dentro de aquella gran nave estarían ocurriendo miles de cosas a la vez...todas ellas horribles, gritos resonarían por todos los pasillos a la vez que ruidos del desgarro de carne..un horrible olor a fierro llenaba todo el lugar ah causa de los mares de sangre que coloreaban todo el lugar.
esta historia solo se enfocará en una sola persona, su nombre es Xavier un joven de 22 años de complexión algo fornida, cabello corto de un tono negro y piel morena
nuestro protagonista se hayaba escondido en un sala, habría logrado escapar por el simple hecho que no era el único al quien perseguían, vio como esas criaturas atravesaban asta matar a sus compañeros y gente desconocida, tanto él como el demás personal armado trató de detener a los monstruos pero los disparos no parecían afectarle, era como si fuesen anti balas.- MALDITA SEA! esas cosas, eran..
Nuestro joven protagonista hablaba consigo mismo acompañado de jadeos de esfuerzo,estaba cansado...asustado y muy nervioso..tragó saliva para armarse de valor además de pensar en que hacer ahora.
- Bien cálmate, este aun no es tu fin! saldré de este infierno, el recorrido es largo asta la nave auxiliar pero creo que puedo llegar ah tiempo antes que alguien más piense lo mismo, al diablo con los altos mandos! ellos están muy cómodos en ese centro mientras que nosotros estamos ahora en el infierno! haber...
El chico ya decidido se levantaria para revisar que estaba bien preparado, le quedaban aún un par de cargadores, arma cargada y botiquines, así empezó con su primer paso en su larga "aventura" por el infierno propio, al parecer ya no estaba ninguna de esas criaturas en el pasillo ni se escuchaba algún grito, desgarramiento o pasos que se escuchaban hace un par de minutos atrás.
- Qué golpe de suerte! quizas el único del día, bien no hay tiempo que perder!
Tras eso el joven guardia recorrería el pasillo a un paso lento pero seguro, no quería llamar la atención de ninguna criatura al provocar demasiado ruido pero, el único ruido que se escuchaban era los pasos en el frío metal, tanto el suelo como las paredes estaban "pintadas" es sangre fresca, eso era muy malo, recientemente alguien fue asesinado y el causante debe de estar muy cerca.
- (debo de ser más cuidadoso, esa cosa debe de estar aún cerca de aqui, no escucho nada mas que mis jodidos pasos y eso no me tranquiliza nada, solo debo tranquilizarme, debo tranquilizarme si eso debo de hac...)
Unas gotas caerían por frente de Xavier, pudo haberlo pasado de largo al ser gotas de sangre pero, era saliva,en las ventilaciones se podía ver como un rostro deforme estaba apegado entre las rejillas,era un necromorfo que al ver una nueva presa empezó ah moverse de una manera bastante brusca casi haciendo caer donde estaba sujeto aquella criatura, esto le dio tiempo a Xavier de escapar cosa que no dudó ningún segundo ya que si él junto ah otros del servicio de seguridad no pudieron que podría hacer el solo?
- Mierda!! Esa cosa estaba mirándome, esperando como un animal a su presa,ahora se mueven por los ductos esto es tan genial!
Una estupidez fue provocada por nuestro querido protagonista,gritar en esos lugares era una sentencia de muerte y el "llamado" fue correspondido por la llegada de un necromorfo, el cual saldría por una de las ventilaciones cercanas, era una criatura deforme, sus brazos eran alargados con un hueso enorme sobresaliendo de su palma, eran literalmente cuchillas biológicas, dos brazos en la zona inferior de su torso mientras que su rostro estaba su boca partida, además de tener casi toda su piel caída, era una criatura de pesadilla.
El necromorfo denominado Slayer se lanzaría en contra de nuestro protagonista logrando tumbarle para posteriormente posicionarse encima de este intentando matarle usando una de sus dagas de huesos, cosa que falló ya que el ataque fue esquivado por Xavier y ese hueso fue enterrado en el frío suelo del lugar, antes que el necromorfo pudiese hacer algo más nuestro protagonista vacío todo su cargado en el torso de la criatura cosa que fue muy poco efectivo hasta que poder un acto de desesperación dio un potente golpe al brazo del necromorfo, fue tanta la fuerza que se lo destrozó, esto pareció ser muy dañino para la criatura la cual se retiró desangrándose poco a poco llendose hacia las sombras
- Uff...eso estuvo demasiado cerca! un poco más y mi rostro hubiese sido más que un hueco vacío, b-bien! al parecer es más efectivo destrozarle las extremidades, eso será una nota mental para la próxima vez.
Xavier se levantaria aún temblando por el miedo que tenia, se enfrentó cara a cara con una criatura deforme y casi fue asesinado, nadie estaba preparado para tales horrores pero lo único que había que hacer era ir acostumbrándose, el temblor en el cuerpo del joven aún no se iba y eso provocó que fallara varias veces en recargar su arma, dio un gran bocanada de aire y exhaló, hasta que finalmente se calmó.
Reanudaría su caminata a un paso acelerado, manteniendo su arma apuntando a todo lugar en el que podría acechar una amenaza, hasta llegar finalmente ah uno de los elevadores presionando en el panel táctil y esperaria a que el elevador llegase a su nivel, un repentino estruendo de caída provocó que Xavier se diese una rápida vuelta esperándose lo peor pero al ver era un simple torso sin extremidades visibles simplemente un torso lleno de rasguños sangre y mordidas, al alzar su mirada para ver lo que soltó su "presa" era un tipo diferente de necromorfo, se podía ver como tenía un cuerpo alargado y lo más importante además de lo más visible era que no poseía piernas en su lugar poseía una cola que al parecer al final poseía una afilada punta, la criatura antes de irse soltó un desgarrador grito, era una señal de "advertencia" Trataba de decirle..."VOY POR TI" segundos después el elevador llegaría y Xavier entró en este para dirigirse hacia unos pisos inferiores para tener paso "libre" hacia su objetivo hacia alguna nave y saliese de aquel infierno.
Las puertas de los elevadores se abrirían, al parecer llegó a un lugar seguro de momento, todo el lugar estaba desordenado además de claro las paredes "pintadas" de un maravilloso color rojizo, entre todo el desastre algo resaltaba, un mensaje escrito en la pared echa con sangre, cosa que dificultó a nuestro protagonista al estar todo del mismo color pero el mensaje decía "cortar extremidades" esto tan solo provocó que la hipótesis de Xavier aumentase, cortar las extremidades de esas criaturas parecía ser la mejor forma para aniquilarlas.
- ¿Cuánto tiempo ah pasado? parece ser un ataque simultáneo nadie tuvo tiempo para hacer algo, espero estar equivocado y que hayan sobrevivido más personas, ¡¿como es posible que todo se fuese a la mierda?!
Xavier estaba por abrir una de las puertas asta que escucho unos pasos acercarse a su espalda, se dio la vuelta viendo como un Slayer estaba moviéndose de forma errática, acercándose a su espalda para así poder matarle de una forma sigilosa pero nuestro protagonista le dio su merecido en una lluvia de disparos haciendo ambos brazos de la criatura cayesen y con ellas el Necromorfo al suelo totalmente muerto.
-esto no me deja tranquilo por un rato, ¿se acercan ah pasitos eh? criaturas inteligentes al matar, esto me dejará más tranquilo oh cierto! bien a prosegu...
Antes que siquiera pudiese seguir su camino sería detenido por el golpe de una caja causando que se cayese chocando su cabeza contra el suelo, afortunadamente que solo quedase noqueado de momento pero, la persona que le lanzó esto ¿tiene buenas intenciones? las cosas no se podían poner peores cuando se escuchó como algo se movia en la ventilación, todo se ponía y iba a ponerse cada vez peor.
CONTINUARÁ. . .
ESTÁS LEYENDO
Dead Space: "Relató De Un Sobreviviente"
Misteri / ThrillerAdéntrate en la travesía del joven Xavier por una devastada Ishimura con el objetivo de escapar de esta, podrá salir de esta con vida o será atrapado por los viles necromorfos para después ser transformado en uno de ellos? Averígüenlo