Pov' Samantha.Siento otro golpe más duro en mis costillas, yo a diferencia de otros lobos no me sanó ni me transformo como otros, yo soy una aberración para los lobos como dicen ellos pero aún así no creo que deba merecer morir así, más patadas, golpes en mi cabeza creo que esta ves no llego a salvarme. Siento me alzan pero lo único que logro al intentar escapar es romperme la costilla derecha, chillé como nunca.
-- La tendremos que seguir adentro ratita.-- me jala del cabello para que lo siga.-- Alguien podría vernos aquí, vamas chicos.
-- ¡Sueltenme!, ¡déjame!.-- no logro hacerles nada solo alimentar sus anchas de torturarme más.
-- Por qué lindura sino nos estamos divirtiendo tanto.-- me tira una cachetada, siento la sangre brotar como el sabor en mi boca.-- ¿No chicos?.-- me lanza adentro de un salón pero mi otra costilla resentida por los golpes termina de romperse por el impacto.
-- ¡Claro!.-- se mofan, soy como su saco de boxeo.-- Pero descuida ratita, morirás sabiendo lo que es tener un hombre por que de seguro nadie te tocó.-- me intenta tocar los pechos pero eso si que no.
-- ¡Sueltame ahora!.-- Nila le propina un golpe tan certero que ni yo se de donde saco la fuerza.
-- Pero si la rata mugrienta tiene fuerza.-- me jala de la quijada fuerte.-- Con que ya tienes a tu loba adentro, veamos que tan fuerte lucha por protegerte.-- me vuelve a pegar en el estómago, yo solo noto sangre a chorro no se como todavía no me lleva la luna
-- No saben que meterse con las damas no es de caballeros y mucho más cuando no son lo suficiente por lo que vienen en grupo.-- ¿me esta defendiendo?. -- Vaya pero que maricas los que veo aquí.-- Brad y sus amigos voltean dejándome ver a un chico pero creo que es humano, él no podrá con ellos tengo que sacarlo, trato de pararme pero River me lanza otro patada y con eso caigo.
-- ¡¿Quién te crees que eres para hablarnos así, imbécil?!- me grita Josua.-- mientras se acerca a él, quiero decirle que corra que yo estate bien que no se arriesgue a morir pero las palabras no me salen mis costillas fracturadas no ayudan mucho.
-- El imbécil que viene a partirte la madre si no la sueltas a la cuenta de ya.-- cuando se para lo trato de ver pero mi vista se esta burlando, mi cuerpo siento que flota, mis fuerzas se van al mínimo ni siento a mi loba, solo ruego a la luna que el humano esté bien aunque con el pitido logro divisar sus voces.
-- Ahora sí que no la cuentas, a mí nadie me amenaza.-- escucho golpes y más golpes, malditos cobardes son 4 lobos y uno es alpha contra un simple humano.
- Ay pero qué lento- se mofa el humano pero no se da cuenta que esta tentando al lobo escucho más golpes y en uno de esos los alaridos del humano parece que de recién le llegaron a dar vaya para ser un humano esta peleando bien, mi fuerza se va más, siento dolor, más dolor, ¿que me pasa?, escucho más alaridos pero son de los amigo de Brad hasta que siento que mi espíritu vuelve.
-- Nila, ¿qué pasó?, no te sentí por varios minutos.-- será que habrá habido un hechicero aquí.
-- No lo sé tampoco pero yo también sentí que me iba hasta pensé que ya habíamos muerto.-- mis costillas se están moviendo, ¿me estoy curando?.-- Samantha, ¿qué está pasando?, nosotras no nos curamos, yo no tengo ese poder por que no tengo el gen lobo por eso no nos transformamos.-- ¿qué está pasando?.
-- El humano todavía sigue aquí, tiene un aura extraño, ¿será que él...-- no puede ser, huele a humano osea nada sobrenatural en él.-- Si es imposible pero tenemos que ayudarle creo que esta mal.-- con eso se esconde.
-- Cuídate hermano, no sabes con quiénes te has metido.-- escucho que le dicen pero el ni se intimida, no puedo creer que pudo con ellos siendo humano.
-- No les tengo miedo pero si se siguen metiendo con ella se las seguirán viendo conmigo.-- haaa esto duele, siento como mis costillas se reafirman pero duele más que cuando me las rompieron ahora soy como una niñita pero no puedo con este dolor.
-- ¿Te encuentres bien?.-- me intenta tocar pero gritó esto duele, tengo que reponerme el esta dañado y es humano aparte que me salvó pero todavía no se si el fue quien intento sacarme el espíritu.
-- No me...me hagas daño...po...por favor.-- puede que me vea ridícula por que hace algunos momentos me salvó pero no puedo fiarme muchos antes dijeron protegerme y ahora me quieren muerta.
-- Descuida yo no te haré daño solo quiero ver que estés bien.-- esta a mis espaldas, me da miedo darle confianza y luego se vuelva contra mí por popularidad.-- Ya se fueron no tienes por qué temer.-- ¿qué ya no tema?, si los otros monstruos me esperan en casa pero a lo mejor el si es bueno.
-- Mu...chas...gra...gracias.-- puedo darle la duda con tal tengo que ayudarlo a ir a la enfermería.-- No sé cómo pa...garte lo q...que hiciste po...por mí.-- nadie hace nada por mi pero prefiero eso guardarme.
-- No tienes que darme nada de dinero pero si tú amistad, sabes soy nuevo aquí y no conozco a nadie y dado que te salve al menos eso a cambio, ¿que dices?.-- me sonríe y es la sonrisa más agradable y sincera que me han dado hasta mi alma brinca, ¿qué está pasando?, él no es mi mate.
-- Me gustaría pe...pero si vienes conmigo también te van a molestar seguido.-- tengo que serle sincera andar conmigo no es lo mejor para él.
-- Descuida que yo sé defenderme de esos lo único que importa es que si aceptas ser mi amiga o no, ¿Ok?.-- ¿una amigo?, ¿por fin podría tener a alguien?.
-- Dile que si sam, ¿qué podría pasar?.-- Nila esta feliz así que me arriesgaré.
-- Está bien.-- trato de sonreírle pero con el dolor me sale más una mueca creo pero el se ríe.-- ¿Te estás burlando de mí?.-- y si me equivoque y lo único que quiere es hacerme daño como los demás para ganarse de fama como los otros, no otra ves no mis lágrimas salen.
-- No, no, no bueno si pero es porque se te vio un poco gracioso cuando hiciste esa mueca.-- se trata de reír pero le sale un alarido.
-- ¿Te encuentras bien?.-- me mira y sonríe.
-- Si solo que me pegaron un poco las costillas creo que tendremos que ir a la enfermería del colegio.-- eso era obvio.
-- Si tienes razón.-- trato de levantarme pero como mis costillas todavía se esta reformando no puedo moverme mucho y me duele.-- ¿Me puedes ayudar a levantar por favor?.-- rayos mis mejillas queman.
-- Si, descuido yo te ayudo.-- se acerca a mi y pasa su brazo por toda mi cintura, se que llevo ropa muy pero muy grande para mi cuerpo y más con la cintura que carga pero no me gusta que cuando tienes un cuerpo lindo los hombres se te apegan falsamente y mi mate es el único que puede disfrutar de mí y se toque íntimo por parte de él me hace quemar más, mi cuerpo se tensa fuertemente y el se ríe de mi, yo lo miro me enoja que se ría de mí.-- sorry.-- se ríe pero otro alarido le sale, se lo gano por tonto.
-- No soy tonto.-- lo miro aterrada.-- Lo dijiste en voz alta jajaja pero descuida se que aveces soy tonto.-- me guiña el ojo, el me quiere ver peor que un tomate.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
Espero les guste, voten y comenten como les va pareciendo.
Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Él Me Pertenece A Mí!!
Hombres Lobo-- ¡¿tú eres mi mate?!.-- grita el chico que acaba de agarrarme de la cintura con positividad.-- ¿Eres loba?, ¿por qué no huelo tu rango?.-- la pregunta que me temía. -- Eeee yo...todavía...no...no me convertí.-- miento. -- Y para colmo eres débil...