N°1: Jélifer, La Heroína

87 7 6
                                    

Un pequeño zorro estaba subiendo las escaleras rústicas de la igual rústica pero muy pintoresca casa, lo peculiar de este bello animal es el color de su pelaje el cual no era naranja como los zorros normales, si no de un verde exótico acompañado de unos bellísimos ojos de ese mismo color. Cuando llegó a la segunda planta el pequeño can se paró en dos patas y abrió la puerta con sus patas delanteras y se dirigió al interior de ese pequeño habitáculo en el cual se encontraba una joven de tez morena y un largo y despeinado cabello negro.

--Buenos días Jelifer-- 

Para sorpresa de la audiencia el animalito habló, su voz sonaba como la de un niño de once años. Acto seguido el pequeño animal se subió sobre la joven y saltó sobre ella, sin resultado alguno.

--Jélifeeeeer quiero comidaaaaa--

El pequeño animal exótico se quedaba sin ideas para despertar a la chica, así que vio el reloj con numerología romana colgado arriba de la puerta y espetó a su cara la siguiente afirmación...

--¡JÉLIFER DESPIERTA QUE SON LAS DOS DE LA TARDE!--

La joven identificada como Jélifer se levantó exaltadísima tirando al pobre animalito al suelo, obviamente lo hizo muy adormilada, estaba tan adormilada que ni había abierto sus ojos. Luego de ese momento ella se estira y se despereza abriendo sus hermosos ojos color esmeralda.

--¿Emy? ¿Por qué me despiertas así?-- 

Le había preguntado al pequeño zorro ahora identificado como Emy.

--Es que son las dos de la tarde y tengo mucha hambre-- 

Respondió con brinquitos el pequeño canino.

--Bien, si quieres comida pues comida tendrás--

Acto seguido ella se levanta de la cama para dirigirse a comprar algo para comer pero fue detenida por el pequeño Emy.

--Bueno pero antes ponte algo que se te ve todo, cochina--

--Hosh, tu siempre de políticamente correcto--

--No es mi culpa que tu seas la más pervertida de las Portadoras--

--Si dormir sin ropa lo ves como una perversión no quiero imaginar como considerarías que yo vea a los chicos mientras se bañan cada vez que puedo--

Murmuró divertidamente para después ir a abrir las puertas de su ropero y vestirse, ella se puso una falda negra mas una camiseta que expone su ombligo junto a unas botas del largo hasta las rodillas mas una boina del mismo color. Luego de vestirse Jélifer salió de su casa rumbo al mercado de su pintoresca aldea, muchas de las casas estaban hechas de troncos de abeto y bellos caminos de tierra rodeados de hermosos bosques otoñales con la silueta del imponente palacio de la próspera Ciudad Del Este a la distancia. Cuando la joven pasaba los pobladores tanto niños como adultos la saludaban ¿Por qué? Pues porque ella tiempo atrás detuvo el prosperar de una guerra entre las Cuatro Ciudades de la Tierra Imperial por móviles territoriales, cuando logró llegar al mercado se puso a examinar los productos hasta que una mano le tocó el hombro, cuando se volteó vio que se trataba de un hombre alto de tez blanca, pelo largo color negro mas unos ojos rojos cautivadores en conjunto con algo de barba que formaba algo parecido a una U en su barbilla. El vestía con un chaleco y pantalones de cuero negro mas una camisa manga larga blanca y unas botas grises.

--Saludos, Jélifer--

Saludó el hombre con una voz grave.

--¿Capitán Pablo? ¿Qué no estaba en la ciudad con los Oscuros?--

--Después de que el conflicto entre las Cuatro Ciudades fuese detenido decidí mudarme junto a mi esposa y mi hijo a Dariully, o sea aquí, y el Emperador nos dio a los Oscuros un trimestre de vacaciones, creo que le vendrán muy bien a mi subcapitán Randal--

Ese comentario hizo reír un poco a la joven Jélifer.

--Ah bueno, disfrute sus vacaciones capitán--

--Eso haré. Por cierto ¿Qué te trae aquí Jélifer?--

--Digamos que a cierto guardián mágico ancestral se le antojó comida--

Esa frase le sacó una sonrisa a Pablo, pues había escuchado que aunque los guardianes de semejante poder son impresionantes siguen siendo seres vivos que tienen sus necesidades.

--Emy es el guardián de la Espada Esmeralda, el objeto mágico mas poderoso de toda la Tierra Imperial, obviamente requiere de mucha energía para cuidarla y cuidarte de tus torpezas--

--No es para tanto, capitán--

Bufó la joven con algo de molestia. En eso Pablo le señaló al puesto de verduras.

--¿Segura? Te centraste tanto en hablar conmigo que la verdulería ahora tiene una cola que puede llegar sin problema a tu casa--

Comentó divertido para después irse al puesto de carne a proseguir con sus compras. Mientras tanto Jélifer maldijo hacia sus adentros por ser tan despistada, (Tan yo :"v) pues debido a eso ahora tiene que hacer una maldita cola del largo de la cola de un dragón para comprarle su comida a ese animal glotón, que por cierto antes de ir a despertarla ese zorrito se succionó toda la puta despensa >:v. Como sea, luego de estar las últimas cinco horas en el bendito mercado y tres en la bendita fila ella se dirigió a su hogar donde su glotón, mágico y peludo amigo la esperaba en la mesa tomando una siesta.

--Emy, zorrito pansón, ya volví--

Avisó mientras con sus dedos le acariciaba el vientre peludito, el pequeño luego de unos segundos se despierta.

--¿Por qué tardaste tanto, Jélifer?--

--Había mucha cola en el mercado--

Respondió para luego empezar a guardar las cosas en la despensa vacía, luego recogió una lechuga y un tomate de una de sus bolsas y lavó ambas verduras para luego cortarlas, poniéndolas en un bol de madera para dárselas a Emy. Acto seguido se dirigió a su habitación donde se recostó en la cama y miró su pared, espectaba la Espada Esmeralda. Esta espada es una espada curva y de hoja gruesa con un guardamanos cuadrado junto a dos semicírculos hechos a partir de los lados de la misma, conectados por pequeños rectángulos metálicos los cuales resguardaban una empuñadura de roble cubierta por un cuero color café decorada con una bola verde al final, el mismo color quel guardamanos y la hoja. Sentía una gran admiración pues toda su familia la había empuñado aunque sea una vez, la última Portadora fue su madre la cual falleció el día después de su nacimiento sacrificándose para defender su mundo. Ella luego de un rato decidió ir a su humilde balcón a tomar aire y espectar las vistas, pero su mirada aburrida cambió a una sorprendida al ver un extraño resplandor de energía con el color de la sangre en las lejanías, el poder emanado de esa ubicación se podía sentir a kilómetros a la redonda y era imposible no verlo. ¿De que se tratará este extraño acontecimiento? ¿Será un fenómeno natural muy extraño o podría tratarse de algo infinitamente mas peligroso?

**¡Hey there! Esta es mi primera historia 100% original no fake 4K ultra HD, espero que les guste mucho ¡Nyah! Por cierto, agradezco al señor @ToniCipriani1998 por ayudarme con la temática de la historia, ojalá sigas creciendo**.

Posdata: En Multimedia hay un soundtrack para entrar en ambiente, haré esta práctica muy seguido.


La CruzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora