👼꒰VI꒱

1K 104 16
                                    

🌱꒰Narradora୭̥❳༄

Minho y Felix acababan de llegar a la universidad el mayor tuvo ue irse antes a su salón dejando solo al pequeño australiano quien se fue junto con JeongIn, este estaba con Changbin, Seungmin y Hyunjin...aun así el menor debía de actual como si todo estuviera bien pues "no recordaba" a su ex pareja.

El peli rojo (JeongIn) al ver a su pequeño mejor amigo se dirigió rápidamente hacia el abrazando lo a lo que el mayor no se negó y correspondió al abrazo, el beta tomo la mano del contrario llevándolo junto a el hacia sus novio y el alfa, el peli negro y el castaño al notar la presencia de aquel omega se acercaron y lo abrazaron como si nos lo hubieran visto hace años...pues así había sido hace dos años quisas un poco más fue cuando el pequeño pecoso entro en estado de coma pero ahora esta allí, estaba junto a ellos, el mejor amigo del australiano se sento en el suelo con su piernas abiertas que fue donde se ubico Felix sentándose con su espalda pegada al pecho del más alto, pero todo eso bajo la atenta y celosa mirada de el alfa de mayor estatura, Hyunjin no podía negar sentirse celoso y a la vez nostálgico al recordar que antes de todo lo ocurrido el era quien tenía al pequeño omega sentado entre sus piernas y el echo de ver a "su" pequeño de esa panera con otra persona le causaba algo de enojo, pero estaba consciente de que el beta era solo amigo del peli naranja, sin contar tenía pareja, no uno si no dos novio.

Luego de haber entrado a la primera clase el menor tuvo que alejarse de sus amigos pues estos tenían una clase diferente a la de el, pero quisas seria algo bueno pues había conocido a alguien nuevo, su nombre era Eric, lo conoció en clase de química ya que el profesor le pidió a el que le ayudase a Félix con las tareas atrasadas. Ya era hora del almuerzo y el pequeño omega iría a almorzar con su nuevo amigo a la terraza, se podía notar desde lejos que ambos chicos se llevaban muy bien, el menor estaba muy feliz de tener nuevos amigos, pero del todo no porque no había podido ver a su hermano mayor luego de su clase de química...

Ambos chicos subían las escaleras hacia la terraza de la universidad hablando de cosas triviales, en su camino encontraron a varias persona entre ellas al parecer algunos amigos de Eric quienes se unieron a ellos para ir a almorzar, al llegar el pequeño menor se arrepintió de haber ido, su corazón dolía...ver a persona que alguna vez amo besando a alguien más no era su escena favorita pero allí estaban, Hyunjin besándose con Jisung, ¿dolía? si...y dolía demasiado.

¿Quien eres tú? || ⌗𝕙𝕪𝕦𝕟𝗹𝗶xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora