Narradora🌱
Hay estaban dos alfas y un omega, el menor se encontraba sentado entre ambos chicos aun con sus mejillas suavemente pintadas de un tono rojizo causando que las pecas del menor resaltarán, este sonrojo que portaba el chico en sus mejillas se debía al notar que su hermano minutos antes había entrado en la habitación viendo como el como ambos menores se besaban.
Aquel cuarto era total silencio e incomodidad, el menor empezaba a sentirse algo sofocado por el echo de estar allí, o era así hasta que el mayor de los tres chicos decidió hablar.
― ¿Que es lo que hacían? ― se escucho la pregunta redactada por el alfa mayor quien mantenía su mirada fija en algún punto de la habitación.
― Hyung...n-nosotros...― el pequeño omega pecoso no podía siquiera formular una palabra por el nerviosismo que sentía en aquel momento, este bajo la cabeza mordiendo levemente su labio inferior. El alfa mayor lo miro de reojo y soltó un suspiro.
― No me importa lo que hayan echo, pero no quiero que mi hermano nuevamente salga herido, Hyunjin, porfavor cuídalo...― Minho no lo iba a negar, no estaba muy de acuerdo con la idea de que su hermano menor y su ex mejor amigo volvieran, pero eso estaba en manos del omega, si su menor era feliz junto a aquel alfa el lo aceptaría, pero sin embargo no quería ver a su hermano llorar o sufrir como hace dos años.
Dos años después
Narra felix👼Ya habían pasado al rededor de dos años desde que acepte volver con Hyunjin después de un meses de lo sucedido donde Minho hyung nos encontró basándonos cuando pienso en ello no puedo evitar sonrojarme y es gracioso. Minho por su parte tomo la decisión de ir a Australia donde conoció a una chica con quien llevaba al rededor de tres meses conociéndola, se habían vuelto unidos y el alfa empezó a tener sentimientos hacía ella y hace tan solo semanas habían empezamos una formal relación, si no me equivoco la chica se llama heejin, es linda la he visto en ocasiones cuando Minho hyung y yo hacemos video llamada para ser sobre el otro.
No e sabido nada de Jisung, pero por otra parte la relación de Seungmin, JeongIn y Changbin va bien, aveces llegan a ser demasiado cariñosos publico y es gracioso ver como a veces Jeongin se pone algo celoso al ver a sus novio muy juntos. Luego están Chan y Woojin hyung, su relación es tan linda, pronto cumplirán ocho años juntos y eso me pone muy feliz.
Hyunjin y yo adoptamos una cachorrita es muy linda pero aveces creo que tiene preferencias por su otro padre, aun así me gusta mucho consentir la, dentro de unas semanas Jeongin, Seungmin y yo nos guardaremos de la universidad, hace unos meses me mude a un departamento algo grande con mi pareja y aveces solemos ir a casa de nuestros amigos, no frecuentemente pero si solemos ir a visitarlos los fines de semana.
El conclusión mi vida es muy buena, mis amigos, mis estudios, mi pareja y mi pronto trabajo, entre en una academia de danza no muy lejos de mi departamento donde me aceptaron como profesor de danza contemporánea. Actualmente no hay nada que quisiera cambiar...soy feliz tal y como esta todo y quiero poder estar con Hyunjin mucho más tiempo, lo amo y se que mus sentimientos por más que quiera no cambiaran...
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
Bueno Gente vengo a decir que este es el final de la historia, si no les gusto pues se joden porque no tengo imaginación para hacer otra cosa, es una historia corta skdjs no soy buena escritora pero les agradezco el apoyo que le han dado, gracias y me despido 🤧💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres tú? || ⌗𝕙𝕪𝕦𝕟𝗹𝗶x
Fanfiction꒦꒷ "Solo tu y yo" 2° temporada ꜜ ִֶָ 𓏲♡· Menciones Hyunlix y Minlix #37 minlix 27 O4 2O2O #26 minlix O1 O5 2O2O #57 hyunlix O1 O5 2O2O #32 minlix O3 05 2O2O #24 minlix O7 05 2O2O