👼꒰I꒱

2.5K 129 14
                                    

🌱꒰Narradora୭̥❳༄
Dos años...dos años después de ese trágico accidente para la familia Lee, el estado de coma del pequeño omega menor de la familia; Lee Felix, seguía sin despertar de su coma. Minho estaba tan dolido se distanció de sus amigos perdió todo contacto con hyunjin y jisung, no quería saber nada de ellos...solo quería que su pequeño hermano despertara, le dolía ver al chico que de niños juro cuidar, ver todos los días a aquel omega inconsciente, era dificil¿? si...y mucho, pero tenía la esperanza de que su hermano menor despertaría, jamás perdería esa esperanza.
Los días pasaban en esos dos años tantas cosas pasaron pero para Minho todo su mundo era solo para el pequeño omega. JeongIn logro declarar sus sentimientos a SeungMin y Changbin, ara suerte del chico ambos sentían lo mismo, ahora eran una pareja poliamorosa, Woojin y Chan ya tienen una relación de cuatro años y pronto cumplirían cinco...por otro lado Hyunjin y Jisung eran parte del "Grupo popular" de la universidad, pero era tan obvio para todos que aquella relación era demasiado toxica, Jisung engañaba a Hyunjin con cualquiera que veía y este hacia lo mismo...habían discusiones constantes entre ambos, terminaban y tan solo unos días después volvían, pero todo eso poco le importaba a hijo mayor de los Lee, para el desde el accidente de su hermano su rutina era despertarse ir al colegio, luego al hospital y del hospital a casa, siempre la misma rutina sin contar que aveces el alfa se quedaba todos los fines de semana en aquel hospital cuidando de su pequeño hermanito, las enfermeras, doctores, personal de servicio entre otras personas estaban acostumbradas a ver a aquel joven de ahora cabello castaño entrar y salir del lugar para ver a aquel omega de la habitación 295, no muchas personas lo habían visto pues los padres de ambos Lee pagaron y pagan demasiado para la recuperación de su heredero menor, no muchas personas entraban en aquella habitación, las únicas personas que tenían un acceso permitido eran; un doctor, dos enfermeros, la señora que se dedicaba a limpiar la habitación, los amigos del pequeño omega y su hermano mayor...la familia Lee era una familia de mucho dinero cosa que a gente se entero debido a eso, luego de que las personas de la universidad se enteraron de ello tano chicas como chicos trataban de acercarse al alfa Minho, pero este no era idiota para caer en aquellos jueguitos, sabia que solo lo buscaban por dinero, sin contar que Lee era de los alumnos más destacados que tenía la universidad...se volvió distante y frio con la mayoría de personas y eso no descarta a su amigos, sin embargo estos hacían o trataban de hacer lo posible para animar al alfa, consiguiendo repetidos intentos fallidos...

🌱꒰Narra JeongIn୭̥❳༄
― Ya habían terminado el horario de clases, con Seungmin Hyung y Changbin Hyung habíamos planeado ir a ver a Felix al hospital pero se les olvido que ellos tenían entrenamiento con el equipo de hockey, si me ponía algo triste por no poder ir con ello pero de igual manera iría a ver a mi mejor amigo, siempre que podía iba, me gustaba hablar con el contarle como iba todo, que pasaba...aunque al final siempre terminaba llorando, pues sabia que el no me respondería pero estaba seguro que aun así el me escuchaba...
Estaba caminado a la parada del autobús y me cruce con Minho Hyung, no desaproveches la oportunidad y me acerque a donde el estaba, sabia que iría a ver a Felix así que decidí ir con el.
―¡Minho Hyung!― Lo llame captando rápidamente su atención me acerque a el sonriendo.― Hola, Hyung ¿ira a ver a Felix? ― Pregunte mostrando mi sonrisa al mayor.
― Sabes que si JeongIn...¿tu a donde vas? ― Al escuchar la respuesta del Minho Hyung no pude evitar sonreír aun más.
  ― También iba a visitarlo ¿vamos juntos? ― Lo mire atentamente recibiendo un asentimiento como respuesta, tan solo minutos después llego el autobús, ambos subimos, nos sentamos y el vehiculo arranco...

🌱꒰Narradora୭̥❳༄
Después de el trayecto en autobús de Minho y JeongIn ambos llegaron al hospital donde estaba Felix, bajaron de vehiculo y entrando al edificio las enfermeras y doctores que pasaban cerca de ambos saludaban al alfa y este solo correspondía al saludo pues ya lo conocían tanto a el como al horario en el que se presentaba, aveces veían a otros chicos entrar a la habitación del pequeño Lee, pero ya era normar ver al heredero mayor en aquel hospital. Llegaron a la habitación 295 y cuando el beta y el alfa se dispusieron entrar se encontraron algo que causo furia en ambos chicos...en aquella habitación estaba la persona que menos desearían que estuviera allí, Wang Hyunjin...la ex pareja de Felix, el ex mejor amigo de Minho y el actual novio de Jisung; la ex pareja de Minho...
▪︎
▪︎
▪︎
Segunda temporada lpm😔✌🏻, esta cuarentena me esta afectando así que decidí empezar a a escribir la segunda temporada de "solo tu y yo". Pueden encontrar más importación en la descripción y eso...hum sigan me en twitter 😾 skdksk perdón, e estado pensando en algunos nombres para llamarlos y pensé en "Doritos" o ndeah😔 akdksk, pero weno, espero que les guste la historia y eso 💕

¿Quien eres tú? || ⌗𝕙𝕪𝕦𝕟𝗹𝗶xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora