👼꒰VIII꒱

1K 110 46
                                    

narradora

En la casa solo quedaban Hyunjin, Yeji, Sorn y Minho sin contar al pequeño omega quien estaba en su habitacion debido a su celo, este estaba durmiendo a su lado estaba la peli rubia y su hermano quien acariciaba en cabello del menor, hyunjin los miraba quería recuperar al menor y lo haría a como de lugar...

― Sorn creo que ya es hora de irnos ― dijo la chica de cabellos castaños a su pareja, al mencionada la miro asintiendo levemente y antes de retirarse con su pareja se despidió de ambos alfas y del omega aun dormido.
El ambiente no era...el mejor para ser sinceros, eran al rededor de las 23:15 de la noche empezó a llover algo fuerte, fuera de el hogar que compartían ambos Lee se podía escuchar el sonido de truenos y relámpagos quienes fueron los culpables por los que el omega de ahora 17 años despertó, este estaba con su cabeza oculta en el pecho del alfa menor...si, con su ex pareja ¿porque?, por el simple echo que su hermano salió a terminar un par de tareas que tenía pendientes de la universidad, si bien no confiaba o no se sentía bien con dejar a su niño con aquel alfa, pero sabia y quizás había algo de esperanza de que su ex mejor amigo no le aria daño al pequeño heredero de la familia Lee, pues el se lo prometio estando en el hospital el mismo día que el omega despertó.

El menor a pesar de sentir miedo al estar con el alfa se sentía protegido entre sus brazos...el más bajo de estatura tenía su rostro oculto en el pecho del alfa, este con una de sus manos rodeaba la cintura del pequeño mientras que con su zurda acariciaba las hebras de su cabello, el menor le temia a las lluvias fuertes, truenos, relámpagos y los ruidos que estos causaban ya que el sentido auditivo del omega era algo sensible lo que hacia fuera sensible a los ruidos fuertes y/o agudos, el viento llego a tal punto donde este se empezó a escuchar y hacia que el árbol fuera de la casa que estaba frente de la habitación del menor chocara un poco con la ventana que se encontraba en esta, el menor soltó un bajo sollozo lo cual alarmó al alfa abrazando lo un poco más fuerte, claro sim llegar a lastimarlo.

Tras unos minutos la luz de al parecer todo el vecindario se corto lo cual causo más miedo el el pequeño pecoso quien con sus pequeñas manos presiono suavemente la camisa blanca que el más alto portaba, este no quería separarse del omega su olor lo hacia sentir tan vulnerable ante el menor, el pequeño omega levanto un poco su cabeza saliendo de su "escondite" siendo este el pecho del alfa, la mirada del peli negro conecto con la del pequeño australiano, quería acercarse y besar sus labios...sentir la presión de ambos belfos juntos, los mofletes del omega estaban notoriamente ruborizados haciendo resaltar las pequeñas pecas en el rostro del menor, el alfa llevo una de sus manos a la mejilla del contrario acariciando esta con tal cariño y suavidad causando tranquilidad en el cuerpo del pecoso...

Tan solo unos centímetro para unir sus labios, el menor no lo podía negar...estaba nervioso y sentía sus mejillas arder por la sangre que se acumulaba en estas, el alfa tomo la iniciativa capturando los labios del menor entre los suyos acariciando con una de sus manos la pequeña cintura del menor y con su otra mano la mejilla ajena...estaban tan en su mundo que jamas notaron la mirada del alfa mayor quien había ido a ver a su hermano menor..
.

.

.

Hola mis niños¡! ya lo se, tarde en actualizar no me reten xfis😔✊🏻, es que la tarea me tiene demasiado ocupada y pronto es el cumpleaños de mi mami aldkakdn cumple 30 añitos y estoy planeando una sorpresita, les pido perdón :( y también que quiero empezar otra historia...no se si ustedes estén de acuerdo, si lo están me gustaría que dejaran ideas de que shipp podría usar, pues...nada eso aldksms los amo mucho y y y gracias los todo el amor que le dan a mis historias, me alegra mucho que les guste y y y también quería hacerles unas preguntitas akndks si gustan pueden responderlas y dar una estrellita ya que eso me ayuda a saber que en verdad les gusta y apoyan la historia♡
▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎ ▪︎
⸼ ۰ ۪۪۫۫ - ̗̀ Preguntitas*ೃ; ༉‧₊..˚⋆
⋆ ¿les agrada/gusta la historia?:(

⋆ ¿que les gustaría que pasara en la próxima actualización?

⋆ ¿ya dejaron una estrellita?

⋆ ¿que les parece la historia? ¿les gustaría que agregara algo o cambiara algo?

⋆ ¿quieres que sea una historia tipo soft o que en una que otra actualización alla partes +18?😔✊🏻

recuerden que l@s amo mucho, cuídense, adiós

¿Quien eres tú? || ⌗𝕙𝕪𝕦𝕟𝗹𝗶xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora