El pequeño prodigio.

323 32 6
                                    

Durante esté capitulo todo será desde la perspectiva de Hawks.
----------------

La clase de inglés era super aburrida así que me gustaba mandarle mensajitos a Enji con mis plumas pero nunca contestaba, siempre era así.

Suspiré cansado viendo por la ventana pero casi grito cuándo la escuché.

- ¿Por qué estás tan enamorado de ése imbécil?- Hablo Miruko en mi oído.

Volteé a verla sacándole la lengua y alcé los hombros, claro que lo sabía pero me avergonzaba.

- Es lindo cuando no lo están viendo...- Mis mejillas estaban un poco sonrojadas.

- No puedo imaginarlo, es tan... Violento- ella suspiro, de verdad hizo el intento de buscar otra palabra para describirlo.

La clase se terminó y me estiré, podría ir a comer algo a la azotea pasando unos momentos junto con Enji.

Mientras caminaba metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, veía pasar alumnos de todo tipo, futuros héroes y quiénes sólo harían papeleo.

- ¡Hawks, te admiro!- dijo una chica, de primero igual que yo.

- Oh, sí... Gracias- sonreí ligeramente.

Apesar de ser de primer año era menor que los otros, tenía 15 años mientras los demás tenían 16 o 17 años. Había entrado por recomendación, había salvado a todo un edificio, mis plumas salvaron a cada civil y desdé ahí había sido reconocido por todo mundo, todo a mi edad de 6 años.

- ¿Puedo almorzar contigo?- volvió a insistir y volteé a verla, era hermosa, sus cabellos rubios con llamaradas moradas sobré su cabeza y enormes pechos.

- Uhm...- negué varias veces bajando el rostro. - No tengo interés... Porque-

- ¡Él ya tiene a alguien!- Miruko me abrazo por el cuello empujándola con su imponente presencia

Caminamos hasta el pasillo que nos llevaba al comedor y partía también a la terraza.

- ¿Vas a verlo no?- Ella suspiró cuándo me vió asentir. - Sigo sin entenderlo.

Alce los hombros restándole importancia y comencé a subir las escaleras saltando en cada escalón con una pequeña sonrisita, estaba demasiado emocionado por estar con Enji.

Y cuándo abrí la puerta no estaba Enji pero sí el más jugoso chisme de toda la UA. ¿Quien tenía tan enamorado al chico más popular, Toshinori Yagi?

Frente a mi se encontraba el ya nombrado Toshinori tomando de la cintura a un chico de cabellos verdes y enormes gafas redondas.

- Oh por dios, ¡Te gusta el chico que ve el futuro!- Grité emocionado llamando la atención de ambos que se separaron completamente sonrojados.

- Keigo, ¿No deberías ir a comprar algo de comer?- El chico que conocía tan bien se arregló los lentes

- ¿No deberías lavarte la boca?- sonreí con maldad, ahora yo sabía quién le gustaba y podría usarlo a mi favor.

- ¡Enji se volverá loco!- Estaba muy emocionado

- ¿Por qué debería de volverme loco?- Enji entro rascándose la nuca, tenía nuestra comida en su mano derecha.

- ¡Por nada!- Grito Toshinori quién miro al chico de cabellos verdes quién sólo asintió y salió de ahí sin decir nada.

- ¡Se estaban besando! Cómo que nada- la mirada helada de Toshi quién dejó de verme a mi y miro a Enji

- ¿Eso es... En serio?- Enji tenía una mirada que sería muy difícil de decifrar.

- Oh demonios, sí... Tenemos viéndonos todo esté año fue... Sólo un azar del destino.- Suspiro dejándose caer al suelo.

Enji y yo nos acercamos curiosos, Enji se sentó y yo subí a su regazo cómo si de un gato se tratara, lo escuché gruñir pero lo ignore.

- Es cómo te pasó a ti, bueno, al otro tu.- Eso me hizo ver con curiosidad a Enji quien frunció el ceño. - Oh, ¿No lo sabe?

- No me gusta esté juego... Y si no me dices que pasa sin rodeos toda la escuela sabrá que a nuestro querido All Might, él gran Toshi esta enamorado de una rata de biblioteca.- Eso le hizo enojar, vi su mirada oscurecerse un poco.

- Hawks...- Sentí las fuertes manos de Enji bajarme de su regazo - No soy el mismo Enji, soy de otro lugar muy igual a éste como...- le detuve

- Oh... Eso explicaría mucho...- Mordí mi labio - ¿Entonces... En el otro lugar no te enamoraste de mi?

Sus ojos me miraron por mucho tiempo, acarició mi rostro dulcemente y negó debilmente.

- En mi otro mundo, tú eres más joven que yo, no te preocupes, eres sumamente guapo justo como acá. Me conociste cuando aún estaba casado, no me malinterpretes ya no estoy casado y pasamos mucho tiempo juntos...- Enji se mordió el labio - Creó que juegas conmigo, siempre eres muy bueno conmigo, me llamas, mandas mensajes, me invitas a comer... Te preocupas por mí, Takami.

Eso me hizo inclinarme un poco, así que mi otro yo también lo amaba profundamente.

- Aquí nos conocimos cuándo entré a la escuela, el director nos presento a los más fuertes y mejores alumnos de la escuela... Tú y él estaban ahí- señalé al pelos de elote y seguí hablando - Fuiste el qué dió el primer paso diciendome que me admirabas, tus palabras eran puras. No como las que recibo a diario... Desde entonces no me separaba de ti, hacía justo lo mismo, mensajes, llamadas, almorzaba cerca de ti pero cuándo me preguntaste que me pasaba, que porqué estaba siempre cerca de ti... Yo te dije lo que sentía y tú, ante todo pronóstico... Me besaste.

Mis mejillas estaban muy rojas de estar recordando tal cosa, Enji estaba muy quieto, hasta parecía que no respiraba.

- ¿Puedes besarme?- fue lo que dijo de pronto.

- Justo ahora tenemos compañía, digo, no me importa pero tú tan conocido mal genio podría salir y acabar con este lindo momento que-

- Keigo, hablas mucho- Enji sonrió un poco invitando muy amablemente a irse a la mierda a Toshinori.

Reí un poco al ver la expresión del rubio pero aceptó y salió dejándonos solos.

La mirada roja me miraba intensamente, confundido, con temor, curioso y sobre todo, sincero. No estaba forzando nada, todo estaba pasando porque quería.

Me acerqué timidamente subiendo nuevamente sobre su regazo, acariciando su pecho y despues viendo sus ojos.

- Te amo, Enji Todoroki- besé sus labios de manera suave y poco a poco fui correspondido.

No era mi primer beso con él, pero así se sentía, era lento y suave, sin segundas intenciones cómo las primeras veces. Solo me hacía amarlo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En esta y otras vidas. {ENDEHAWKS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora