| Britt: Por qué no contestas honey? |
| Jay: tengo muchas cosas que hacer, perdona guapa. |
| Britt: Claro. Pero pudiste haberme dicho... Como sea, me la pasé muy bien la otra noche (; |
| Jay: yo igual |
| Britt: Jay, me gustas de verdad ¿Por qué no respondiste mi pregunta el otro día? |
| Jay: Britt, ahora no es el momento. Hablamos luego me tengo que ir. |
| Britt: Y cuándo sera el momento Jayden??!! Contestas cuando quieres, no eres claro. Yo solo quiero estar contigo y hablar, pero pareciera que me ignoras. |
| Jay: Nena, ahora no me vengas con dramas, ¿quieres? |
Britt: A LA MIERDA CONTIGO!!
Visto ✅✅ a la 01:16 p.m.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–Mierda dude, Britt se está volviendo loca. No creo soportarla un segundo más. –le dije a Tyler al mismo tiempo que regresaba mi celular al bolsillo del pantalón.
–Bro, era algo de una noche, ¿Qué mierda haces ahi? – respondió sin dejar de ver el entrenamiento.
Nos encontrábamos en las gradas de la preparatoria. Años habían pasado desde que se había convertido en nuestro lugar favorito, para saltarnos las clases claro.
Era impresionante como habiamos pasado años aqui pensando en el día en que finalmente nos iríamos, y ahora que empezamos el último año no quiero que llegue ese final.–Entiendo lo que ves en ella, es bonita, buen cuerpo, popular, tiene dinero... Pero bro, tienes bastante tiempo con ella.
–2 meses... – Le contesté. Él volteó a verme con una ceja alzada y una mirada burlona – ¿Qué?
– Eso para ti es un siglo. Se de lo que hablo soy tu mejor amigo. Y como mejor amigo que soy –se levantó de su asiento y se colocó la mano derecha en el pecho – demando que la mandes a volar. Amén.
Ambos reimos al respecto. No había ningún error en la frase que había formulado; era de saberse que yo consigo a las chicas que quiero, cuando quiero.
Pero esta vez... 2 meses... Mierda.Esta vez Tyler tenia razón. ¿Qué me mantiene con ella? No sé si sea el grandioso sexo que tenemos, o porque es una chica fácil de manipular. En fin, aunque hayan pasado ya dos meses de salir y follar aun no me había puesto tan romántico. No sé si eso es lo que quiero. No se qué es lo que quiero.
Tengo 17 años ¡POR FAVOR! Dame un respiro...
– ¿Qué crees que piensen todas las deliciosas y jóvenes carnadas de la preparatoria cuando se enteren de que ya no te las vas a comer? – decía al mismo tiempo que se colocaba un tabaco en la boca, y este se movia de arriba abajo en la misma posición mientras hablaba – no las dejes hambrientas hombre.
– Jajaja, sé de qué hablas y por supuesto que no. Solo quiero una noche más con ella.
– Una despedida. –Encendió su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Never said "I love you" Back.
Novela JuvenilEl amor es inesperado ... A todos les llega, en los momentos más adversos. Dos jóvenes completamente diferentes. Uno con debilidad por las fiestas,las mujeres y experto en manipulación. Otra en busca de un nuevo comienzo. °°° ¿Habrá oportunidad...