Vale ya fkckek, tengo varias cositas que contar sobre el fic, así que iré al grano vale?
1. La cafetería está ambientada en una cafetería vegana de aquí de mi ciudad, todo el ambiente lo cree basándome en ella y como funcionaba.
2. Aparte se me ocurrió lo del vegetarianismo porque mi mejor amigo es vegetariano, e igual varias amigas lo son.
3. ¿Se acuerdan de un cap en donde Youngjo decía todo lo que sabía hacer? Lo creé basándome en mi misma, yo sé hacer la mayoría de cosas que Youngjo también sabe.
4. Durante un momento del fic quise colocar a algún ex-novio de Hwanwoong para crear un conflicto, y mi candidato era nada más y nada menos que Song Mingi de ATEEZ.
5. Al principio, el personaje de Wheein lo iba a hacer Hwasa por la cercanía que tenia con Youngjo en el MV de Maeil Bio de MAMAMOO, pero al final me decidí por Wheein.
6. Este fic principalmente iba a ser un oneshot en realidad, pero me di cuenta que no iba a funcionar cuando llevaba más de 10 mil palabras y aún ni llegaba a la mitad. Luego decidí hacerlo mini fic, pero tampoco funcionó al ver que llevaba más de 15 capítulos y solo llevaba la mitad de la historia.
7. Hice este fic con mucho temor de que no superaría más de 3k de leidas.
8. Hwanwoong tiene aquella "fijación oral" porque yo la tengo. Y la ocupé a mi favor para demostrar su nerviosismo al morder su dedo, tal como yo lo hago.
9. La historia de Youngjo con el vegetarianismo es parecida a la mía, no me dejan ser vegetariana y me gustaría serlo.
10. Quise colocar a Geonhak como alguien que quería separar a Hwanwoong de Youngjo, pero finalmente hice que conociera a Dongju.
11. La madre de Hwanwoong no se menciona porque no se me dió la gana, sinceramente.
12. Hwanwoong y Dongju viven juntos porque el instituto donde Hwanwoong estudiaba y Dongju lo hace es artístico y quedaba al otro lado de la ciudad, por lo que ambos se fueron juntos.
13. Keonhee se menciona poco porque no supe como crear un papel que lo integrase más al fic, ya que no quería salirme del personaje de Hwanwoong para meterme al de Youngjo, el fic está mayormente basado en la perspectiva de Hwanwoong y no quería alterar eso.
14. Describo a los personajes según mis puntos de vista, si no lo saben, Youngjo es mi bias y por eso lo describía tanto en los capítulos, quería que sintiesen la esencia o lo que causa Youngjo en mi, como si lo estuviese viviendo Hwanwoong.
15. Al principio, yo si iba a poner que Youngjo y Wheein eran novios.
16. Yo iba a hacer que despidieran a Wheein la primera vez que se mencionó, pero tengo cabeza de poroto y se me había olvidado, en todo caso, fue para mejor(?
17. No quise colocar que Hwanwoong estudiaba alguna carrera porque los tiempos no me iban a cuadrar, si se dan cuenta, Hwanwoong trabaja todos los días de la semana.
18. Youngjo tiene una motocicleta porque tengo un kink por eso, nada más KDKCKEKX
19. Youngjo es así de antipático con Wheein al principio porque simplemente no quería tener una relación con ella y tampoco ilusionarla, ya vieron que Youngjo es una masita afectiva si se trataba de Hwanwoong.
20. Si se dan cuenta, Seoho vela mucho por la seguridad de Hwanwoong, aunque su actitud sea media boba, él es es ángel guardian de Hwanwoong aquí.
Y eso es todo, creo fkdkxk
Espero que les haya gustado♡♡ tengan bonita noche, bonito día, mañana o lo que sea.
Nos vemos en mi próximo proyectoO quien sabe, en algún extra 👀
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑶𝑹 𝑴𝑬? ⸗ ʳᵃᵛᶰʷᵒᵒᶰᵍ
Fanfiction[사랑] Hwanwoong se ve sumamente interesado en el novio de Wheein.