VII |🍒|

750 65 13
                                    

— No contestas... ¿Porque no contestas? Si después de hacer eso ibas a ignorarme yo hubiera.... hubiera... Ugh. Te odio, te odio. ¡Te odió tanto! — Tiró el celular con rabia mientras se ponía la almohada en la cara para ahogar sus gritos desesperados, acompañadas de llanto desesperado por el miedo de perder a su mejor amigo, a su único amigo y sin duda su verdadero amor. — ¡Que te jodan! Ni siquiera quería hablarte.... — Bufo irritado y ahora tirando la almohada a la ventana, pero se quedó perplejo al ver quién estaba en la misma...

— ¿Y si dejas de gritar y abres la ventana? — El Leonino estaba en la misma, dando leves golpecitos, su voz no se escuchaba muy bien debido a la separación que había entre ambos por el vidrio.

Hubo un contactó visual entre ambos, entre la sonrisa juguetona de Harith que parecía burlarse y él pequeño Harley que estaba en un mar de lágrimas.

Automáticamente el mago de las cartas desvío con cierta velocidad su mirada, con un pequeño sonrojo en sus mejillas, para limpiarse rápido aquellas lágrimas.

— Estúpido gato, siempre haciendo las cosas precipitadamente. — Fue y abrió la ventana mientras desviaba la mirada.

— Supongo que eso es lo que me hace ser Harith. — Sonrío divertido, aún si estaba muriendo de los nervios internamente.
Tomo al otro de las mejillas...
Le observó...
Con los ojos entrecerrados se dispuso a abrir los labios para poder decir algo....

— Harley... Yo- —

Sin embargó la puerta se abrió antes de poder generar palabra.

What If....? |•|🍒 HarHar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora