🥀E x t r a 🥀

701 59 13
                                    

— Oh vaya. —

— Vaya... —

— Nos dejó aquí... solos...—

— ¡De hecho! ¿¡Está todo bien con Harith!? — Dijo la Leonina mientras miraba al mago de las cartas con un gesto de preocupación.

Harley frunció el ceño, ¿Porqué le interesaba tanto Harith? Siempre que salían juntos ella preguntaba por el albino, estaba seguro de que había una razón de transfondo de lo mismo... ¿Y si estaba siendo utilizado por la de cabellos rosas para estar cerca de él...? No. No podía ser así, no podía creerlo... Pero quizá podía preguntarlo.

— ¿Na..n- ¡WHOA-! — No terminó de hablar debido a que fue tomado de la mano con un poco de hostigamiento y llevado afuera, corriendo, tuvo que seguir el paso cómo pudo, la felina era verdaderamente rápida. — ¡Nana! ¡EspERA! AaaAAaah

— ¿Qué pasa? — La de cabello corto freno de golpe y le giró a ver, notando cómo el otro parecía cansado, no entendía porque, no habían corrido casi nada ¿Quizá porque lo tomó la palabra antes de que pudiera mencionar algo? Quién sabe. — ¡Harley! ¡Deja de respirar tan raro y dime que pasaaa~! — Lo agitó un poco para que dejará de respirar de forma tan agitada.

— Tú... Ah... Espera. — Se sostuvo con sus rodillas e intentó recuperar aire, cuándo por fin lo consiguió miró fijamente a la de cabellos rosas y se reincorporo. — ¿Te gusta... Harith? —menciono con un poco de miedo en sus palabras por la respuesta que podría provenir de la de orejas largas.

— ¿Oh~? ¡Es un lindo gatito! ¡Claro que me gusta! — Río de forma alegré aunque el abrupto agarrón a sus hombros de Harley que terminó poniéndola contra un tronco la asustó bastante. — ¡Ah! ¿Harley...? —

—...— Una expresión sería por parte del mago de las cartas apareció, mientras la miraba fijamente. — Creó que no me estás entendiendo, Nana. A mí me gustas tú. —

— Ah... No es razón para asustarme ¡A mi también me gusta mucho Harley!— Sonrío de forma leve mientras le miraba.

Harley se quedó en silenció otra vez, se dió cuenta, Nana era demasiado inocente para la palabra gustar, pero podía intentar... Claro que podía.

— Te amo. —

No sabía porque... Pero liberar aquellas palabras que tenía apresadas desde hace tiempo no se sentía tan liberante cómo lo pensaba... De hecho... Lo sentía tan vacío. 
Falso.
No estaba enamorado de Nana.
No le gustaba en lo absoluto.
Pero ... ¿Quién era la persona que ahora sostenía su corazón?
¿La persona por la que todo esté tiempo tuvo celos fue realmente por Nana...?
¿Qué está pasando?

"Yo... ¿Me enamoré de él...?
Hahah... Eso es tan estúpido.
Pero... Me duele tanto el pecho si pienso en ti."

— ¡También te amo~! —

— ¿Ah? ¿¡AH!? —

"¿Qué mierda acabó de hacer...?"

What If....? |•|🍒 HarHar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora