X |🍒|

729 62 20
                                    

Días habían pasado desde aquellos incidentes, días que para el leonin parecían eternidades, ya no sabía nada del de ojos esmeraldas y tampoco se había esmerado en ir a descubrir que pasaba, ya no quería lastimarse más así mismo estaba harto de ese punzante dolor, sentía que ya no lo merecía, bajo sus manos y simplemente asomó su vista por el tronco de dónde últimamente iba a dormir.

Y ahí los vió.
Estaban ellos juntos, tomados de las manos, riendo uno con el otro, sonriendo como siempre quiso que él le sonriera. Frunció el ceño abrazándose así mismo, de manera amarga, odiando cada segundo en el que tenía que ver eso, sólo había desaparecido unos días y aparentemente con eso basto para que Harley logrará conquistar a la leonina.
Con una mirada irritada y algo cansada se dejó caer por el tronco, preparado para caer de pie, pero no. Una conclusión llegó a otra y cayó encima de otra persona por accidente.

- ¡AH! ¡Lo siento! ¿Estás bien? - Intentó levantar a la persona que era tapada por una capucha roja, pero sólo tuvo una negación por parte ajena.

- ¡No! Estoy bien... ¿¡QUÉ FUÉ ESO!? ¡FUE GENIAL! HAZLO OTRA VEZ - La chica se levantó de manera hiperactiva y juguetona, mientras miraba al albino, esperando que repitiera la acción.
Una chica con cabello dorado, un tono tan sedoso y delicado... vestida con una capucha roja, un ojo que era el único que podía apreciar verde como las esmeraldas... Una actitud animada, que parecía siempre ser positiva apesar de todos los problemas que parecía tener. Simplemente una chica linda.

- Eh... -

- ¡Ruby! Un gustó~ -

- Entiendo... -

- ... -

- ¡Ah! ¡Lo siento! Soy Harith, mucho gustó... - Extendió su mano, pero sólo tuvo un golpe leve en la misma, provocando que alzará la ceja.

- ¿Y sí... Vamos a jugar, Gatito~? Siento que realmente lo necesitas.- sonrío de oreja a oreja de forma dulce. - Déjate de formalidades, Harith, sólo sígueme. -

Tomó su mano y se lo llevó lejos de la zona dónde ahora estaba la nueva pareja descansando, pues aparentemente llevaban mucho caminando.

- ¿Harley? ¿Está todo bien? - Dijo Nana acariciando su cabeza, pero no duró mucho así porque ya lo estaba abrazando. - ¿Hoooola? ¿Haaarleyyy?

- ¡Ah! ¿Qué sucede? Lo siento, tuve un sentimiento raro.... -
.
.
.

|| ¡Hola! Gracias por leer "What if...?" La primera parte de éste libro lastimosamente concluye aquí, esperemos pacientemente a una parte 2, lamento dejarlo tan a medias pero no he tenido tiempo de inspiración para está cosita, lamento que tenga un final tan a secas, haré un "extra" para decir cómo Nana y Harley empezaron a andar entre esos días, de veritas.
Gracias por leer, los amo💕
¡Me despido!✨||

What If....? |•|🍒 HarHar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora