3 meses después
— ¿Estás nerviosa? — preguntó Niall en cuanto entró a mi camerino.
— Un poco. — le dije observandolo desde el espejo. Él se acercó y colocó sus manos en mis hombros, yo puse mi mano sobre la suya mientras nos seguíamos viendo por el espejo.
— Tranquila, es solo James — Asentí y tenía razón, era solo James.
Les explico, estos últimos tres meses Niall y yo hemos vuelto a hablar como antes, no estamos juntos, pero si estamos involucrado en la vida del otro. Hemos salido a comer varias veces, he estado yendo al estudio ya que él quería que escuchara algunas de sus canciones. Y ¡Hey! Terminé llorando otra vez. Niall no ha terminado el álbum así que no quiero imaginarme la reacción que tendré cuando finalmente lo escuche entero.
Recuerdo cuando escuché Dear Patience, me sentí la peor persona del mundo, culpable por hacer sentir a Niall de esa forma. Luego Niall cantó cosas como " The way you make time disappear, I hope that I find you, my dear " y pensé que quizás él no me odiaba del todo por haber sido la que terminara la relación. En fin, muchas personas estaban especulando que habiamos regresado, pero no es así.
James nos llamó emocionado a ambos por zoom pidiendonos que por favor hiciéramos una entrevista juntos, ya que tenía muchas cosas que preguntarnos. Mi serie por fin había salido al aire y el álbum de Niall estaba por salir, así que en definitiva si tenía muchas cosas que preguntarnos. Sin embargo, le dimos la primicia a él de que no habíamos vuelto, pero no quisimos que se tocara el tema en el programa, él lo entendió y aceptó.
— Chicos, salen en 5 minutos — entró un chico al camerino y ambos asentimos.
— Mejor iré a terminar de arreglarme, tranquila ¿Si? — me dió un corto beso en la mejilla antes de dejarme sola.
Y en serio no entiendo porqué me siento tan nerviosa, es solo una entrevista más, con mi ex que sigo amando. Suspiré pesadamente. Di un último vistazo en el espejo y salí. Niall me sonrió antes de salir al escenario donde seríamos grabados. Luego de unos segundos salí y me senté al lado de Niall en el mueble gris que tenía James.
— Y lo prometido es deuda, aquí tenemos a Abril Brown y a Niall Horan, ¡Un aplauso! — ambos sonreímos al público y las personas empezaron a aplaudir.
— Gracias por estar aquí chicos, significa mucho.
— No es nada — dijo Niall.
— Nosotros felices de estar aquí — dije esta vez sintiéndome un poco tímida a la cámara.
— Ow, ¿No es la cosa más tierna que han visto? — habló James refiriéndose a mí y a mis mejillas sonrojadas.
— Si lo es — dijo Niall y yo le di un ligero golpe en su hombro. Él sabe que cuando hace ese tipo de comentarios me sonrojo más.
— Chicos, estoy muy feliz de tenerlos aquí hoy. Abril, Alive or just breathing finalmente está al aire y ha tenido una muy buena aceptación por los chicos y chicas. Te digo, no me pierdo ni un solo capítulo de la serie en HBO.
— Eres increíble, gracias por el apoyo. La verdad es que me divertí bastante grabando la serie y las amistades que allí se formaron han sido muy significativas. Estoy muy feliz por todo el apoyo que ha recibido la serie.
— Niall, ¿Ya la viste? — él asintió.
— ¿La viste? — le pregunté, pues para mí era una sorpresa.
— La vi, la veo todas las semanas — James nos miraba sonriendo.
— ¿Qué? ¿Y te gusta?.
— Claro que me gusta, la trama te atrapa desde el primer capítulo — me sentía más feliz ahora.
ESTÁS LEYENDO
Black And White | Niall Horan One Shot |
Fanfiction- ¿Desde cuándo lo sabías? - preguntó ella mientras estábamos en el sofá de su apartamento, viendo series. Yo, con una cerveza en una mano y acariciando su pelo con la otra. - ¿Saber qué? - pregunté un poco confuso, pues no estábamos conversando, so...