— Entonces, Abril, tenemos entendido que tú y Niall Horan han terminado su relación ¿Es eso cierto? — pregunta James de la nada. Y era obvio que esa pregunta, tarde o temprano, llegaría.
Verán, me encuentro en el programa The Late Late Show con James Corden, era uno de mis lugares favoritos para ser entrevistada. Amaba con todo mi corazón a James, simplemente es la persona más graciosa y genial que puedes conocer, me siento con la confianza de decir que somos amigos. Él, cordialmente, me invitó al show para hablar del éxito que estaba teniendo últimamente y sobre el papel protagónico que obtuve en la serie, que pronto se estrenará, llamada " Alive or just breathing ". Claro que estaba emocionada, era mi primer protagónico, luego de participar en series y películas con papeles secundarios, finalmente lo había logrado.
Todavía recuerdo lo nerviosa que estaba el día de mi audición, estaba tan asustada que podía jurar que se me olvidarían las líneas. Podía sentir como mis manos sudaban y no precisamente porque el clima estuviera caliente. De todas maneras, recuerdo todo el apoyo que recibí de parte de Niall, y en cierta forma me hizo sentir más tranquila. También me ayudaron bastante Sarah y Ross, parte de su equipo de producción. Todos practicaron las líneas conmigo y se hacían pasar por el personaje con el que me tocaba hablar. Finalmente luego de dos semanas me llamaron diciendo que obtuve el papel.
Todo eso se lo había contado a James y estábamos pasando un excelente momento, sin embargo, sabía que el tema de la ruptura llegaría tarde o temprano.
— Así es, James. — dije simplemente haciendo una mueca y recibiendo un " ow " de parte del público.
— ¡No!, Todavía tenía esperanzas de que me dijeras que todo era mentira. Te diré, cuando ví la noticia en internet simplemente no lo podía creer. Ustedes dos eran perfectos juntos. — pude escuchar como algunas chicas le gritaban un " sí " a James. — ¿Qué pasó, por qué terminar una relación de casi diez años? — preguntó esta vez y era cierto, Niall y yo llevábamos de relación lo que él lleva de vida artística.
Recuerdo el día que lo ví por primera vez en televisión, y no podía creer lo que veía. Para mí, mis ojos estaban observando al chico más tierno de todos y no saben el grito que pegué una vez que él pudo pasar a la siguiente ronda. Luego de rogarle varios días a mamá para que me llevara al programa en vivo, finalmente lo logré y pude ver a los chicos cantar una vez que se formó la banda. Recuerdo haber esperado afuera del programa junto con varias personas a que los chicos salieran a saludar. Cuando ví a Niall no podía dejar de sonreír, y por cosas del destino él me observó y sonrió también, en ese momento pensé que quizás él no era tan inalcanzable como yo creía. La siguiente semana fui, esta vez sin mi mamá, y le llevé una pulsera, ya que quería obsequearle algo y según mamá una pulsera era buena idea, puesto que la tendría en su muñeca y quizás se acuerde de mí al verla. Además de que solo tenía 16 años y no trabajaba, por ende no tenía dinero para algo más costoso.
Al verme volvió a sonreír y podía sentir como mi corazón se quería salir de mi pecho, simplemente no podia creer que aquel chico me habia sonreído.
– Hey, volviste. – y yo no podía asimilar que él se acordara de mí. – Asentí.
– Así es, te traje esto. – le entregué la pequeña bolsa con dos pulseras. – Sé que no es mucho, pero...– Iba a seguir hablando, pero Niall me interrumpió tomando mi mano.
– Me encanta y no me las quitaré – dijo y en ese preciso momento se las puso. Luego de unos minutos más, algunas chicas llegaron y los llenaron con más regalos, y yo me fui alejando.
Mis visitas se volvían cada vez más frecuentes y podía decir que Niall las esperaba, ya que cuando me veía su cara cambiaba. Lamentablemente, todo llegó a un punto en el que éramos tantas las personas esperándolos ahí afuera, que ellos no podían seguir saliendo. Sin embargo, Niall envió a alguien a pedir mi número, ¿Qué cómo supo esa persona que era yo la que Niall buscaba?, Simple: Niall me había visto durante su presentación, ya que me encontraba en los asientos de en frente. Le dijo al chico que fue por mi número como estaba vestida y el resto es historia.
ESTÁS LEYENDO
Black And White | Niall Horan One Shot |
Hayran Kurgu- ¿Desde cuándo lo sabías? - preguntó ella mientras estábamos en el sofá de su apartamento, viendo series. Yo, con una cerveza en una mano y acariciando su pelo con la otra. - ¿Saber qué? - pregunté un poco confuso, pues no estábamos conversando, so...