- No puedo creer lo raro, aún así satisfactorio, que es este video - le dije a Niall mientras me mostraba el último video que habían grabado en el programa llamado " Niall Horan & James Corden would walk 500 miles ".
- Lo sé, cariño, fue muy divertido de grabar, la verdad - dijo mientras miraba por la ventana. Nos encontrabamos en un auto camino al programa ya que hoy sería su último día.
- ¿Qué tienen preparado para hoy? - pregunté realmente curiosa.
- Solo otro libreto que seguir y luego mi presentación - Asentí y no sabía por qué me encontraba tan nerviosa. Aunque la última vez que estuvimos en esta situación Niall terminó cantándome Still frente a todo el mundo, o por lo menos frente a las personas que estaban ahí.
Al llegar James me saludó con un fuerte abrazo y a Niall también. Me dijo que podía estar sentada entre el público o si prefería podía quedarme en los camerinos. Sin embargo, decidí quedarme en el público ya que estaba casi segura de que Niall quería ver mi cara apoyándolo.
Le pedí a James que me buscara un asiento entre el medio, pero él se negó rotundamente y me buscó uno de los que estaban en frente. No había entendido muy bien por qué, pero de todas maneras me senté. A mi lado estaban unas chicas que inmediatamente me reconocieron y me pidieron fotos a lo que yo, gustosamente, acepté. Luego de unos minutos más el show empezó.
James presenta a Niall y todas las personas empiezan a gritar, incluyendome, porque ese es mi novio. Él me miró y sonrió, saludó a James y se acomodó en el mueble. Hablaban un poco del álbum, James explicó que Niall tendría una presentación especial al final del show donde cantará una de sus nuevas canciones y luego hablaron de sus tiempos en The X Factor.
- Niall, ya casi se cumple una década desde tu debut con One Direction en The X Factor - todos empezamos a gritar.
- Lo sé - dijo Niall, se podía decir que se sentía orgulloso.
- Y esto es algo increíble - explicó James. - Echemos un vistazo a la presentación de Niall en The X Factor - pude ver como la cara de Niall cambió inmediatamente. Me reí, era graciosa la situación.
En la pantalla aparecieron imágenes del solo de Niall en Viva La Vida y las personas en el público estaban emocionadas. Niall por su parte se sentía avergonzado. No pude evitar sonreír recordando haber estado en esa presentación.
- Honestamente creo que es mi presentación favorita en The X Factor. ¿Te persigue ese vídeo? - Niall rió.
- Todos los días, hay gifs, hay memes, pero ¡Que cambio! - dijo señalando a su cara ahora, todos reímos.
- Tienes mucha razón, es un gran cambio - dijo James riendo. - ¿Alguna vez has pensado en incorporar esos movimientos en el tour?.
- Por supuesto que no.
- Ya sabes, nice to meet ya - empezó a cantar James haciendo los movimientos que hacía Niall en el vídeo previamente visto. - What's your name? - siguió cantando.
- Sabes esas presentaciones me persiguen, pero no estaría aquí si no fuera por ellas. Tenía 16 años apenas.
- Es increíble, pero como dijiste anteriormente, ¡Que cambio! Miren a este chico ahora - Todos gritamos y Niall hizo una seña con su mano de modestia.
Luego siguieron hablando un poco más de cuan rápido ha pasado el tiempo y que no pueden creer que ya han pasado diez años desde su presentación en aquel programa. Dieron una pequeña pausa para darle oportunidad a los chicos ya que se iban a cambiar para realizar su libreto. Cuando veo a Niall sonrío, feliz de que él se haya puesto la camisa que elegí para él. Es una camisa azul bastante hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Black And White | Niall Horan One Shot |
Fanfiction- ¿Desde cuándo lo sabías? - preguntó ella mientras estábamos en el sofá de su apartamento, viendo series. Yo, con una cerveza en una mano y acariciando su pelo con la otra. - ¿Saber qué? - pregunté un poco confuso, pues no estábamos conversando, so...