Pov:Naruto
-Estábamos en las afueras de Konoha,en el bosque.Sasuke ya debería llegar y así poder cumplir el plan de Shikamaru aunque siempre tengo esa inseguridad de que todo sea una broma y al final se quede con Sakura.
-Oye Dobe-Me interrumpió mis pensamientos la persona que domina estos sentimientos(me salio rima XD).Aun no se como es que puede ser tan guapo y sexy al mismo tiempo.
-No me llames Dobe,Teme!-Grite mientras hacia un puchero,el plan de Shikamaru era primero provocarlo,después intentar coquetear con el y si no funcionaba tenia que confesarme denuevo.
-Aja Dobe-Se veía tierno cuando esta sonrojado y lo trataba de esconder.
-Comencé a caminar mientras veía de reojo si me seguía,pude ver que miraba así abajo,la verdad es que pensaría que veían mi trasero pero Sasuke no es así.
-Oye Teme,levanta la mirada que ya vamos a llegar-Dije mientras veía al gran lago que era la segunda parte del plan.
-Era un gran lago cristalino,tenia una fauna y flora hermosa.Me quite el suéter y me lanze hacia el agua.
-Dobe no hagas eso!!-Se veia mas sonrojado y la verdad es que me daba risa que el frío y misterioso Sasuke este sonrojado como colegiala enamorada.
-Lo que vi a continuación me dejo como un tomate,Sasuke sin camisa,vi el sueño de toda mujer de Konoha y seré el único que lo vera.Al final no me pude resistir y lo bese,el me correspondió,era un roce de labios pero transmitía todos mis sentimientos.
-Estaba esperando que lo hicieras Dobe-Dije el Teme y volvio a besarme de manera apasionada-Al final seras solo mio y nadie me quitara a mi Dobe estúpido-Senti un dolor en mi cuello,el Teme me había mordido!!-
-Bastardo-Me callo con otro beso y después se alejo.Al final salimos del agua y el Teme se volvió a ir sin antes darme otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Whatsapp (yaoi)
RandomPues lo que lees puras mamadas de Naruto y mucho yaoi :v