El sol se asomaba por las colinas, los pájaros cantaban y una trompeta se escuchó por toda esa base militar levantando a todos los soldados incluyendo a Fell goth el cual fue despertando poco a poco aún con un dolor leve en su cuerpo, ya despierto totalmente se incorporó notando que estaba en un frío piso de semento, juro haber visto pasar una cucaracha pasando por su mano, ya una vez levantado analizó el lugar en donde se encontraba.
Estaba en un cuarto cuadrado muy reducido sin decoraciones, las paredes echas de cemento con humedad creando marcas marrón en las esquinas, un simple colchón desgastado y viejo de igual forma, un baño sin aseo a simple vista y simplemente asqueroso, ante esto el de una solo pupila hizo una mueca de desagrado, lo único daba luz a ese cuarto era una pequeña rendija rectangular con barrotes de acero, también pudo notar una puerta de metal un poco oxidada pero bien asegurada y en el centro de esta una pequeña rendija corrediza del mismo material, lo suficientemente grande como para pasar una comida, no tardo para entender de que estaba en una celda bien resguardada.
F Goth: demonios
Camino hacía la pequeña ventana, parándose de puntas por su altura promedió, logro divisar unos altos muros de seguridad con púas en lo más alto de estos, los mismos muros que saltó cuando entro a la base y pudo notar que su celda estaba bajo tierra por ver las botas de soldados militares caminando en formación y orden.
F Goth: maldición
Dijo después de ver su situación y para terminar noto que tampoco tenía sus armas o sus aparatos, se quedo quieto en el centro de ese cuarto, después de unos segundo recordó el cuchillo escondido y gracias al cielo si lo tenía pero no podía utilizarlo, era lo mismo que tener una cuchara pero nada que comer.
En unos pocos minutos pensando creo un plan, en el momento que alguien entrará lo matará con el cuchillo y escaparía, pero tomaría hasta que alguien venga aprovecho eso para entrenar en ese espacio tan pequeño.
Después de 1 hora de entrenamiento se escuchó como alguien abría la puerta de metal quitando lo que parecía ser varias serraduras, el espía con el cuchillo en mano firmemente esperando en posición de pelea, pero valla su sorpresa al ver qué se trataba de no solo uno o dos soldados, eran muchos más de los que esperaba.
7 militares entraron bruscamente tratando de ponerle a Fell Goth el par de esposas con dificultad porque este peleaba con ganas y el claro objetivo de escapar, con el arma en mano le cortaba el cuello a los presentes pero no contaba con que más soldados entrarán, pero la falta de comida y agua hizo que sus movimientos fueran cada vez más débiles y lentos, su cuerpo pedía a gritos algo de energía, los soldados aprovecharon su situación de debilidad para ponerlo contra la pared y inmovilizarlo quitándole el cuchillo de paso.
El espía era llevado por ese largo pasillo gris con varias puertas todas numeradas a una distancia de un metro cada una iguales a las de su celda, encadenado y custodiado por varios soldados que estaban alerta de cualquier movimiento sospechoso o brusco que esté realizará, en cambio Fell Goth caminaba al paso de los militares con la mirada en alto y semblante serio, al contrario de sus otras situaciones o misiones pasadas no tenía ni idea de que hacer estaba completamente en blanco, aceptando su destino se cual sea pero lo que más lamentaba era el echo de que su amor platónico era su mayor enemigo y la persona que dentro de unos días estaría en la morgue, pero también lo analizo un poco "lo nuestro nunca funcionaria" "¿como y de que viviríamos?" "El nunca sentirá lo mismo que yo" entre otros pensamientos y ideas que llegaron a la mente de este, cada uno aplastando más y más su sueño de estar con el hombre que llegó a su corazón y volviéndolo a lo que era antes un ser a sangre fría sin corazón.
Estaba tan unido de sus pensamientos que no noto el momento en que estaba enfrente de una puerta diferente a las demás está era plateada de metal, parecían ser las puertas a el destino final, valla fue su sorpresa cuando abrieron la puerta y solo ver un un cuarto muy parecido al anterior a excepción de que este solo tenía una silla de metal unida al piso de concreto, esperaba una silla eléctrica o un cuarto de tortura, los soldados lo encadenaron sin escapatoria a esta posicionándose en cada esquina del cuarto y apuntándole a la cabeza con sus armas.
A Fell Goth le dio un poco de gracia eso ya que si el movía la cabeza las armas seguían sus movimientos y como un niño pequeño o como stitch empezó a jugar con esto aunque por órdenes los soldados no podían dispararle o causarle algún daño, solo podían detenerlo si intentaba escapar otra vez, oigan puede ser que tal ves valla a morir o ser torturado por el resto de sus días pero eso no significaba que no se pueda divertir, se la paso así por un rato entre juego y preguntándole cosas aleatorias a los guardias cosas como "¿Hace cuánto que no cojen?" "¿Siguen vírgenes?" "¿Les pagan o hacen esto gratis?" "¿Que hora es?" "¿Puedo pedir una última comida o una última petición?" estos solo lo miraban extraño y aveces confundido porque otra persona en su lugar se estaría muriendo de miedo.
Después de una media hora haciendo eso se escuchó como la puerta de ese cuarto era abierta, el espía no le dio importancia, tampoco es como si le importara pero su expresión de burla cambio cuando se dio cuenta de quien se trataba, sus ojos se abrieron como platos, agacho la cabeza evitando el contacto visual con Fell Palette, este hizo un ademán dándole la señal a los presentes para que se retiraran del cuarto lo cual los soldados algo extrañados y con duda lo hicieron.
Los dos estaban solos, Fell Palette con la mirada sobre el contrario mientras caminaba a su alrededor como si de un depredador se tratase en cambio Fell Goth evitaba a toda costa el contacto visual, el silencio inundaba el cuarto hasta que uno se decidió a hablar.
F Goth: bueno ya me tienes aquí encadenado y sin ninguna escapatoria, que vas hacer ahora, me vas a torturar HO!! ya se me vas a condenar a muerte, adelanté hazme lo que quieras me da igual general
Dijo mientras levantaba la cabeza y lo miraba de forma burlona resaltando la última palabra
F Palette: mmnm~ aunque me gusta como suena eso yo tengo otro plan en mente para nosotros
F Goth: ¿como que "nosotros"?
Dijo desconcentrado por esas palabras
F Palette: ya se que eres el espía del que me informaron, tengo que e admitir que me impresionas nadie a burlado mí seguridad de tal forma o mejor dicho nadie a sido tan valiente o estúpido para hacerlo, mis técnicos revisaron las computadoras del cuarto dónde te encontraron y no había nada fuera de lo común, por lo que veo no lograste tu misión je
F Goth: .........
El de una sola pupila volvió a agachar la mirada con un semblante triste y derrotado mientras guardaba silencio
F Palette: entonces estoy en lo correcto, escucha que tal si tu y yo hacemos un trato?
F Goth:......que es lo que quieres?
F Palette: ummm no lo sé tal ves una cita
Hablo de forma pícara
F Goth: mierda no nunca!!
Dijo alterado y con un ligero sonrojo en sus mejillas, impresionando con su respuesta al más alto
F Palette: ....... *Suspiro* mira se que no nos conocemos pero dame una oportunidad, solo una y además no creo que tengas opción o salida de esto
F Goth: y si te doy una cita con mí amiga es soltera y virgen
Toma 2
F Goth: (creo que tengo un plan) ash bien lo haréF Palette: me alegro porque si decías que no igual te llevaría a la fuerza
Continuara....extraño a mis amigos
ESTÁS LEYENDO
El espía y el militar -Fell Poth-
Fiksi Penggemaresta historia esta ambientada en tiempos de guerra donde Fell Palette es un general dictador y Fell Goth es un espía que se infiltro a la base de Fell Palette pero este es atrapado y bueno veamos que pasara con nuestro espía Fell Goth