Sweet Melody Wikidrama.
Buscar.
Sweet Melody | Wiki Drama | Fandom
Entrar.
Cargando página.
Sweet Melody
●Nombre:
■ Sweet Melody.
■ 스위트 멜로디 (seuwiteu mellodi) en Corea.
■ 甘いメロディー (Amai merodī) en Japón.
■ ¿Por qué Sweet Melody?: El nombre viene de dulce melodía. Buscan endulzar las melodías existentes con sus voces y su baile, trayendo un mundo de dulzura y felicidad.●Origen: España.
●Número de integrantes: 4 chicas.
●Debut: 15 de Septiembre del 2017.
●Nombre fanclub oficial: Melody [establecido el 23 de Noviembre de 2017]
■ ¿Por qué "Melody"?: Ellas consideran a sus fans como melodías, las cuales ellas están listas para endulzar con sus voces.●Presentación: Hi~ Hi~ Hi~ Hi~ (Harmonizando entre ellas) Ready to sweeten your souls (Listas para endulzar vuestras almas) hola, somos Sweet Melody.
●Agencia:
■ Hook Management (España)●Solistas:
■ Eli (2017)
■ Mystical (2017)
■ Lena (2017)
■ RA (2017)Biografía
Pre-debut
Estudiaron en el mismo instituto, donde se conocieron.
Antes de debutar oficialmente, solían hacer covers en la calle, llamando la atención de los transeúntes. También tenían una cuenta de YouTube, donde subían varios covers y pequeños blogs haciendo juegos.
El 3 de Julio del 2017, un trabajador de Hook Managemente las encontró por las redes y no dudó en contactar con ellas al ver sus vídeos.
Debut oficial
Después de dos meses de entrenamiento, el 15 de Septiembre de 2017 sacaron su primer cover bajo la compañía: Nillilli Mambo del grupo masculino Block B.
En Europa y América no tuvo mucho éxito, pero en Corea del Sur causó mucho furor, cosa que no se esperaba demasiado al ser artistas europeas.
Paso de los años hasta la actualidad
Las chicas siguieron sacando muchísimos covers, mayoritariamente sobre el estilo kpop, lo que causó que en Asia ganaran mucha fama. Hicieron dos giras al rededor de aquellas zonas, llenando los edificios de fans.
Han hecho varias colaboraciones en algunos covers con muchos artistas.
Actualmente, son el grupo más conocido en el tema de covers en el mundo. Muchísimos artistas conocidos como Ariana Grande, The Weekend y Alejandro Sanz han mostrado su interés en colaborar con ellas.
Son consideradas unos ángeles de la música, ya que hacen covers de todo tipo de género musical, ya sea las cuatro, en sub-unidades o en solitario.
Integrantes
■ Eli (Vocalista, Rapera y Bailarina)
■ Mystical (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
■ Lena (Vocalista, Rapera y Bailarina)
■ RA (Rapera, Vocalista, Bailarina y Maknae)Curiosidades
●Se conocen desde la época del instituto.
●Al principio no tenían pensado formar un grupo hasta que Mystical les animó.
●A pesar de ser tan diferentes entre ellas, son muy unidas.
●Las cuatro saben tanto cantar como rapear.
●En los ensayos cada una se encarga de una cosa: Eli de la parte del baile, Lena de la parte vocal, RA de la parte del rap y Mystical de la parte de presencia escénica.
●Entre las cuatro eligen qué canción hacer y cómo se reparten las líneas.
●Viven juntas.
●En 2019 fueron elegidas por "Billboard" como el artista que deberían ver. Billboard escribió: "A pesar de no tener mucha experiencia en esto, han conseguido llevar las canciones a su propio terreno, como si ellas las hubieran creado. Sin duda, se trata de un grupo el cuál deberían seguir como ejemplo".
●Muchos artistas conocidos han admitido querer colaborar con ellas.
●No siguen un estilo fijo, se rigen por el estilo de la canción elegida, lo que las hace polifacéticas.
●Han ganado muchos premios y han asistido a varias premiaciones donde causaron furor por sus maravillosas y únicas presentaciones.
●Suelen hacer covers masculinos, pero nunca rechazan hacer covers femeninos.
●Su cover favorito hasta el momento ha sido Win de Ateez.
ESTÁS LEYENDO
◇Sweet Melody◇ Kpop
FanfictionConoce al grupo del momento. Sweet Melody, un grupo español de covers ha conseguido dejar huella en los países asiáticos gracias a los maravillosos covers que crean, llevando cada canción a su terreno. Todos quieren conocer a estas chicas, e incluso...