Mystical

22 2 0
                                    

Mystical Sweet Melody Wikidrama.

Buscar.

Mystical | Wiki Drama | Fandom

Entrar.

Cargando página.

Mystical

Mystical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfil

Nombre: Mystical

Nombre real: Alba María Torres

Apodos: Albi, Al, Kitty, Leader, Chocolate Girl, Anime girl.

Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina, Modelo, Actriz y Productora.

Fecha de nacimiento: 18-Enero-2001 (19 Años)

Lugar de nacimiento: Castellón, España.

Altura: 167 cm

Peso: 55kg

Signo zodiacal: Capricornio.

Signo zodiacal chino: Serpiente.

Familia: Padres y hermano mayor (Alejandro Torres)

Agencia: Hook Management.

Biografía

Cuando era pequeña, solía cantar y bailar en la habitación de su casa a solas. En el colegio destacaba por sus conocimientos matemáticos y su habilidad por el arte.

Participó en el coro del colegio, actuando en uno de los teatros principales como cantante solista.

En el instituto, participó en la competición, Olimpiadas Matemáticas, quedando en un alto puesto. También, en esa época, se inscribió a una academia de canto durante 4 años.

Fue la creadora de Sweet Melody.

El 15 de Septiembre de 2017 debutó oficialmente en Sweet Melody bajo la empresa Hook Management.

Curiosidades

Grupo: Sweet Melody.
Posición: Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina.
Idiomas: Español (lengua materna), Valenciano (segunda lengua), Inglés (fluido), Coreano (fluido), Japonés (fluido), Chino (medio) y Tailandés (medio).
Especialidad: Canto, baile, teatro.
Hobbies: Leer, escribir, dormir, ver anime.
Artista favorito: Demi Lovato, A.C.E y Sunmi.
Color favorito: Rojo y morado.
●Es bisexual.
●Se encarga de enseñar cómo transmitir las emociones en cada canción.
●Suele elegir el maquillaje de cada una, ya que le encanta el tema.
●De pequeña siempre soñó con ser cantante.
●Es muy inteligente, pero a la vez muy vaga.
●Según los miembros, su carácter es bastante calmado, llegando a ser inexpresivo en algunas ocasiones. Sin embargo, es la miembro que sabe expresar mejor cualquier tipo de sentimiento.
●Formó el grupo como parte para salir de su zona de confort.
●Muchos artistas han admitido que Mystical es su tipo ideal.
●Le encanta ver anime. Gracias a ello, aprendió el idioma.
●En una entrevista le preguntaron sobre su tipo ideal, a lo que respondió: "Me da igual el físico de la otra persona, e incluso su personalidad. Lo único que me importa es tener esa conexión que nos una".
●Ama el chocolate, de ahí su apodo Chocolate Girl.
●Según RA, Mystical es el padre y Lena la madre del grupo.
●Admitió que usaba la plataforma "Wattpad" y que ha leído historias de su grupo.
●Su grupo favorito masculino de kpop es A.C.E, mientras que el femenino es Mamamoo.
●Recientemente, dijo que desde los 4 años dormía con un peluche de un conejo rosa que le regalaron el día de su cumpleaños. Desde ese entonces, duerme con él sin fallar ni un día.

◇Sweet Melody◇ KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora