Lena

21 2 0
                                    

Lena Sweet Melody Wikidrama

Buscar.

Lena | Wiki Drama | Fandom

Entrar.

Cargando página.

Lena

Perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfil

Nombre: Lena

Nombre real: Helena Royal

Apodo: Royal, Omma, Miss Elegancia.

Profesión: Cantante, Rapera, Modelo y Bailarina.

Fecha de nacimiento: 20-Octubre-2001 (18 Años)

Lugar de nacimiento: Valencia, España.

Estatura: 170cm

Peso: 61kg

Signo zodiacal: Libra

Signo zodiacal chino: Serpiente

Familia: Padres

Relación sentimental: Alejandro Torres

Agencia: Hook Management.

Biografía

Procede de una familia de alto status. Nació en Valencia, pero a los pocos años su familia se mudó a Castellón.

Desde pequeña, practicó ballet y tomó clases de canto y de piano. Dio varios conciertos pequeños de piano por la ciudad de Castellón.

Se cambió de instituto varias veces, ya que no se sentía cómoda en ningún lugar, hasta trasladarse al instituto donde conoció a Eli, Mystical y RA. Posteriormente, se unió a ellas formando el grupo Sweet Melody.

El 15 de Septiembre de 2017 debutó oficialmente bajo la empresa Hook Management.

Curiosidades

Grupo: Sweet Melody
        ■Posición: Vocalista, Rapera y Bailarina.
Idiomas: Valenciano (lengua materna), Español (segunda lengua), Inglés (fluido), Coreano (fluido), Chino (medio), Francés (medio), Tailandés (básico) y Japonés (básico).
Especialidad: Piano, confección, esgrima.
Hobbies: Leer, mirar y diseñar ropa.
Artista favorito: Ariana Grande y Wonder Girls.
Color favorito: Granate.
●Es bisexual.
●Su pareja es el hermano mayor de Mystical.
●Junto al piano y al canto, aprendió esgrima y a coser.
●De pequeña, quería ser diseñadora de moda.
●A pesar de ser de familia rica, nunca le importó las cosas materiales.
●Sus padres no están de acuerdo que trabaje en la música.
●Suele elegir los vestuarios de cada una para cada presentación.
●Según los miembros, es la madre de Sweet Melody.
●En el kpop, le gustan más los old groups que los new. Aclaró que sus favoritos son Wonder Girls, Super Junior, SNSD y Miss A.
●Al venir de familia rica, tiene los modales de una señorita, por lo que suele hacer todo de forma elegante.
●Junto a Mystical, es modelo. Han desfilado en varias pasarelas importantes.
●Ha recibido muchas críticas por su peso, ya que tiene una complexión más rellenita que las demás.
●Hubieron rumores de que se llevaba mal con RA, ya que tienen personalidades opuestas, pero esto se desmintió más tarde al verlas juntas en un museo.
●En una entrevista dijo que solía regañar a menudo a RA, ya que suele hacer muchas trastadas, pero a pesar de ello la quiere mucho, al igual que a las demás.
●Suele levantar a las chicas por la mañana. Aclaró diciendo: "Es fácil levantar a Eli, ya que lo hace sin rechistar, pero me suelen costar más RA y Mystical, sobretodo esta última, ya que le encanta dormir".
●Su tipo ideal es una persona madura con ideas claras que sea trabajadora y sepa cuidarla bien.

◇Sweet Melody◇ KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora