19 de Junio de 2020
—¡Bienvenidos a nuestro primer VLive en Corea! —Saludó Elionor en la camioneta que llevaba a las cuatro chicas.— Estoy muy curiosa de cómo es todo.
—Hemos venido varias veces aquí por conciertos, pero nunca tuvimos oportunidad de poder visitar Seúl más a fondo. —Comentó Alba mirando su móvil, el cual estaba dentro del directo para poder ver los comentarios.— Esta vez sí podremos, ya que nos quedaremos bastante tiempo.
—¿Dónde vais ahora? —Leyó Rebeca desde el móvil de Alba.— ¡Vamos a nuestra empresa!
—Hook Management tiene un edificio en la ciudad y nos quedaremos allí. —Informó Lena.— El CEO nos dio uno de los pisos para hospedarnos, así que todo bien.
—¿Cuánto tiempo os quedaréis? —Leyó Eli.— No hay un tiempo establecido, pero tiene pinta de ir para largo.
—¿Cuál es vuestro próximo cover? —Leyó Rebeca. La rubia sonrió.— Es un secreto, pero estoy completamente segura de que os gustará. ¿Eh? ¿Spoiler? —Rebeca miró a Alba, quien asintió, dándole permiso para que hiciese un pequeño spoiler.— Tan solo voy a decir que habrá Eli rapera.
—Y no será por BTS. —Añadió la mencionada.— Así que esperad ansiosamente al teaser de mañana.
—¿Collab? —Alba miró a sus compañeras y luego miró otra vez a la cámara.— No estoy segura de tal cosa, aunque no estaría mal hacer colaboraciones.
—Ojalá con Block B, la verdad. —Dijo Rebeca.
—En tal caso, por ahora no se ha hablado nada sobre ello. Aún así, es posible que puedan surgir algo.
—La líder tiene razón. Mantened vuestras esperanzas. —Eli sonrió tiernamente.— Estamos por llegar casi a la empresa. Os haremos un house tour cuando nos instalemos.
—Os avisaremos por Twitter cuándo nos conectaremos. ¡Hasta ahora!
Tras la despedida, finalizaron el directo. Estaban ansiosas de cómo se desarrollaría aquella nueva experiencia. Iban a actuar en los mismos lugares y eventos que muchos idols y estaban expectantes por lo que ocurrirá. Llegaron a la empresa y rápidamente fueron a su piso a instalarse rápidamente. Por suerte, la empresa contaba con un gran edificio para que en la misma estuviera el hogar de las chicas y el lugar de trabajo juntos.
—Chicas, ¿estáis presentables? —La voz de un hombre resonó por detrás de la puerta principal del apartamento. Lena, que era la que estaba más cerca, abrió la puerta dejando ver a un hombre joven y apuesto con rasgos occidentales.
—Lo estamos, Jace. —El hombre sonrió y entró al apartamento. Segundos después, las demás aparecieron, dándole la bienvenida al hombre.
—¿Ya tenemos trabajo? —Preguntó Rebeca algo sorprendida.
—Pasado mañana actuaréis con vuestro comeback. —Avisó el chico sonriendo.— El CEO se ha esforzado bastante en el apartamento, cuidadlo.
—Eso díselo a Rebeca. —Dijo Alba con una media sonrisa.— ¿Hora?
—6:30 en pie.
Alba y Rebeca resoplaron molestas ante la idea de despertarse temprano. Pero era por trabajo, por lo que se esforzarían en intentar no retrasar al grupo.
ESTÁS LEYENDO
◇Sweet Melody◇ Kpop
FanficConoce al grupo del momento. Sweet Melody, un grupo español de covers ha conseguido dejar huella en los países asiáticos gracias a los maravillosos covers que crean, llevando cada canción a su terreno. Todos quieren conocer a estas chicas, e incluso...