VI

163 19 3
                                    

Hoy, en el instituto, estábamos en el patio en nuestra media hora de descanso. Estaba con mis 4 mejores amigos.

Aria, quien estaba justo a mi lado derecho, nos contaba que hacia una semana le había empezado a gustar un chico. Tiene 1 año más que ella y es rubio con ojos azules. Es delgado con una estatura bastante perfecta para ella. Es su prototipo, su chico perfecto.

Ella estaba con unos amigos en cambio de clase y el de igual modo y por casualidad, un amigo de ella y uno del rubio empezaron a reír. Hicieron una tontería del cual Aria y el rubio se miraron y se rieron a la vez.

Quince minutos después de que Aria terminara de contárnoslo, el rubio pasó a unos cuatro metros de nosotras. Pero no iba solo. Le acompañaba otro rubio a su lado. Destacaba por su altura, ya que el rubio, del cual estaba colada Aria, era más bajito.

Al mirarlos, los dos chicos miraron hacia nosotras. ¿Podía existir tal perfección?.

¿Ese chico alto, hará cambiar mis sentimientos hacia Él?

***
Perdoooon! Ya lo se. Ahora mismo queréis matarme. Lose, soy consciente de ello. Mañana alomejor subo 2.
Lo de los dos rubios es cierto. Y son dos dioses griegos enserio. Mañana pondré más cosas de ellos dos, así os hacéis una idea. Os quiero. Besos xx.

Nat.

Cara Chocolate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora