XVIII

218 18 8
                                    

Eras todo para mi. Exacto, eras.

Me has hecho sufrir.

Me dabas ilusiones, para luego clavarme el cuchillo por la espalda.

Hace 2 semanas que no hablamos.

Antes, para mí, eso era una eternidad , una horrible y dolorosa eternidad y mucho sufrimiento.

¿Pero sabes algo?.
No te hecho de menos.

Ya no.

Sé que no te he perdido. Sigues siendo un buen amigo.

Pero, mis sentimientos hacia ti, ya no son los mismos.

Mis deseos hacia ti, tampoco lo són.

Marmar, no sé si será el amor de mi vida, si será un error, si esto sólo es una ilusión que nunca se cumplirá. Pero, sería capaz de escapar a cualquier sitio con él, si me lo pidiera.

No lo conozco, ni siquiera hemos mantenido una conversación.

Pero, los espacios entre nosotros guardan todos nuestros secretos, dejándonos sin palabras, y no sé porque.

Sus pequeñas miradas, me hacen sentir cosas que ni siquiera tu palabras conseguían.

Cara pastel, el apodo que tu pusiste para mi, hace meses.

Te pregunté.

Me respondiste "porque me gusta el pastel". Entonces, cara chocolate apareció en mi mente, diciéndome que tu cara me gustaba igual o más que el chocolate.

Todas tus indirectas me las creí. Hice igual que tu, me quede sin cartas. Ya no hay vuelta atrás.

No reparten más.

Va todo al ganador, a quién jugó mejor, me toca a mí perder. ¿Qué le voy a hacer?.

Quise ver en tí, un lugar seguro, un muro alrededor.

Ese fué mi error.

No debí soñar, un amor tan puro.

Que inocente fue, ir de buena de fe.

Dicen que tienes que aprender a querer las espinas si quieres rosas, lo acepte, me enamoré de ellas, me enamoré de ti y tus defectos, me enamoré de nosotros y de la estúpida sonrisa en mi cara cuando hablaba contigo.

Espero que sigas siendo muy feliz con ella.

***

Heeeey loves! Hoy estaba inspirada y ahora he tenido tiempo para escribir. LO SIENTO MUCHO:(. Tenéis derecho para matarme. Os dejo.
De verdad que lo siento, por no haber actualizado. Pero aquí tenéis un capítulo. Os quiero, besos xx.

Nat.

Cara Chocolate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora