El comienzo.

692 34 7
                                    

¿Mis sentimientos hacia él? Pues hay muchos.

Todo empezó hace 1 año cuando lo conocí, fue un 14 de febrero, en el que mi ex-novio me lo presentó. Congeniamos muy rápido y al poco tiempo ya teníamos mucha confianza. Pero yo, en esos momentos, tenía novio. ¿Cómo iba a fijarme en él teniendo novio? ¿Y estando realmente enamorada de ese capullo?

Al cabo de un mes y una semana, tal capullo, rompió conmigo diciéndome:

"Tenemos que hablar. Me atraen otras, no quiero ponerte los cuernos. Eres preciosa, simpática y divertida. Sé que encontrarás a alguien mejor."

Lo peor fue que me dejo por Whatsapp. Entonces Él era quien me animaba y me decía que todo iba a estar bien, que siempre lo tendría a mi lado y que ese capullo había perdido un tesoro.

Lo "mejor" era que ese capullo era su mejor amigo, pero él me defendía a mi.

Al cabo de tres meses de tonteo entre nosotros, él empezó a salir con una chica, exactamente el 11 de abril.

¿Quien coño tontea con alguien y empieza a salir con otra? ¡Ah sí! Él.

Aún así, no perdimos el contacto, éramos como mejores amigos.

En julio estuve estudiando para un examen de recuperación y dejamos de hablar. Pero el día 14 de Noviembre, cuando fui a dormir a casa de Clary, volví a hablar con él, haciendo cambiar muchas cosas.

Esos sentimientos que había "olvidado" durante 7 meses, aparecieron con tan solo 5 palabras y un chico apodado, por mí, Cara Chocolate.

***

Holaaaaaa, he vuelto! y con una pequeña historia que publicare casi cada dia de mis sentimientos hacia el chico que me gusta y todo lo que me pasa con él. 

Muchos besos xx.

Nat.

Cara Chocolate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora