03|El atardecer en su rostro

183 29 17
                                    

Quedaba 4 cuadras para llegar al parque ,al llegar Alison tomó su patineta, camino hacia el parque , moviendo la cabeza hacía lo lados tratando de encontrar a Joshua , camino hacia una banqueta para esperar sentada. De pronto su celular sonó "tiiik" .
Cogió rápidamente el celular y leyó lentamente el mensaje .
" Dónde estás ? Ya tengo rato esperándote ya son las 5:45.¿ Si vendrás ? Alison"
Contestando con los dedos temblorosos
- estoy en la banqueta al lado del árbol de flores rosas -
- está bien voy para allá-
Alison pasó sus manos lentamente sobre su cabello deslizando suavemente .Sus manos temblaban,alzó la cara y contemplando cielo dió un suspiro de relajación , mientras trataba de tranquilizarse .
- ¡Alison! -se acerca lentamente
-¡ eh ! Hola Joshua- contesto con una voz temblorosa , mientras se paraba para saludar -
Estrecharon sus manos, Joshua tomo asiento al lado de Alison .
- bueno , entonces ¡ham!, ¿Quieres tomar algo antes de empezar?-
- no gracias estoy bien , a ¿dónde quieres ir a correr ?-
- ¡de hecho! , espero que no te moleste - Joshua miro fijamente a Alison .
- ¡eh! ¿que quieres decir? - Alison enrojecida y sus manos cada vez más temblorosas , mientras su corazón palpitaba rápidamente, como si una ola chocará contra una piedra fuertemente.
- bueno es que estaba aburrido y pensé que sería divertido pasar el rato contigo-
- ¡oh ! Ya veo jajaja - dijo Alison apartando su mirada discretamente
- ¿bueno que tal si caminamos un rato? , es una linda tarde , ¿no lo crees ?-
- si está bien - Alison camino al lado de Joshua, tomando su patineta en su mano izquierda caminaba rápidamente , sus nervios recorrían todo su cuerpo.
- Alison ¿que tan difícil es la patineta ?- dijo Joshua bajando la mirada hacia patineta
- en realidad no es difícil , solo hay que practicar para dominarlo -
- ¡ah ya se !,¿ Que tal si me enseñas a usarla ?-
-¿ quieres que te enseñe a utilizarla ?, No soy muy buena para enseñar¡sabes!-
- no importa se que no me dejaras caer jajaja eso digo yo -
- por supuesto que no te dejaré -
" Eso sonó bastante raro "Susurro Alison .
-bueno que te parece si me enseñas el día domingo a las 9:00 AM en este mismo lugar -
- claro suena bien -
- ¡ven! vamos a tomar algo - dijo Joshua tomando a Alison de la mano y corriendo hacia un puesto de bebidas.
"¡Eh !, ¡Tomo mi mano !¡está tomando mi mano !, Sus manos son muy suaves "
Alison tenía la mirada fija en las manos , mientras se dirijan corriendo hacia el puesto .
- listo llegamos , ¡Oh! disculpa Alison tome tu mano , espero que no te moleste- dijo Joshua mientras soltaba la mano de Alison .
- ¡no !, No me molesta -
La cara de Alison estaba completamente roja , sus cabellos con el aire se movía , sus pupilas temblaban mostrando brillo hacia Joshua .
- bueno ¿qué quieres de tomar ?-
- una Coca-Cola-
- jaja deme dos Coca-Cola -
- Tomé ¿cuánto es ?- contesto Alison mientras sacaba su dinero de su bolsillo.
- ¡no! yo pago Alison- dijo Joshua mientras trataba de quitar a Alison , para que no pagará .
- ¡por supuesto que no !,eso no me gusta gracias pero será para la próxima -
- aquí está su cambio jovencita- dijo el señor .
- muchas gracias que tenga linda tarde- contesto Alison con una sonrisa .
- ¡Alison así no se vale!- dijo Joshua enfurecido .
- ¡ay !, No te enojes ven vamos a sentarnos a ver el atardecer- dijo Alison mientras tomaba a Joshua de la mano. Caminaron hacia la banqueta Alison soltó la mano de Joshua ,observo el lugar ,miro los árboles con flores blancas y rosas , era una vista espectacular dónde se miraban los árboles de lejos , el atardecer era fácil de contemplar esos colores que pintaban el cielo azul claro, azul fuerte, rojo , y entre más colores que se apreciaban, las nubes blancas y grises , el pasto y los árboles soltaban un aroma refrescante.

Se quedaron parados mirando el atardecer , la mirada de Joshua con un ángulo perfecto mirando hacia el cielo, sus cabellos se movían con el viento , se veía tan lindo con el atardecer en su rostro, y soltando una dulce y delicada sonrisa que iluminaba los ojos de Alison .
Alison se quedaba solo mirando atenta , no apartaba para nada su vista hacia Joshua.
" Quisiera tocar tu rostro , tomar tus manos , darte un abrazo , que sientas mi calor y mi corazón latir , mírame como estoy , atrapada en tus ojos ,sumergida en tu mirar , por qué es tan difícil , estás a mi lado pero siento que estás miles de kilómetros alejado de mí, escucho tu respirar , pero no tu calor , tus labios, ¡rayos tus labios son tan lindos!, Cómo quisiera que..."
- ¡hey !Alison , ¿pasa algo ?- dijo Joshua volteando la mirada hacia Alison .
- lindo- dijo Alison sin darse cuenta
- ¿lindo que es lindo ?-
" Eeeh lo dije en voz alta ¡ay no!"
Rápidamente Alison desvió la mirada , Joshua sin embargo él no quitaba su vista de ella .
- digo que lindo es el amanecer ¿no crees ? - Alison hizo movimientos a los lados nuevamente los nervios recorrían su cuerpo .
- jajajaja claro que es lindo pero no es el amanecer Alison es el atardecer jajaja, pero si es lindo al igual que ¡tú¡- dijo Joshua acercando su mirada y juntando su frente con la frente de Alison . Alison solo se quedó congelada con aquel movimiento , miro los ojos Joshua cerca de los suyos sus labios estaban en minutos de chocar entre ellos . Alison rápidamente reaccionó,
- ¡que! ¿qué haces?- Alison puso las manos en la cara de Joshua alejándolo de un empujón.
- jajajaja Alison me gusta cuando pones roja - dijo burlosamente mientras reía y tapaba su boca con su mano .
- ¡no es gracioso!- dijo Alison empuñaba sus manos temblorosas y sus mejillas enrojesidas .
- bueno será mejor que ya nos vallamos ya es tarde -
- ¡está bien! - dijo Alison girando hacia la derecha . Caminaron hacia la salida del parque.
- ¡ah! ¡Por cierto Alison hoy te vez hermosa! nos vemos luego te espero el domingo- dijo Joshua mientras se subía a su bicicleta, empezó a pedalear y se alego rápidamente.
- ¡gracias hasta luego! -
"Tú también te vez hermoso, espera ¡Eh!, ¡me dijo que me veía hermosa!, ¡No no!que tonto, será mejor que no me ilusione ¡así que! Alison Smith , no te hagas falsas esperanzas ".
Alison caminaba hacia su casa tomando su patineta entre sus manos y patinando un botella que había encontrado en el suelo el sol ya se había ocultado y había caído la noche .
" mi corazón aún sigue latiendo , estoy tan alegre que quiero gritar, ¡por qué no paras!, corazón deja de palpitar ¡así! ¡Basta ! ,¡Ya es suficiente! haces que mis manos tiemblen y que piense que el me .. "
- hola-
-Ay !- hecho un grito Alison mientras se acercaba un chico de ojos claros y cabello rubio que se deslizaba en su patineta color azul se acercó lentamente hacia Alison .
- ¿disculpa te, te conozco?- dijo Alison asustada y voz temblorosa
- ¡ah! no lo creo- se agachó y cogio su patineta .
- disculpa entonces me tengo que ir - Alison bajo su patineta y se deslizó rápidamente sobre el pavimento , el chico solo se quedó en ese lugar sin tratar de seguir a Alison .
- ¡mamá ya llegué!-
- ¡Alison ya viste la hora son las 8:10 de la noche qué hora es está de llegar! -
- disculpa mamá es que me entretuve - dijo Alison entrando a la cocina y tomando un pedazo de pan.
- voy a mi cuarto - dijo Alison con la boca llena de comida .
- ¡tragate eso no seas cochina !-

Alison entró a su cuarto tomo una ducha se colocó enfrente de su espejo e insinuó .
"¿ Enserio me veo bien ?, soy flaca y no tengo pechos soy una tablita , talvez solo se quería burlar de mí" .

" Tiiik, tiiik" sonó el celular de Alison
Joshua : buenas noches Alison .
¿Que haces ?.
-Me escribió -dijo Alison con una sonrisa " hola buenas noches bueno estaba a punto de ir a dormir"
Joshua: oh! Ya bueno hasta mañana.
-" Hasta mañana que tengas lindos sueños"-
Joshua: ajá
"¡Ay !que cortante bueno mejor ya me duermo mañana tengo clases ." Dijo Alison mientras se recostaba en su cama y se cubría con su sábana.

Al día siguiente en la institución .
- buenos días jóvenes , tenemos a un nuevo alumno -
las miradas de los compañeros de clases y de Alison era de emoción y alegría .
- un nuevo alumno ¡eh ! - dijo Coral susurrando y acercándose a Alison .
- bueno pasa - dijo el maestro dándole paso al nuevo estudiante .
- bueno preséntate hacia tus compañeros de clases - hablo nuevamente el maestro .
- hola mi nombre es ...-

Entre Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora