Miles de pensamientos, miles de personas en este mundo rodeados de frustración, amor, desamor, odio, tristeza, felicidad, y yo...yo solo elijo pensarte, y tú eliges alejarte de mi, pero que curioso es el amor, que cuando damos todo recibimos la nada, que cuando nos enamoramos completamente de alguien,ese alguien ya tiene a otra persona más o simplemente no hay un lugar en su corazón para tí.
Te admiro desde la primera fila, tú estás en aquella esquina, tú sonrisa ilumina mis ojos.
Pero que hermosa sonrisa, que dichosa soy al contemplarte por última vez, está vez tú te vas y yo me quedó en total agonía, mientras tú sonreiras con alguien más yo te lloraré en las madrugadas y desearé mirar tu sonrisa, minutos, segundos ¿de qué me sirven?, si después de que cada uno pase y llegué al número final tú te marcharás.— ¿están listos para la ultima foto grupal?—
Ahí están las palabras que no quería escuchar, mis lágrimas pasan por mis mejillas y llegan a mis labios, salados, salados, son tan saladas las lágrimas que lograron entrar a mi boca.
—¡Alison!, ¡Ven vamos!— dice con una gran sonrisa acercándose hacia mí.
— Sí— respondo con un nudo en la garganta.Serán tus últimas palabras que escucharé, cada una quedará graba en mi mente y repetiré cada día y serán un tormento en los meses de julio, por ahora será una pausa para el amor y mis ojos mantendrán el fulgor hasta que te vuelva a ver, te amo, espero que regreses y que cuando lo hagas te quedes a mi lado.
Camino a su lado, me coloco al lado de él para la foto y pronto empieza el conteo 3....2...1 y 0.
El flash lastima nuestros ojos pero aún así mantenemos la sonrisa y por último nuestro adiós y un hasta pronto salen de nuestros labios.
Camina cariño mío por otra camino pronto tu y yo en algún momento nos volveremos a cruzar por el momento me despido y me separó de tus ojos y de tu bello mirar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis Ojos
Teen FictionAlison es una chica de 17 años la cual esta enamorada de Joshua un chico de su misma edad, que estudió en la misma escuela secundaria estaban en el mismo salón, apesar de los años ella sigue enamorada de él. Un día decide citarlo para declararle su...