04|Eras tú

160 26 9
                                    

-¿por qué paras ?- insinuó el profesor .
-disculpe maestro es que se me subieron los nervios-regreso la mirarada hacia el profesor, sus manos temblaban
- vamos toma siento, bueno alumnos su nombre de su nuevo compañero es Eyden, espero que se lleven bien -.
-¡hey !, Eyden aquí hay un asiento disponible si gustas -
-claro, gracias -se dirigió, hacia un pupitre que estaba detrás del de Alison.
Alison tenía la mirada agachada, sus manos jugaban con un lápiz , observaba como bajaba y subía sin poner atención a lo demás .

-¡Alison! - grito el profesor
-¡presente !-respondió Alison mientras se levantaba de un brinco, dejando caer el lápiz con el que jugaba , sus compañeros se reían.
-¿cuál presente?, Te pidieron permiso para que te hicieras hacía adelante,¿ por qué lo ignoras ?-respondió furioso el profesor mientras miraba a Alison.
- disculpe, profesor no escuché ¿pero quién me perdió permiso ?-
- Alison Smith , está usted castigada, se quedará hacer el aseó-
-¡eh!- hecho un grito
- tomé asiento, y ponga atención a clases - giro hacia el pizarrón.

"¡Que rayos le pasa!, No he hecho nada para que me castigará de esa manera ".
Tomo asiento y miro hacia el piso buscando su lápiz.
" Maldición no lo encuentro , estoy segura que se me calló al pararme, estúpido lápiz ¿dónde te metiste ?"
- ¡hem!, Alison no es así- dijo Eyden tocando el hombro de Alison.
-¿eh?- voltio la mirada
-se te callo ésto -dijo en voz baja, con una sonrisa y dándole el lapiz .
- Gracias- tomo el lápiz mientras volteaba sigilosamente.
" ¿Quien rayos era ?, maldición es cierto , jajaja que estúpida se me olvidó que hay un nuevo preso en esta prisión".
- ¡shi!, Alison - dijo Coral en voz baja
-¿que pasa Coral?- contesto, girando la cabeza.
-jaja, ¿quieres?- cogio de su bolsa unos Doritos flamín'Hot , y estiró su mano hacía Alison
- ¡por supuesto !, Que quiero -estiro la mano y mirado que no viera el profesor
-¡Hey ! ¿Se puede comer en clases que loco? - insinuó en voz baja en el oído de Alison.
-¡ah!- hecho un grito dejando caer al suelo un Dorito
- ¡Alison y Coral ! ¿Qué hacen comiendo en clases?-dijo el maestro con voz alta y pegándole al escritorio con el libro, se acercó hacia las chicas , arrebató de un galón los Doritos de la mano de Coral, se giro y camino hacia el cesto de basura y los arrojo .
-¡no!- hecho un grito en voz baja Alison mientras se lamía los dedos llenos de chile .
" ¡A quien rayos! se le ocurre tirar comida a la basura, ¡no!, ¡Mis Doritos!".

- ¡Alison y Coral!, Las dos se quedarán a limpiar su aula y sacarán la basura ¡Entendido !, y si se van sin hacer lo que les dije , Tengan en cuenta que ya están reprobadas en mi materia ¡está entendido !, Por hoy sería todo alumnos tengan linda tarde - tomo sus cosas del escritorio y camino hacia la salida.

- ¡Chicas! una disculpa no fue mi intención que las regañaran - dijo apenado Eyden , se levantó de su asiento y miro a Alison.
- descuida está bien - respondió Coral acercándose a Alison.
- Alison ¿estás bien ?- dijeron en sincronía Coral y Eyden , Alison tenía la cara en el pupitre, su cabello negro cubría su rostro.
- ¡no puedo creerlo!- Alison alzó la mirada sus ojos llorosos y sus mejillas rosadas
-¿a quien se le ocurre tirar la comida? , ¡que rayos le pasa a ese profesor!- sus ojos soltaron lágrimas , y miro hacia Eyden furiosa .
- ¡ésto es tu culpa !- grito Alison
- ¡Alison!, ¡No seas grosera , solo es comida , te puedo comprar más si gustas !- grito Coral
-¿es enserio ?, Jajaja lloras ¿por unas Sabritas?- dijo Eyden mientras echaba una carcajada
- ¿de que te ríes? Eso no es...-
- ¿gracioso ?, ¿Eso es lo que querías decir ?¡no es así !- Eyden acercó su mirada se inclino y tomo sus mejillas, limpiando suavemente las lágrimas de Alison.
-¡ hey!, ¡Apártate de mí !- tomo su mano rápidamente dándole un giro , y doblandola .
-¡ah eso duele !-
-¡Alison suéltalo !- se acercó Coral haciendo que Alison soltará su mano .
-¿ qué te crees ?¡Eh ! No solo por ser nuevo puedes hacer lo que quieras vámonos Coral- dijo Alison levantándose de su pupitre y limpiando sus lágrimas .
-¡ sí ! Por cierto Alison ¿qué comeremos hoy ? - dijo Coral mientras se dirijan a la cafetería .

- Alison es una chica linda ¿no es así ?por cierto amigo mi nombre es Israel ¿quieres a acompañarnos a comer ?- se acercó hacia Eyden
-si claro es hora del receso no es así-dijo confundido .
- jaja sí amigo ¡vamos! ¿quieres ir a la cafetería venden cosas muy deliciosas ahí- tomo a Eyden del hombro
-claro vamos. - dijo Eyden

- ¿Qué se cree ese chico nuevo?¡Ah! ¡estoy furiosa ! - dijo Alison dándole un sorbo a su bebida
- jajajaja Alison lo que no puedo creer es que llorarás por los Doritos , jajajaja eso sí que fue vergonzoso-
- ¡Coral eso fue doloroso!- dijo con la boca llena de comida
- asco Alison no hables con la boca llena de comida eso es asqueroso- cubrió sus ojos Coral .

- hablando del rey de roma- dijo coral sonriendo y haciendo que Alison voltea la mirada .
-¡hey! ¿Eyden que compraras ?- se escuchó a lo lejos
- Alison mira - dijo en forma burlesca mirando a Alison .
- ya ví Coral es Israel - dijo Alison mientras se reía
- ¡ah !, ¡No sabía que él estaba hay !-
- ven Eyden vamos a sentarnos - dijo Israel,mientras tomaban haciendo adelante de las chicas
- Alison yo creó que le gustas a Eyden- dijo levantando una ceja y una mirada de pervertida .
- Coral basta que locuras dices nadien se fijaría en mi y si es así , ¡no!, no puedo mi corazón le pertenece a..-
-Lo sé lo sé Joshua- volteó los ojos y tomo su bebida
-¿ por qué todos me cortan cuando voy hablar ? , Me dejan a medias - dijo Alison confundida .
- eres lenta para hablar amiga , ¡vamos Alison! ya son 6 años , pasa ya de página , mira Eyden es lindo , ojos claros , cabello rubio una estatura perfecta es lindo ¡asta parece modelo!-dijo coral admirada
- jajajaja eso ¡que! Coral no puedo cambiar el hecho de estar enamorada de Joshua ,es más me invitó a una cita el domingo- dijo emocionada .
- ¡wow ! Sorprendente Alison , pero será mejor que nos vallamos ya es hora de entrar a ¡clases !-

Al salir de la cafetería Eyden y Alison se toparon , Alison volteó la mirada fríamente y camino lo más rápido posible , al llegar al salón Alison tomo asiento, metió en su mochila unas galletas de chocolate y empezó a comer discretamente .
- valla Alison no tienes llenadera- dijo Eyden sonriendo
- ¡será mejor que te calles! - dijo molesta Alison.
- toma , es para ti - acercó unos Doritos flamín'Hot por debajo de los pupitres sin que el maestro lo viera
- ¿para mí ?- dijo con una voz confusa
- sí y será mejor que te los comas sin que te miren - dijo sonriendo y bajando la mirada hacia su libreta.
" Bueno no están malo que digamos , al menos ya se ganó mi confianza , ¡oh! Ricos y deliciosos Doritos es hora de comerlos y saborearlos". La sonrisa de Alison iluminó la mirada de Eyden .

Al terminar las clases Alison y Coral fueron a buscar las herramientas para hacer el aseo.
- ¿chicas les puedo ayudar ?al fin de cuenta yo tuve la culpa - dijo Eyden tomando de la mano de Alison una escoba .
- está bien -dijo Coral.
Joshua miro a Alison , le giño el ojo y empezó a barrer, Alison solo volteó la mirada y empezó a mover los pupitres.

- ¡listo terminamos !- Coral dió un salto de alegría y corrió a coger su mochila.
- ¡si! terminamos - dijeron juntos Eyden y Alison .
- ¡ujum!, Me tengo que ir nos vemos Alison- salió corriendo Coral
- ¡hey Coral! ¡No me dejes !- grito enojada Alison .
- lo siento amiga hasta el lunes - grito Coral alejándose del salón .
- bueno vamos hay que salir de aquí- tomo Eyden su mochila y la de Alison
- si claro gracias-

Caminaron hacía la salida , Alison camino hacia el señor Nicolás , miro al lado y vio que Eyden también caminaba hacia su lado .
- ¡hey !¿ Por qué me sigues ?- se detuvo mirando a Eyden
- ¡yo no te sigo! - respondió
- mmm bueno ¡ Señor Nicolás!,¡ Viene por mi patineta le dejo un refresco !- grito mirando hacia los lados para asegurar que estuviera el señor Nicolás
-¿ por qué gritas ?, Solo tómala y ya - se acercó hacia las patinetas y cogio la de Alison y la de el.
- que rayos , ¿como sabes que esa es mi patineta?- dijo Alison arrebatándole su patineta
- jajajaja por lo visto no sabes ¿quién soy? , Bueno , soy el chico de ayer el que te hablo pero corriste -
- ¿quién ? , No recuerdo ¿ Pero cómo me conocés ?- dijo Alison
- bueno fácil distinguir a la chica que te gusta , ¡Alison! llevo días mirándote , se cómo eres que es lo que te gusta , a qué horas vas al parque y sobre todo te conozco ¿por qué? Bueno estudie en tu misma escuela primaria solo, que , Me cambiaron en quinto grado pero te busque en redes sociales y a pesar del tiempo, aún asi tu mirada siempre estuvo presenté en mi mente -
Alison se quedó paralizada y confundida por lo que había escuchado, Eyden se acercó hacia Alison y la abrazó , Alison seguía paralizada sin decir ninguna palabra, Eyden susurro en el oído a Alison con unas palabras suaves y coquetas .
- todo este tiempo, y estos años ,Alison eres difícil de olvidar - tomo un mechón de cabello de Alison y lo paso entre sus manos, la sonrisa y el brillo de la mirada de Eyden se reflejaban en los ojos de Alison.

Entre Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora