Agradecimientos

125 16 12
                                    

Aquí quiero darles un agradecimiento especial a todos mis seguidores, pues para mi, ustedes son personas que tienen algo de fe en mis historias y en como se desarrollaran en el futuro, son gente que le da la oportunidad a historias que salen de mi cabeza y que realmente agradezco que aunque no fueran las mejores, hayan decidido entrar y leerlas, y que sobretodo se hayan quedado a ver como continuaban. Obviamente no solo les agradezco a mis seguidores, si no también a aquellos que leen mis historias de vez en cuando o solo siguen una activamente, ustedes realmente son grandes personas por perder algo de su tiempo en leer una historia escrita por un novato como yo.

Sin mas comencemos con los agradecimientos especiales:

Un agradecimiento especial y que puede que no sea visto, para mi primer seguidor o seguidora Keila11415. Ahora mismo se que no me estas siguiendo y es obvio que eso pasara, pues lo hiciste en la época en la que escribí mi primera historia, la cual solo hice porque quería intentarlo, después solo me dedique a leer historias y ya no escribí nada, bueno nada aparte de otras dos historias*1. Aún así quiero agradecerte por haber sido el primero, aunque no te hayas quedado, fuiste el primero en pisar este perfil y quedarte, por lo menos un tiempo.

Ahora quiero hacer un agradecimiento doble a mis dos seguidores más antiguos y que aún me siguen*2:

PokeManiaco3000 y galilea060 , no se la razón por la que aún me siguen, después de todo, he cambiado y puede que ya no sea el mismo autor que hizo que quisieran quedarse, pero aún así agradezco que no se hayan ido o puede ser que hace mucho que ustedes hayan dejado Wattpad y por eso no dejaron de seguirme, aún así les agradezco donde quiera que estén que por un momento me hayan dado una oportunidad y siguen aquí, les agradezco que sigan dándome esa oportunidad.

Ahora un agradecimiento especial al número 100:

NicolsGr139 gracias a ti llegue a esta meta, así que te lo agradezco desde el fondo de mi corazón y espero que te guste como seguirá creciendo este "mundo de historias", gracias por darme una oportunidad y espero que te guste lo que habrá en un futuro.

Un agradecimiento colado a la fiesta:

Kamen-Rider-Decade no pudiste esperar un poco para que subiera esto y después comenzabas a seguirme... Aun así te agradezco que seas el primer paso a mi siguiente meta, que son los 200 seguidores... No, tu eres el primer paso a mi meta de los 1000 seguidores. Una meta que me tomara tiempo y esfuerzo, pero que pienso alcanzar y tu eres la primera piedra sobre el puente a esa meta. 

Mis otros cien seguidores son como una luz que me ilumino la vista para poder ver aquel objetivo y son soportes que usare para construir ese puente.

Ahora un agradecimiento especial a las siguientes personas:

Quisiera darle a cada uno un agradecimiento especial, pues mucho de ustedes se han vuelto grandes amigos y compañeros en esta travesía, pero creo que saben de quienes hablo, así que a ustedes les agradezco más que a cualquier otro.

diegojosue22

AlvaroMSJ

DeadAstaroth616

Jasiel-sama

Kabutokun100

Dany5475

La persona detrás de las historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora