Tipo de historias que quiero escribir.

31 3 2
                                    

Estas son algunos tipos de historia que quiero hacer a futuro y no las pongo en ideas futuras, porque aún hay puntos a arreglar y necesito pensar un poco las cosas con estos, pero puede que los ponga después.

Tipo 1: Escuela de las facciones y la humanidad.

Muchos de ustedes ya deben de conocer los fics donde los seres sobrenaturales se revelan ante la humanidad y forman una alianza, para que después creen una escuela en donde todos conviven y donde se desarrollaría la historia canon o bueno casi siguiendo el canon.

Las únicas que he leído de este tipo se encuentran en Fanfiction, pero aún así es un argumento que me gusta y que quiero usar para una historia.

¿Cómo yo usaría la idea?

Las historias que he leído de este tipo siguen el argumento de dividir la escuela en rangos y hacer que Issei entre al menor por algunos factores, ya sea porque aún no sabía que era el Sekiryuutei  o lo quería esconder por razones personales.

Yo usaría los rangos, pero haría que Issei entrara al más bajo en su primer año y que en ese mismo alcanzará la cima, haría que la historia se desarrollara en el último año de Issei y que la que entrara como primer año, fuera una de las chicas de su harem, aún no se cual.

Haría que Issei fuera uno de cuatro emperadores de las escuelas alrededor del mundo; los otros tres emperadores serían Vali, Dulio y Sairaorg, los cuales estarían en una escuela diferente a Issei.

La única pareja que tiene Issei hasta ese momento sería Yasaka y la trama se centraría en prepararse para el último torneo interescolar de Issei.

Eso es lo que tengo hasta ahora.

Tipo 2: Yu Gi Oh Gx Yubel never left.

Últimamente he leído dos geniales fanfics de Yu gi oh gx, escritos por el autor ReyNoMuerto y me dieron ganas de escribir uno de mi saga favorita.

Siendo honesto, considero esta historia como la más complicada de escribir y no es para menos, después de todo hay que tener algo de compresión sobre el juego en ese tiempo, los tipos de cartas que existían en ese tiempo, la banlist, estrategias del juego y que al igual que con Pokemon, describir las cartas es una joda, que preferiría evitar.

¿Cómo yo usaría la idea?

En mi historia haría que Jaden jamás hubiera enviado a Yubel al espacio, la razón, porque para los que vieron el anime saben que el evento que provoco que Yubel fuera enviada fue por los daños que sufrían los rivales de Jaden después de tener un duelo donde el usara a Yubel y donde el perdiera y todo fue más evidente cuando Yubel "mato" o mando a coma a uno de ellos. En este caso no quitare los ataques, más bien haré que Yubel los ataque horas o días después de los duelos, ocasionando que no pudieran descubrirla, haciendo que los padres de Jaden no se vieran en necesidad de enviarla al espacio.

Jaden aún así pasará por su época de marginado y la razón es simple; al no saber que ocasiona los ataques, algunos adultos se dieron cuenta que todos los accidentes ocurrieron después de que los afectados tuvieran un duelo con Jaden, ocasionando que lo marginaran, pero ya que los padres de Jaden no ven esto más que como paranoia  y rumores infundados, no tienen ninguna sospecha de su hijo.

Debido a la marginación, Jaden se vuelve serio y no confía en la gente, también es más perceptivo con los espíritus de duelos; esto debido a que Yubel le ayudo a desarrollar sus poderes como Rey Supremo, cosa beneficiosa para él como duelista.

En mi idea Jaden tiene un mejor manejo con sus héroes elementales, conoce sus diferentes fusiones y posee a los demás héroes,  y de hecho puede hablar con ellos. También tiene a Yubel y sus demás formas (sigo considerando si hacer que tenga dos decks y centrar uno en monstruos oscuros que ayuden a Yubel o solo un deck que adapte al duelo).

Mi Jaden tendrá como objetivo llegar al obelisco azul y de hecho empezara en el Ra amarillo por obvias razones.

Si alguien pregunta por Neos y los neos espaciales, pues también los obtendrá, solo que de manera diferente. Después de todo, Jaden los creó al mismo tiempo que tenía a Yubel y no creó que conservarla haya afectado en algo a eso.

Eso es lo que tengo hasta ahora.

Tipo 3: Yo viviendo en... posiblemente Boku no Hero o DxD con cambios. 

La idea de reencarnar o vivir en un mundo de anime siempre me ha encantado y aunque usualmente es usada de manera, en mi opinión, horrenda o aburrida, es una idea que tiene un potencial con explotar.

En mi caso me encantaría vivir o reencarnar en el mundo de Boku no hero (aunque me la tenga que jugar a nacer sin un Quirk), en el mundo de Konosuba( claro si me dejan elegir un poder o arma, posiblemente elegiría algo como la Boosted Gear o como Regulus Nemea o elegiría el poder de Mob, poderes que conozca y que tenga una idea de como usar) o en el mundo de Ishizuka Reviewers (ya saben porque, no es necesario que les diga la razón). También me gustaría vivir en DxD, pero en este caso si debería de cambiar la historia, ya que me gustaría renacer en mis términos.

¿Cómo yo usaría la idea?

Elegiría Boku no hero, obviamente para tener algo de acción y divertirme siendo un héroe, los poderes no los tengo claros y aún sigo debatiendo en cual elegir, debido a que muchos poderes que a mi me gustarían ya están en uso por un personaje en la serie y no me gustaría darme un poder omnipotente o super roto; me gustan los personajes Op, pero no me gustaría ser uno y aunque lo fuera, seguramente me aburraría por lo poderoso que sería.

Tener una pareja estaría en discusión; nunca he tenido una en la vida real y la chica que más me gusta en Boku no hero es Tsuyu y conociéndome me daría pena hablarle. Sigo considerando opciones.

En cuanto a vivir en DxD, sería bajo mis términos, como por ejemplo; ser el hermano menor de Issei, nacer con un Sacred Gear de nivel medio, tal vez algo inventado por mi, tener compatibilidad con la magia de hielo y trueno, mis elementos favoritos y tener como pareja a una milf, posiblemente la enfermera de Maken-ki. Claro que al igual que con Boku no hero, no me gustaría estar Op y me gustaría solo ser un apoyo para Issei y hacer que fuera menos princeso. Y obviamente, no haría nada contra el harem canon, es más trataría de formarlo más rápido.

Eso es lo que tengo hasta ahora.

Tipo 4 :  Un nuevo verano- Gravity Falls.

Hace algunos años, en mi segundo intento de ser un escritor activo, tenía un fic de Gravity Falls donde años después de la derrota de Bill, aparecería un nuevo villano más poderos que Bill. El fic lo deje y de hecho estaba haciendo lo de manera horrible, ero la idea no la he perdido y quiero escribirla una vez más.

¿Cómo yo usaría la idea?

La idea ya la tengo más o menos, los cambios que haría a la original, serían hacer una doble pareja entre Pacifica,Dipper y Wendy, ya que la versión original solo era de DipperxPacifica, también le daría un mejor trato al nuevo villano y lo demás son cosas que tengo pensado que pueden cambiar.

Eso es lo que tengo hasta ahora.

Tipo 5: Historia conjunta.

Quiero escribir algo en equipo, algo en que todos participemos de manera activa, donde cada uno publicara un capítulo por turnos y después publicar todos el final.

¿Cómo yo usaría la idea?

Ya me invitaron a uno parecido, pero digamos que mi idea es diferente.

En mi idea haríamos un fic largo entre varios, donde cada uno pudiera opinar de manera activa del capítulo y así desarrollar la trama, después uno de nosotros publicaría el primer capítulo, otro el segundo y así hasta llegar al final que todos publicaríamos.

Esta idea es difícil por obvias razones y sería un proyecto a largo plazo, la verdad no me importaría que anime fuera o que tipo de historia fuera o con quien la escribiera, preferiría que fueran personas activas, pero es algo que deseo hacer

Eso es lo que tengo hasta ahora.

Preguntas o sugerencias sobre las ideas son bien recibidas y si alguna les gusto, pueden basarse en ella para crear su propia historia.

Sin mas que decir.

Hasta luego.

La persona detrás de las historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora