Mi primera historia en llegar a 10K

19 2 6
                                    

Este es un momento muy alegre para mi, pues mi historia de “El peón de mi hermano" acaba de alcanzar las 10000 lecturas, un número que me pone muy alegre y que espero que todas mis historias alcanze y superen próximamente, pero ahora toca celebrar a mi segundo fic serio, uno que surgió de una idea fugaz, que llegó luego de leer un fic de traición... No se sorprendan, yo también le he dado oportunidad a esos fics, pero la mayoría termina decepcionando me muy rápido, en fin, quise aplicar esa idea de un viejo amor regresando y cambiando lo que Rias siente por Issei, pero ahora siendo Issei el que regresa, claro que a diferencia de los fics de traición, en el mío aún no hay nada serio entre Rias y Seiya, e Issei llega antes de cualquier evento importante... También está el hecho de que lo mío no es puro sexo a lo estúpido y de que me centro mas en otras cosas.

Lo anterior para muchos puede ser obvio, pues en el primer capítulo prácticamente narro el momento en que Rias se va a entregar a Issei en el canon y Grayfia los detiene, pero claro no digo nombres ni nada, para que la sorpresa final sea impactante y muchos que entraron pensando que era traición, se lleven una gran sorpresa.. Y si, es como lo pensaron, toda la presentación inicial del fic es puro show para atraer a los fans de la traición y que lean algo que vale más que la mayoría de sus fics clásicos.

El título, la sinopsis y el primer capítulo es eso, una serie de cosas que verían en una típica y tal vez bien hecha, historia de traición, solo que en mi caso, no lo es... Tal vez esa sea la razón del gran éxito de esta historia, muchos fanáticos de la traición entran a leerlo pensando que será la tipico y pum justo en la cara al final del capitulo.

Pero en fin, solo quiero agradecerles el éxito que tiene esta historia y que esperaría que apoyarán todas mis historias como esta.

Gracias y hasta otra.

La persona detrás de las historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora