Orden (Actualizado)

41 4 8
                                    

Este "capítulo" es para responder al comentario de Bruno968, el cual es una pregunta que muchos pueden tener. Se trata de la típica pregunta que se le hace a un autor con varias historias y es; ¿En qué orden actualizo mis historias?

La respuesta a esta pregunta es una que me avergüenza, pues resulta que aunque tengo un orden para actualizarlas; la cual es tratar de actualizar el fic que lleva menos tiempo en actualizar, según mi perspectiva, a veces me equivoco y dejo por mucho tiempo una historia en espera y eso esta mal.

Por eso he decidido establecer un posible orden a seguir para actualizar mis historias; y digo que es posible por algo que diré al final de la lista.

Como saben, yo hace poco comencé a actualizar mis historias publicando 2 capítulos por cada actualización, pues eso continuara hasta que decida algún cambio. Ahora les presento la lista de actualizaciones:

1.Necesito una oportunidad

2.Delincuentes

3.Pokemon: Maestro del aura

4.El dragón del campo

5.El peón de mi hermano.

6.Cambios de línea.

7.Somos familia

Como pueden ver, basados en este orden la siguiente historia en actualizar será "Somos familia", pero aunque esto no va a cambiar pues realmente debo actualizar esa historia, después de esa actualización se establecerá el orden actual para actualizar mis fics.

¿Cómo que orden actual?

Es posible que a futuro saque nuevo fics y obviamente necesito actualizar la lista cuando eso pasé.

¿Cómo se decide el orden actual?

Solo voten, pongan el orden que les gustaría y el más votado o más repetido será el que se establezca.

¿Cuánto tiempo hay?

Una vez publicado esto, tienen 24 horas para elegir el orden, después veré los resultados y ese orden quedará.

Claro que entrará en función, después de actualizar "Somos familia".

¿Qué pasa con los nuevos fics?

Lo normal sería ponerlos después del último y dejar la lista como esta, pero ese no es mi estilo, así que el nuevo fic cambia el juego.

Una vez que anuncie la publicación de un nuevo fic, la lista puede volver a cambiar y se puede cambiar el orden de esta totalmente, claro que ahora se incluye el nuevo fic.

Esto pasará después de una vuelta al orden,no quiero decir que cada vuelta se meta un nuevo fic, más bien me refiero que en alguna vuelta les daré el aviso de que se aproxima un cambio y una vez que acabe esa vuelta daré el anuncio del nuevo fic y ahí comienza la votación. 

Se aplicara lo mismo, 24 horas y la más votada queda.

Espero que este anuncio sea de su agrado, sin más por el momento, nos vemos.

ACTUALIZACIÓN:

Como parece ser que nadie se opone al orden que propuse, pues este es el orden que se va a quedar hasta que decida añadir un nuevo fic:

1.Necesito una oportunidad

2.Delincuentes

3.Pokemon: Maestro del aura

4.El dragón del campo

5.El peón de mi hermano.

6.Cambios de línea.

7.Somos familia

Si alguien se queja del orden...pues lástima, tuvieron la oportunidad de ustedes poner uno.



La persona detrás de las historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora