¿Qué quiero que me defina como autor?

29 1 4
                                    

Cuando empecé a escribir "seriamente", lo hice pensando en como quería que me vieran como autor y cual quería que fuera mi marca, y bueno aquí les vengo a compartir los tres puntos que quiero que definan mis historias y a mi como autor:

1. Creatividad:

El más importante de estos y el que siempre me ha impulsado a intentar inventarme cosas que otros aún no hayan hecho, y si ya las hicieron, busco darles un giro de tuerca totalmente propio. 

Algunos podrán llamarlo ser original, pero gracias a una pequeña discusión en un grupo de Whatsapp, me di cuenta que lo que yo busco no es inventar un concepto, sino más bien renovar y mejorar.

Se que suena arrogante de mi parte y que de hecho lo es para un autor tan poco conocido, pero me gustaría ser parte de una revolución para los fanfics, en especial para los de DxD, realmente quiero dejar mi grano de arena y ayudar a salir a este fandom de la zona oscura donde se estanco por los fics repetitivos de traición y de  reencarnación de Goku o Naruto;más rotos y sin respetar algo de su personalidad característica.

2. Harem

Que puedo decir que no se haya visto por mis fics e ideas próximas, soy un fanático de los harems. No de los harems monstruosos de 50 o más chicas, mi máximo es de 25, lo cual sigue siendo muy grande, pero no tanto como otros harems.

Pero aunque sea un fanático de los harems, esto no quiere decir que todos mis fics tengan harem...Bueno por el momento si, más que nada porque es algo que es parte de la esencia de DxD y en cuanto al de Pokemon, últimamente estoy dudando en hacerlo harem, mi fanático del Amourshipping le esta ganando terreno a mi amante de los harems, aunque hace poco esta parte se esta volviendo a imponer debido a un fic de Pokemon que estoy leyendo y que me dio la idea de que otra chica puedo meter al harem de Ash.

Siendo sincero, puede que el 95% de mis historias actuales y futuras sean con harem, es algo que me gusta, pero créanme que si en algún momento se me ocurre una idea que no queda con harem, no lo voy a forzar. De hecho mi idea para el fic futuro de "Star vs las fuerzas del Mal", puede que lo deje como una sola pareja, realmente tengo que meditar como armar ese harem y si no se me ocurre nada que no parezca forzarlo, pues lo dejo de una sola pareja.

3. Nunca dejar un fic a medias. 

Este punto aún no se ve cumplido, pero me he hice una promesa el día que comencé a escribir mi tercer fic, y es que no importa como, pero pienso acabar cada uno de mis fics, posiblemente esto me tome años, así que me tendrán que soportar por un largo tiempo.


No tengo nada más que decir, solo espero que ustedes me digan si he cumplido con alguno de estos objetivos o díganme como ustedes me ven como autor.


La persona detrás de las historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora