Dulce Venganza

385 120 20
                                    

(Narración normal)

Domingo 8 de julio de 2018, avión privado –rumbo a Londres--, Harry atento al cuidar a Bradley, Dearbhla se acerca y le pide que trate de descansar un rato.

--No, no, no, no quiero moverme por si algo pasa con su hijo, quiero estar con él, señala Harry preocupado.

Se acerca Genevieve con la enfermera Victoria, donde les dice que la enfermera va checar al paciente a ver como se encuentra ahora por lo del vuelo.

Megan trata de animar a Andrew, quien está triste ya que su novio Patrick no pudo viajar con ellos, por una emergencia familiar.

--Mira ya te dijo mi cuñadito que cuando lleguemos le hables para así estén en contacto, bufa Megan.

--No es justo, recrimina Andrew.

--No te comportes como un bebé, por favor, advierte Megan.

En tanto en Nueva York, 14:25 de la tarde, residencia Lawson, despacho, Elliot al cerrar con llave le avisa a su suegro Paul Lawson, que al llegar su hija Genevieve con ellos a Londres les avisará.

--Espero que pronto se recupere la pareja de mi hijo, me da tanta rabia lo que le hicieron y ya vez vino hasta la policía y ese asesino o asesina hizo muy bien su trabajo al no dejar huellas, reprocha Paul dolido.

Mientras en la residencia Mattson, habitación, Jennifer cierra con llave la habitación, Patrick sorprendido le pregunta a su tía que sucede.

--Acaso no puedo venir a ver a mi sobrino, más que está solito, ya que me pregunto porque no estás con tu novio en estos momentos, cuestiona Jennifer intrigada.

--Porque vine a terminar a buscar unas cosas mías para llevármelas, por lo que si busca a mi mamá, ella debe estar en la alberca, advierte Patrick.

--Eso no me decías antes de conocer a tu noviecito, y más que tanto amor le tienes, creo que debes divertirte sobrinito no crees un rato para salir de la rutina, confiesa Jennifer al desabrocharse su vestido frente a él.

--Ti... ti... tía que hace por favor trate de vestirse y salga de mi habitación, reprocha Patrick nervioso.

--Ay sobrinito, creo que eso no deseas que me vaya, eso no me pedías antes que conocieras a tu noviecito, y más cuando nos divertíamos mucho, lo cual debes extrañar, dice Jennifer al acercarse a su sobrino y lo tira a la cama, por lo que se pone encima de él.

Jennifer empieza a besar apasionadamente a su sobrino Patrick, quien trata de zafarse de ella.

--Ni se te ocurra interrumpirme, porque sé que eso deseas, dice Jennifer al empezar a besar nuevamente a Patrick, quien termina resistiéndose.

Cocina, Elliot abre el refrigerador y saca la jarra de limonada, Ashleigh le comenta que Patrick está en su habitación vino a terminar más de sus cosas.

--Bueno creo que ahí nuestro hijo sigue con la idea de formalizar su relación con Andrew, señala Elliot.

--Es que en serio lugar que me apoyes de separarlos, solapas esa relación, bufa Ashleigh.

--Nuestro hijo ama a ese joven, que ahora pasa momentos difíciles, creo que ya debes de quitarte esas ideas contra con los gays, y más si Harry es gay, advierte Elliot molesto.

Habitación, Jennifer al observar la ventana abierta sonríe maliciosamente, por lo que se para desnuda, Patrick excitado la agarra y la empieza a besar.

--Mmmmmmm leoncito trata de calmarte, señala Jennifer al llegar a la ventana.

Patrick empieza a desabrochar su pantalón, Jennifer al sonreír maliciosamente se cambian de lugar y le recrimina: Sabes sobrinito no te puedo perdonar tu traición, y empuja al joven por la ventana.

Patrick grita al caer ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! y muere al caer.

Elliot y Ashleigh asustados al escuchar el grito de su hijo, salen al jardín y quedan consternados al ver el cuerpo de su hijo Patrick.

--¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Exclama Ashleigh llorando al abrazar el cuerpo de su hijo.

Elliot atónito le dice a Ashleigh que hablará a la policía y a la Semefo, ya que les preguntarán por el suicidio.

--Acaso estás loco al decir que nuestro hijo se suicidó, sabes que no tenía motivos para hacerlo, reprocha Ashleigh llorando, al mirar hacia la ventana de la habitación de su hijo.

Habitación, Jennifer sonríe maliciosamente al ver que su plan resultó muy perfecto, por lo que se empieza a vestir apresuradamente para irse.

Horas después, 18:20 de la tarde, departamento, sala, Lena abraza a Elliot al tratar de calmarlo.

Laura les da un té, Allison llorando al no poder creer que murió Patrick por suicidio.

--A veces quiero que sea un sueño y mi hijo está acá, debí permitir que se vaya a Londres y no se quede, reprocha Elliot dolido.

--Es que eso no es motivos para que se suicide su hijo, porque ya ve él se iba a comunicar con Andrew, ay Dios mío mi sobrino cuando sepa la noticia va ser un duro golpe para él, confiesa Lena preocupada.

--Creo que por el momento no debe saberlo mi nieto, esa noticia, ya ve lo de mi hijo Bradley y ahora lo de su novio, tengo miedo que haga una locura ahí, dice Laura llorando.

En tanto en la residencia Mattson, habitación, Paul al entrar con su esposa Irina ven a Ashleigh destrozada llorando con una foto de su hijo Patrick.

--Ay papá, mi hijo, mi bebé está muerto, y sabes me arrepiento de entrometerme en su relación con ese muchacho que tenía de novio, y ahora esto, dice Ashleigh llorando.

Irina la abraza y le susurra tú no tienes la culpa.

Paul le comenta que ya está viendo lo del funeral, y ha tratado de comunicarse con Harry pero no entran las llamadas, más como está en el hospital con su pareja.

--Ay papá, el novio de mi hijo debe estar destrozado al saber lo de Patrick, y sabes él vino a buscar sus demás cosas con eso que ya iban a vivir juntos, dice Ashleigh dolida.

--Hija sabes ahora si estás muy arrepentida, es hora de pedir perdón a ese joven, y más que él debe estar más destrozado, advierte Paul al abrazar a su hija Ashleigh.

Sala, Melody llorando le pregunta a su hermana Lisa cómo le avisarán a Andrew por la noticia, ya que con eso su papá pidió que nadie sepa del viaje que hicieron.

--Pues mira hermanita, hasta que papá nos hable le diremos, ya vez debemos guardar el secreto a papá, comenta Lisa al abrazar a su hermana Melody.

Días después, miércoles 11 de julio, 10:45 de la mañana, Londres, Inglaterra, penthouse, comedor, Dearbhla preocupada le pregunta a Harry cuándo le dirán la noticia a Andrew.

--Ay no sé, tengo miedo, ya sé que le afectará mucho la noticia, y más que anda preocupado al no saber noticias de mi sobrino Patrick, confiesa Harry preocupado.

Megan gritando a Andrew pidiéndole que se quedé.

Los dos al voltear preguntan qué ocurre.

--Ay abuela, que mi hermanito quiere regresarse a Nueva York por no saber noticias de mi cuñadito, bufa Megan.

Dearbhla se acerca a su nieto Andrew, y le dice que no debe irse más que su papá está acá para recuperarse.

--Lo sé abuelita, pero es que me preocupa al no saber nada de mi novio, y eso no me gusta nada, comenta Andrew preocupado.

Harry le pasa su celular a Andrew, le avisa que está en llamada el papá de Patrick.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaa un capítulo más de esta historia !!!!

¿Le dirán la triste noticia a Andrew?

<<<< Fotito de Patrick !!!

Nos vemos prontito !!!!

All About Loving You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora