(Narración normal)
Sábado 19 de mayo de 2018, 7:40 de la mañana, Nueva York, departamento, habitación, Loan acostada y con las piernas abiertas se toca los senos, al sentir la lengua de su tía Jennifer quien no deja de chupar la clítoris de su sobrina.
--Aghhhhhhhhhhh, aghhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhh, gime Loan excitada.
--Eso te pasa sobrina por no decirme que tu ex novio viajó a Rennes, Francia, señala Jennifer enojada, al empezar a meter uno de sus dedos en su clítoris.
--Aghhhhhhhh, aghhhhhhhhhh, aghhhhhhhhhhh, gime Loan excitada.
--Mmmmm veo que eso te fascina "putita", por lo que no parare por portarte mal, advierte Jennifer.
Horas después, 10:20 de la mañana, departamento Lawson, cocina, la nana Anna terminando de preparar el desayuno de Melody, quien soñolienta le pregunta si su mamá Jennifer se fue temprano a trabajar.
Harry atónito deja leer su periódico y mira a la nana Anna, quien nerviosa le confiesa que la señora Lawson no llegó a dormir.
--Acaso no dejó una nota donde se iba a quedar, no puede ser posible que siempre haga lo mismo, reprocha Harry.
Lisa al sentarse empieza a tomar su jugo de toronja y come su ensalada de frutas, mira a su papá y le comenta que su tía Ashleigh vino anoche por mamá.
--Ufffff ya sabemos aunque sea que mamá no durmió en la calle, comenta Melody.
--Papá ahorita que no está mamá, quiero aprovechar para decirte que no estoy muy de acuerdo las indirectas que se dan, y más si no quieren estar juntos, está el divorcio, advierte Lisa.
--Porque eres mala hermana, papá y mamá se aman, señala Melody triste.
La nana Anna abraza a Melody y le dice que no se le olvide que hablaron de ese tema y ya de eso depende de sus padres.
Harry enojado le pide a su hija Lisa no hablar de esos temas frente de su hermanita.
--Ay papá si no estamos en la época de la edad media, mira yo lo único que deseo que ustedes sean felices con la pareja que tengan, y hablando de parejas voy a ver a mi prima Genevieve para seguir viendo los preparativos de la fiesta de bienvenida, bufa Lisa al terminar de tomar su jugo de toronja y se va.
Melody parándose va detrás de su hermana.
Harry le agradece a la nana Anna de estar al pendiente de su pequeña Melody.
--No es nada señor Lawson, más lo único que le aconsejo que si no quiere seguir con su esposa, se divorcien, porque sus hijas a pesar de todo se dan cuenta y más que no duermen juntos ya desde hace 10 años, resalta Anna.
Mientras tanto en Rennes, Francia, 16:40 de la tarde, casa Padgett, cocina, Bradley preparando un pay de limón, Dearbhla entrando le cuestiona si acaso no piensa ir a Nueva York para estar con sus hijos, porque siempre cuando ellos se van a un viaje, se le ocurre preparar postres lo cual no es usual de él.
--A la vez si quiero ir tras de mis hijos, pero tengo miedo de encontrarme a Harry y más que no sé en qué parte de Estados Unidos vive, dice Bradley preocupado.
--Hijo creo que sabes que tarde o temprano se encontrarán y sabrá lo de sus hijos, ya sé que decidiste de guardar ese secreto pero acaso no te das cuenta tu hijo Andrew es idéntico totalmente a ti como cuando te conoció, parece que mi nieto lo clonaron pero de carácter son diferentes, porque veo que saco el carácter del padre, advierte Dearbhla.
Lena llegando con su hija Allison con varias revistas.
--Pues que tanto piensas decorar en la casa, reprocha Bradley.
--Mira hermanito como presiento que igual te iras a Nueva York detrás de tus niños, pues estoy viendo como decorar tu nuevo hogar ahí, confiesa Lena emocionada.
--Hey, hey, hey, primero hermanita no pienso irme a Nueva York a vivir, antes que anda, advierte Bradley.
Días después, miércoles 23 de mayo, Nueva York, 12:20 de la tarde, Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Genevieve y Elliot llegando agitados a la sala de llegada.
--Hija no vez por allá a tu hermano Patrick, señala Elliot al tomar aire.
--No los veo papá, ay mucha gente, señala Genevieve preocupada.
Patrick agarrando la mano a Andre, quien sonrojado agacha la cabeza.
Megan emocionada al ver tanta gente en el aeropuerto, saca su celular para tomar las fotos.
Elliot al alzar la mirada mira a su hijo que llega con dos jóvenes.
Genevieve al ver a su hermano va corriendo a abrazarlo.
Megan le pregunta a su hermano Andrew si acaso sabía que venían por ellos.
--Pues es lo más seguro, que vengan por Patrick, afirma Andrew sonrojado.
Elliot saluda a Andrew, le dice que por fin conoce al hombre que le roba los sueños a su hijo.
Patrick feliz le comenta a su hermana Genevieve que pudo convencer al papá de Andrew para que venga él y mandaron a su hermana Megan.
--Hey ya te dije que a mí no me metan en sus líos de pareja y quieran vivir juntos antes de tiempo, bufa Megan.
--Bienvenidos chicos en serio y me da tanto gusto hermanito de conocer a tu novio que no está nada mal, advierte Genevieve al reírse.
--Hey ten mucho cuidado con lo que dices, que a Andrew ni me lo tocas, señala Patrick al abrazar a su novio.
--Bueno creo que debemos apurarnos para llegar a la fiesta de tu abuelo Paul, que esperaba que ya regreses, resalta Elliot.
En tanto en Rennes, Francia, 18:45 de la tarde, Galerie Louis Ramson, Bradley pidiéndole al empleado de acomodar al centro unos de sus cuadros.
Beverly Owens llegando le pregunta a Bradley si ya tiene noticia sobre sus hijos.
--Me mandó un mensaje Megan que llegaron bien a Nueva York y los recibió la familia de Patrick y hasta le afirmó que son personas agradables, comenta Bradley.
--Ah está señor Padgett tanto que lo pensabas y mortificabas, tus hijos están bien, bufa Beverly.
--Es que sigo teniendo ese presentimiento desde que desperté, tengo miedo que algo le pase a mis hijos, dice Bradley preocupado.
--Nada malo le va pasar a tus hijos, lo cual debes estar tranquilo, afirma Beverly.
Horas después, 15:30 de la tarde, Nueva York, residencia Lawson, sala, Ashleigh molesta le recrimina a Jennifer que Elliot ni le dijo para ir a buscar a su hijo al aeropuerto.
--Pues como te va decir si tú misma le afirmaste no estar de acuerdo con la relación de tu hijo con ese joven, por lo que debes fingir si quieres separarlos ya sabes que mi sobrina Loan ayudará, asegura Jennifer.
--Mmmmm no entiendo que haces acá querida prima Loan, si Patrick terminó contigo hace meses y no estás incluida en la lista de invitados, reprocha Lisa.
--Para que sepas querida primita, tu tía Ashleigh me invitó a darle la gran bienvenida a mi ex novio, y más que tengo el respaldo de ella de regresar con él, advierte Loan.
--Mmmm nada más que te conviertas en hombre y tengas pene, así reconquistarás a Patrick, bufa Lisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cada vez más cerca que la familia de Patrick conocerán a Andrew y Megan !!
<< Fotitos de Lena, Lisa y Loan ...
Nos vemos prontito !!!
ESTÁS LEYENDO
All About Loving You ©
Storie d'amoreBradley Padgett y Harry Lawson al conocerse en un verano en Rennes, Francia en 1998 cambiaron sus vidas totalmente al jugar con fuego y donde en esa entrega nacieron sus mellizos Andrew y Megan. Harry al hacer caso de las intrigas e infamias contra...