Papá

252 29 10
                                    


(Narración normal)

Viernes 7 de diciembre de 2018, Nueva York, 12:30 de la tarde, residencia Mattson, sala, Dearbhla asombrada al entrar con sus maletas, le dice a Elliot que fue muy precipitado decidir vivir junto con su hija Lena.

--Creo que debo empezar de nuevo, más que como me aconsejo mi hija Genevieve que sea feliz con ella, confiesa Elliot.

Allison entrando con su abuelita Laura, sorprendida al ver la residencia.

Lena bajando le dice a Elliot que quiere hacer unos cambios, para empezar un nuevo futuro.

Elliot al abrazarla le comenta que uno de los cuartos de huéspedes será su habitación, ya que no quiere entrar donde lo compartía con Ashleigh.

--Creo que esa habitación lo podemos tomar como una bodeguita, señala Laura.

En tanto en la compañía Lawson & Willard, presidencia, Harry al entrar regaña a su papá Paul que debió estar en casa reposando.

--Ay hijo, si me quedo me ahogó, más que ahora quiero distraerme, la muerte de tu hermana y no saber del asesino, me agobia, confiesa Paul triste.

--Papá no te preocupes que daremos con ese asesino, ya vez la policía en eso está del caso, lo cual no puede quedar impune, advierte Harry.

Gantry al entrar los saluda y al mirar a Harry le pide disculpas por lo que ha ocasionado su hija Jennifer.

--Creo que ahora la anulación de mi matrimonio será más rápido, más al saber que ella me estuvo engañando hace más de 20 años con mi hermana Ashleigh, lo cual espero que eso termine y no afecte más emocionalmente a mis hijas, dice Harry.

--Hay hijo esa mujer es una arpía y lamentó Gantry que sea tu hija, comenta Paul.

Randy al entrar con unas carpetas le pide a Harry que tenga mucho cuidado con su esposa Jennifer, porque no descansará de hacerle daño a Bradley.

--Creo que debes ir a ver a tus hijos, y acercarte con ellos, aconseja Harry.

Horas después, 15:50 de la tarde, departamento Padgett, comedor, Megan al terminar de comer su pedazo de pay de limón, Andrew le dice que no puede creer que después de todo se queden vivir acá.

--Sí ya vez tía Lena conoció el amor acá y ya hasta se fue a vivir con el doctor Elliot, bufa Megan.

Bradley toma su taza de café y sonríe.

--Sabes papá nos gustaría saber de mamá, cuestiona Andrew.

--Mmmmmm hijos creo que es momento de que sepan la verdad, porque no tuvieron una mamá, dice Bradley preocupado.

--¿Cómo papá? No entendemos, interroga Megan.

--Creo que es hora que sepan la verdad, miren yo me embarace de ustedes muy joven, me entregue a su papá al conocerlo en Rennes, Francia, pero él en ese tiempo se burló de mí, por lo que me prometí de salir adelante y que él no supiera de ustedes, confiesa Andrew.

--Papá acaso tú eres esos de los afortunados que se pueden embarazar, algo así, resalta Megan atónita.

--Entonces papá, dónde está nuestro padre, cuestiona Andrew sorprendido.

--Ustedes lo conocen y lo han tratado, más que esperaba no volver a verlo, pero apareció de nuevo en nuestras vidas, es Harry Lawson su padre, afirma Bradley.

Megan y Andrew atónitos al saber el nombre de su padre.

--Y él lo sabe papá, cuestiona Megan.

--Sí él ya lo sabe, por lo que Lisa y Melody son sus medias hermanas, aclara Bradley.

Megan abraza a su papá Bradley, diciéndole que no le pueden reprochar nada más que ahora al saberlo que el señor Lawson es su papá.

Andrew llorando, le comenta que ahora entiende por qué la esposa de su padre lo odia tanto, porque su amor de ustedes es de hace años, no de ahora.

Harry al entrar llorando les dice que antes fue un tonto al dejarse llevar por las influencias de su esposa y su hermana Ashleigh, en esos juegos que hacían y en lo cual ahí quedo crucificado al conocer a su papá, porque no lo pudo olvidar.

Megan lo abraza diciéndole que gracias por estar con su papá desde siempre y más que ahora están juntos.

Bradley le dice que le dejaron pay de limón.

--Saben cuándo termine el divorcio quiero ver una casa nueva para empezar de nuevo, ya que no piensa quedarse en esa casa que compartió con Jennifer, advierte Harry.

--Ustedes dos merecen ser felices, y más que estamos juntos, lo cual es importante y olvidar el pasado, afirma Andrew al abrazar a Harry.

Mientras en la residencia Mattson, habitación de Patrick, Genevieve al abrir las cortinas le pregunta a Allison si está segura quedarse a dormir acá.

--No hay problema, y más que fascinó la habitación, entiendo que era de tu hermano, donde aquí se suicidó pero has visto bien que no dejó indicios tu hermano de querer matarse así mismo, como soga u otro objeto, bufa Allison.

--Mi hermano se tiró del balcón, comenta Genevieve al empezar a llorar.

Allison al abrir uno de los cajones se sorprende ver ropa interior de mujer y le cuestiona si su hermano acaso tenía indicios de ponerse ese tipo de ropa, al mostrárselo a Genevieve.

--Wow no, no, no, y es primera vez que veo esto acá, confirma Genevieve al abrir bien el cajón lo saca, y al revisar se sorprende ver un sobre de fotos, los cuales saca y queda atónita lo que descubre.

--Que pasa hermanita, quedaste muda, muéstrame por favor, cuestiona Allison.

Genevieve aterrada al ver que en esas fotos se ve su hermano de 14 años besándose con su tía Jennifer y posando juntos en la cámara.

Allison le pregunta si todo está bien.

En la cocina, Dearbhla le comenta a Elliot que le gustaría aquí abrir un negocio de pasteles.

--Mamá me da tanto gusto que lo hagas y más que sabes que el negocio que dejamos en Rennes, Francia, aquí lo puedes abrir, afirma Lena.

--Pues podemos ver locales vacíos y así checar donde abrir uno, asegura Elliot.

Genevieve agitada y llorando al llegar, le entrega a su papá Elliot el sobre de fotos.

--Que pasa hija y me das este sobre, cuestiona Elliot.

--Papá, mi tía Jennifer es un monstruo de lo peor, también se metía con mi hermano Patrick, los dos igual eran amantes, acaso mi tía no se satisfacía con mi tío Harry y con mi mamá Ashleigh, recrimina Genevieve llorando.

Lena asombrada y se enoja, mira a Genevieve, le pregunta si acaso su hermano tenía relaciones con esa arpía.

Elliot enojado al terminar de ver las fotos, le dice a su hija que con esas pruebas Jennifer no logrará salvar el matrimonio.

--Amor a esa mujer ya debería haber estado en la cárcel desde hace tiempo, con lo que hacía con tu hijo, reprocha Lena.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

<<<<< Fotito del Pay de Limón que cocinó Bradley......!!!!

El próximo capítulo ya es el final de esta historia !!!

All About Loving You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora