III.

808 49 4
                                    

🌟Exámenes Chunin 1/?🌟

-----------------------------------❤----------------------------------

Cuatro chicos se encontraban en el lugar donde siempre entrenaban a punto de recibir una importante noticia.

-Gai-sensei, para que nos llamaba?- Pregunto una castaña un tanto aburrida.

-Pues, irán a los exámenes chunin!!- Dijo este muy entusiasmado, tan pronto lo dijo, su "mini copia" se entusiasmo igual o más.

-Iremos a los exámenes chunin!!!- Salto, grito, corrió y todos miraban cuan entusiasmado estaba.

-Muy bien, Lee tranquilízate, es su decisión si quieren ir o no, bueno es todo adiós!- Dio el aviso y se fue, mientras tanto una pelinaranja veía hacia la nada pensando si ir o no.

-¿Nerviosa?- Pregunto su amiga haciéndola salir del trance -No te preocupes, eres muy fuerte- Dijo animándola y se fue.

-Soy muy fuerte... ese es el problema, me saldré de control- Susurro muy bajo y corrió hacia su sensei -Gai sensei... yo... no, no pudo hacerlo; que tal si- Fue interrumpida por el mayor quien se volteo, se puso a su altura y tomo su hombro.

-Puedes hacerlo, tu puedes controlarte, de acuerdo?-Se levanto y se fue.

-De acuerdo, lo haré!-

**************************************************

Holi!! cap. corto pero algo es algo uwu espero les haya gustado y pos bay.

Rock Lee x OC *One Shots*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora