IX

422 27 13
                                    

✧Ero-sennin, deje de hacer eso!!!✧

Los gennin estaban libres de misiones, pues deberían estar entrenando para la siguiente fase de los exámenes, pero decidieron celebrar que algunos pasaron y fueron a unos baños termales acompañados de Kakashi y Gai.

-Aaaaaaah!- El grito de Atsuko hizo que se alteraran algunos y los mayores quienes no estaban dentro del agua fueron a ver que sucedía -No esta!! yo lo puse aquí!!-

-Qué pasa Atsuko?!?!- Grito Gai.

-Mi ropa!!, no esta yo la puse junto a la de Hinata-san- Estaba alterada, donde rayos estaba su ropa?, tal vez un pervertido la tomó; mientras ella buscaba se podía ver a todos los chicos aprovechando la situación, hasta a sus sensei.

- Oigan dejen de ver en dónde no deben a Atsuko!!- Grito Tenten, quien ya tenía ropa, poniéndose  enfrente de ella, claro que Atsuko traía una toalla pero aún así se alcanzaba a ver un poco de sus pechos.

-Esperen, conozco a un pervertido cerca de aquí- Dirigió la mirada a Kakashi -Sensei, tomó mi ropa?, vamos no me enojaré-

-Crees que fui yo!?- Al parecer ese comentario lo ofendió.

-Vamos sensei, su libro lo dice todo!- Estaba confundida, si no era el entonces quién?

-Yo no fui, enserio!!!-

-Ammm, entonces? quien fue...- 

-Oh sí que lindas chicas jejeje-Ya se estaba imaginando quien le robó la ropa, conocía esa voz, era la del Sabio Pervertido.

-Esperen... ese es- En las aguas estaba un señor mayor que espiaba a las chicas, fue corriendo hacia el, primero pensó en abrazarlo, pues no lo veía hace mucho, después vio su ropa junto a el, así que cuando estaba lo suficientemente cerca, lo golpeo y este volteó a verla -No me vuelva a robar la ropa, Ero-sennin!!-

-Atsuko!! hace mucho que no te veía!!- La abrazo con malas intenciones, ya saben no?? volteó hacia abajo para poder ver sus no tan pequeños ni medianos pechos -Jeje tus bubis- Atsuko no dudo ni un segundo y lo golpeó con todas las fuerzas que tenía y lo mandó a volar, de lo que no se dio cuenta fue de que el tomó su ropa cuando lo golpeo.

-Agh!, se llevo mi ropa!!- Salió y fue en busca de su ropa, solo con una toalla que la cubría, y bueno los demás volvieron a sus asuntos; por la calle la podías ver corriendo a toda velocidad, pero entonces por casualidad Lee la vio y le grito.

-Atsuko, porque estas...- Llevo su mirada a sus pechos y se sonrojo tanto que Sasuke lo confundiría con un tomate -Amm, y tu ropa- Dijo sin cambiar su mirada de dirección.

-Uuh es tu novio??- Dijo con un tono pervertido -Hm? hey por que a el no le dices nada- Atsuko fingió no comprender la pregunta y cambio el tema.

-Dame mi ropa!!-

-No has contestado mi pregunta!!-

-No es mi novio!! ahora mi ropa!!-

-Falta una pregunta!!-

-Eh... n-no me di c-cuenta hasta que lo dijo- Desvío la mirada con un leve sonrojo -Ademas un señor de no se cuántos años no debería ver pechos de menores!!

-Pfff, bueno aquí esta tu ropa, nunca dejas que siga mi investigación- Dijo y se fue.

-Ninca mi dijis qui sigui mi invistiguicin, hmp, viejo pervertido- Volteo a mirar a Lee, en verdad odiaba verlo así, la destrozaba.

-Atsuko, puedo... acompañarte a casa??- 

-Claro!!-

Hola amiguitos del bosque, como están?? fue un cap. raro :v pero no tengo ideas ;;-;;. Gracias a todas las poquitas personas que leen la historia, en verdad aprecio su apoyo y sus comentarios los kiero mucho 💜🖤.

Rock Lee x OC *One Shots*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora