PERFECT DAY

1.7K 63 7
                                    

Cuando vi salir a Samantha me puse muy nervioso, llevaba un rato hablando con Mai de ella y no sabía como iban a reaccionar ninguna de las dos. Todos habíamos bebido más de la cuenta y no era el mejor de los escenarios posibles para ponerte delante de una ex dos años después.

Por suerte Mai no le dijo nada a Samantha de lo que habíamos estado hablando, lo le contó que yo le había hecho todo  un interrogatorio para saber qué hacía Samantha allí o qué estaba pasando con Carlos.

Mai entre risas solo atinaba a contarme que Samantha no había tenido suerte en el amor y que había que buscarle alguien a quien poder querer de verdad. Yo no entendía nada porque hasta donde yo sabía Samantha llevaba  un tiempo bastante bien con un chico ya que ella misma me lo había contado .

Cuando Samantha se acercó a nosotros Maialen nos abrazo a los dos juntos por lo que pude otra vez volver a tener a Samantha cerca. Estaba nerviosa, yo también lo estaba.

Mai nos dejó solos y yo intenté hablar con Samantha, quería saber de primera mano , qué es lo que estaba pasando , sobre todo quería saber que ella estuviese bien. Pero sus ojos no decían lo mismo que su boca, la noté triste , yo recordaba una Samantha que era un torbellino, que siempre tenía una sonrisa o una broma para mi y esa Samantha parecía haber desaparecido aunque ciertamente me constaba mucho descifrar que es lo que estaba pensando.

Le dije a Samantha que quería presentarla a Sofía ,  estaba convencido que ellas dos se iban a llevar bien y hasta llegué a pensar que lo mismo Sofía, siendo psicóloga, le podía ayudar si ella no estaba del todo bien como parecía.

Llame a Sofia y en unos segundos estaba fuera con nosotros, hice las presentaciones y cuando ya habíamos hablado de un montón de cosas banales me marche diciendo que iba a traerles una copa.

Cuando volví después de un buen rato seguían hablando y esta vez fue Sofía quien se marchó al baño y nos volvió a dejar solos.

- Parece una buena chica Flavio, además de ser guapísima, has sabido elegir muy bien , me alegro mucho por ti y de que las cosas te vayan tan bien

- Muchas gracias Samanthi, me gustaría poder decirte a ti lo mismo, ¿por qué no te has traído a tu chico para conocerlo o quizás es que ahora estás con Carlos?

- ¿Qué pasa que has visto la foto Flavio?, ¿me stalkeas por las redes o que ?

En eso no había cambiado Samantha ,seguía siendo tan directa como siempre.

- Estaba preocupado, te vi en aquel bar borracha y estuve cotilleando para enterarme cómo estabas.

- Estoy bien, todo pasa y esto también pasará. No tengo nada con Carlos aunque tu siempre hayas tenido esa duda conmigo. No he sentido nunca nada por el , simple atracción física que no va mas allá

- Y tu novio ¿qué dice de las fotos de Carlos?

- Ya no tengo novio Flavio

Justo en ese momento llego Sofía , nos dijo que dentro nos estaban buscando, que habían empezado a cantar canciones de ot los chicos con la orquesta y querían que nosotros también cantáramos.

Cuando entramos estaba sonando" besos " y Samantha y yo nos subimos al escenario con los demás a darlo todo. Después de haber cantado casi todo el repertorio Mailen me pidió que cantara el tema nuevo que le había enseñado días atrás , ese que llevaba casi el nombre de Samantha y mientras lo tocaba no podía dejar de mirarla. Seguía siendo hipnótica

DOS AÑOS DESPUÉS Y MÁS COSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora