Mañana del siguiente día.
7:00 AM
En la casa de la familia Midoriya, tocaron el timbre de la casa después de un rato abrieron la puerta, de ella salió una señora un poco mayor su cabellera era peliverde y sus ojos del mismo color. Frente a ella se encontraba 2 militares y el los héroes Endeavor, all Might, EraserHead y el directo Nezu.
-Hoy por parte el ejército, los héroes de todo Japón y la Academia de Héroes UA, presento a la familia del Joven Izuku Midoriya nuestra sentida condolencia por la muerte del chico cuyo papel era estudiante para ser héroe, el arriesgo su vida para salvar a una ciudad entera dando todo lo que tenia para evitar que los misiles nucleares estallaran en esta ciudad – dijo el director Nezu.
-No esto no puede ser posible – dijo inko con lagrima en los ojos.
-Señora lo siento, el sin duda fue un verdadero héroe que dio su propia vida para salvar la población – dijo all Might con lágrimas en los ojos intentando ocultar.
-Y porque no hicieron nada para salvarlo dijo inko enojada con lágrimas.
-Lo siento señora mi poder no fue lo suficiente para detenerlos, sin y vamos muerto todos.
-Esto fue lo único que encontramos – dijo un militar entregándole un pedazo de la máscara.
Todo se quedo en silencio y el único sonido que se pronunciaba era el sollozo de aquella madre.
La noticia se esparció por todo el país a través de medios de comunicaciones como internet. En otra parte de la ciudad alguien tocaba la puerta de un departamento, en ella vivía una castaña estudiante y amiga de aquel héroe que salvo a todos, al abrir la puerta la joven se asomo a la puerta para saber quién era, no era más ni menos que su amigo Iida Tenya.
El joven no sabía cómo dar la noticia.
-Él se ha ido – dijo Iida con un gorro tapando su cara.
-"¿El quien?" – dijo con un poco de ironía.
-Creo que ya viste la noticias lo que sucedió ayer anoche – comento lida.
- N No me digas que el que nos salvo era ... – dijo ella en pánico.
-Si era Izuku – dijo con ajustando su corro para que no viera las lágrimas.
Nota del Autor: F :v xD.
Ella cae de rodilla y comienza a soltar lagrimas para ella el mundo se paro en ese momento, el día se nublo y de repente comenzó a llover, los medios estuvieron como locos intentando entrevistar a los héroes, pero ellos no se manifestaron en ningún lugar, 80% de los héroes cancelaron sus funciones por ese día.
En la casa Bakugo
La señora de la casa Mitsuki Bakugo, estaba contestando una llamada cuando de la nada se escucha unos sollozos, los mas integrante de la casa comenzaron a bajar al primer piso par identificar lo que estaba pasando.
-¿Qué pasa vieja? – dijo katsuki. Recién levantándose.
-E s es Izuku - dijo la señora entre lágrimas.
Después de un rato dentro de la casa los integrantes se enteraron. Katsuki a llegar a su cuarto, en silencia.
-¡Maldición! – dijo con furia y lágrimas. Sabiendo que aquel rival que le gano en algunos de su encuentro ya no estaba y nunca tendría su revancha, la frustración que sentía el pelicenisa era tan grande que estaba fuera de control comenzó a destruir la caza, los padres a no saber que hacer tuvieron que sedarlo con tranquilizante para elefantes que curiosamente el autor dejo en la repisa de la sala XD.
Después de esto se cancelaron las pasantías, tres días después el país dio un minuto de silencio por los jóvenes e hicieron una estatua en su honor la mayoría de la gente de esa ciudad fuero a dar su pésame a la madre de cuyo joven dio su vida por un bien mayor.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Exterminador
ActionSinopsis Un evento marcara la vida de todo un país y de nuestros queridos estudiantes y héroes, la vida aun continua, una joven intentara cambiar el futuro que le espera y una entidad vendrá apoyarla. ???:ven conmigo si quieres vivir - ofrece su man...