Capítulo 1: EL COSTO DE LA VICTORIA.

604 27 16
                                    

Base Militar al norte de Japón.

Se escuchaba la sirena en el lugar, la gente estaba en pánico, la escena parecía película de terror.

-Informe fallos – dijo el capitán.

-Señor todo el sistema fue infectado y no responden – dijo el sargento.

-Alerta Misiles activándose 5 minutos para la carga completa – dijo Cortana.

-vete a la verg@ Cortana solo sirve para dar mal augurio – dijo un subteniente.

- "¡Todas las unidades en el área de control, paren ese conteo es una ORDEN!" – dijo el general con euforia.

<<Maldición como puede estar pasando esto ahora que la ciudad está en caos>> - pensó el general.

-Cortana prepáreme un cafecito esto se pondrá de rango apocalíptico – dijo el capitán.

-ok amo - dijo la inteligencia artificial.

Mientras en la ciudad un poco lejos de ahí seguía en caos por el daño que generaba los villanos.

Nuestro protagonista Izuku "el pajas loca" con ayuda de Todoroki" el invierano", Lida" el prisas barato" y Gran Torino capturaron al Anti-Héroe Stain el tijera locas xD.

De vuelta a la base de los cojones.

-"¡Capitán!" – dijo el subteniente.

-"¡¿Qué sucede Jimmy?!" - dijo el capitán.

-¡Es inútil, todo lo que estamos haciendo, los misiles van a despegar ! – dijo el subteniente con lágrimas en los ojos.

-Donde – dijo ya rechinado.

- Musutafu Señor – dijo el subteniente.

-Envié el comunicado que valieron pija Jimmy -dijo el capitán.

-Si Señor – se larga.

<<¡¡MALDICIONN!!>> golpeo la mesa con frustración.

De vuelta a la ciudad de caos alv.

¡Alerta, la base militar nos comunica que alguien está hackeando los misiles nucleares, se ha hecho los posible para detenerlo, pero todos los esfuerzos fueron en vano todos los habitantes se le pide que evacuen inmediatamente!

-Pero eso es imposible la ciudad es demasiada grande para evacuarla, no falta tiempo – dijo Deku.

-Pero All Migth podrá pararlo – dijo lida.

-Tiene Razón – dijo Todoroki.

<<toshinori la tienes difícil ahora que no tienes el one for all tu poder anda bajando drásticamente no creo que tenga la fuerza suficiente para pararlo>> pensó el gran Torino.

Toda la gente entro en pánico las calles por un segundo a otro estaba repleta de gente intentando escapar, pero el estrago era mucho los héroes comenzaron a movilizarse por los tejados y esperando que un milagro sucediera.

En el cielo se podría ver 3 puntos brillando confirmando que la colección de los misiles estaba a punto de suceder, de la nada se escuchó una carcajada.

-"¡Todo está bien, porque yo estoy aquí!" – pronuncio All Migth.

Todo se alegraron a escuchar a su salvador, pero todo no era de color de rosas, como se suponía los misiles estaban desarrollados para ser imparables y más aún que estos mismo son muy inmensos.

El héroe se lanzó para dar un Smash a los misiles, pero se dio cuenta que si lanzaba eso golpe mas probable es que exploten más rápido, otra idea que se le ocurrió fue de generar golpes a presión para intentar desviar la trayectoria, desgraciadamente la presión que ejercía los cohetes era tan grande que el aire no funcionaba.

La presión de los espectadores era tan grande que algunos se desmayaron por los nervios parece que no había salvación.

<<por que ahora vamos a morir todos>> pensó Deku.

<<Si solo hubiera una manera>> pensó Deku.

De la nada el peliverde tubo un flashback del pasado.

-¿Porque el entrenamiento All Migth? – pregunto el peliverde.

Flashback.

-Si recibieras el poder así nomas explotarías, ya que tu cuerpo no está preparado para recibir todo este poder joven Izuku esforcemos si – dijo All Migth.

-"¡Hai!" – dijo Izuku.

Fin del Flashback.

De la nada el héroe Deku se levanta con decisión.

-¿Izuku que vas hacer? – dijo Lida.

-El gran éxito requiere un mayor sacrificio – dijo Izuku con determinación.

-¿No me digas que vas hacer una locura? – dijo lida.

-Esta vez si te doy la palabra – dijo Deku.

-Prométemelo que regresaras a salvos -dijo lida con preocupación.

-"¡híjole!", yo creo que no se va a poder – dijo Deku.

-jajaj se mamu – dijo Todoroki.

-considéralo como el ultimo chiste que hago – dijo Deku con una sonrisa.

-¡¿NANI?! – dijo lida.

Izuku es rodeado de rayos verdes este comenzado a liberar más poder, la tierra comenzó a temblar, el aire se incrementaba.

-Soy la bomba – dijo Deku.

-Eres la bomba -dijo la gente.

-No literalmente soy la bomba – dijo Deku.

-¡YOLO! – dijo Deku.

Saltando con toda su fuerza, y se impulsó como un relámpago todos vieron un destello de luz, de esperanza una última salvación.

Al llegar a la altura de los misiles libero toda la energía acumulada hacia arriba, literalmente el héroe Deku exploto desviando los misiles Asia arriba y luego explotaron por suerte los misiles explotaron tan lejos de la corteza terrestre.

El cielo se lleno de luz, y como si fuera un milagro la ciudad se salvo de su inminente destrucción.

-"¡No Midoriya shonen!"– dijo all Might con lágrimas en los ojos.

Del cielo caía un cristal de color verde uno pequeño, all Might al tocarlo supo que el poder el único regalo que el pudo darle a la humanidad.

-gracias Midoriya shonen – dijo all Might.

En ese día lograron salvar a gente y incluso una ciudad, el trabajo de héroe es uno de los mas peligroso y en ese día el costo de la victoria fue muy alta.

Continuara.....

Izuku El ExterminadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora