Capítulo 3: EL VIAJE Y EL VISITANTE.

430 29 9
                                    

Ya a pasado un tiempo de lo sucedido las cosas ya se ha normalizado en la ciudad. Los alumnos de la prestigiosa academia UA siguen mejorando cada día mas para ser buenos héroes ahora que su compañero difunto ya no está con ello con mayor razón, estos mismo ahora son un poco más serio en sus entrenamientos ya que se tomaron más enserio el asunto de ser héroe.

Con All Migth las cosas no a cambiado mucho ahora que su ex sucesor ya no esta esta buscando una bueno intento usar el poder de la gema que contiene el dichoso quirk "one for all" pero son ningún resultado, parece que el poder ahora rechaza completamente a cualquiera que quiera poseerlo, el héroe veterano intento aparte de el entregar la gema al joven "Mirio Togata" pero por desgracias este era incompatible, ahora que el poder se encuentra tangiblemente en la existencia este mismo decide a su portado.

Desgraciadamente el tiempo para all Migth se le esta acabando su poder se va reduciendo más y más por el resultado usarlo para intentar desviar los dichosos cohetes.

Academia UA.

-Hola a todos le habla su capitán, digo, digo su director se le comunica que la próxima semana la mayoría de los profesores tendremos que asistir a un seminario por una semana así que se suspende las clases una semana aprovechen el bug chicos xD.

Los alumnos se alegraron por gran dicho acontecimiento tendría vacaciones adelantadas y en la clase 1-A también unió a esto.

-¡Yeah!, tendremos una semana libre – dijo kaminari.

Las chicas estaban conversando a en que planes harían en esa semana libre, hasta que momo comento.

-Bueno yo estaré ocupada tengo que asistir a un evento en la isla I – comento momo.

- ¡oh!, esa no es la isla en donde viven grandes científicos – comento mina.

-oh ya se porque no me acompaña – dice momo.

-¡Enserio! – comentaron las chicas.

- ¡claro no es ningún problema! - ya tenemos la semana hecha comentaron al unisonó las chicas.

-vaya si que las chicas tienen suerte – declaro kirishima – podrán asistir a esa isla que invidia, dicen que fue creada por científicos.

-¿mmh quieres asistir? - pronuncio Bakugo.

- si claro bro, pero eso no es posible – se resino kirishima.

Después de la muerte del peliverde Bakugo se ha vuelto un poco mas pasivo y compresible, solo un poquito no pex :v.

-Pues porque no me acompañas – comento la mina explosiva sacando una invitación para él y un invitado.

-Espera ¿cómo conseguiste eso? - dijo impresionado kirishima.

-Me lo dieron cuando gane el festival deportivo – dijo neutral.

-Como te quiero bro - kirishima salta encima de Bakugo.

-¡Suéltame cabrón antes que te explote la puta cara cuerpo estúpido! – pronuncio a todo pulmón el musulmán.

Después que pasara 1 dorito se escucha una explosión.

*Sala de los Profesores*

Se encontraba el héroe numero 1 descansando después de sus sesiones de enseñando hasta que le llego un correo electrónico.

-¿Es de Melissa? – dijo en voz baja all Migth.

-Querido tío All Migth, cuanto tiempo. Soy Melissa Shield ¿Te sorprende mi correo?, escribo porque harán la I expo en I Island, donde vivo con papá. Las escuelas japonesas estarán en seminarios aburrido jeje, ¿verdad? te mandare una invitación después, por favor, ven a ver a papá.

Izuku El ExterminadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora