Capítulo#4: ISLAND I.

415 35 25
                                    


Capítulo#4: ISLAND I.

*I Island 10:00 AM*

narra io :y.

Alrededores de la expo, se encontraba una de las mejores universidades de científicos y apoyo a héroes del mundo donde los estudiantes se instruye y experimenta con su inventos para ayudar en un mejor futuro y implementas proyectos para futuros héroes.

En la universidad se encuentra varias secciones, como astrofísica, bioquímica, biotecnología, todo iba con normalidad hasta que ser se acercaba al área de apoyo para héroes.

Guardia1: ¡ahh!, que aburrido, aquí con el primo lucas ya tú sabes comiéndonos un manguito clásico, qué opinas primo.

Guardia Lucas: opino que estás loco y solo la estas pasando mirando a esa pare por un rato, ¡ya pásame uno de esos mangos maraca-ton!

Guardia weliton: toma primo.

Guardia lucas: uma delicia.

Guardia weliton: ¡tsk! Que duro es este trabajo mientras que los estudiantes están disfrutando de las vacaciones, nosotros seguimos aquí aburrido.

Guardia lucas: mira hay viene un chico, ¿oye tú lo ha visto antes, no me suena su cara?

Guardia weliton: a mí tampoco me suena.

El joven se acerca.

Guardia weliton: ¡eh! Chico identificación.

???: T-850 mini – neutro.

Guardia lucas: te crees muy gracioso.

Guardia weliton: ¡si no tienes identificación no puedes pasar, así que mucho te pido que te retires!

El joven no hizo caso e intento entrar, pero los guardias se interpusieron, uno intento empujarlo pero a este no lo movió ni un centímetro el otro intento golpearlo pero igualmente no consiguió aparte de que le doliera la mano, el T-850 en un movimiento los golpeo en la nuca dejándolos inconsciente. Sin nada más que lo interprendiera siguió con su camino.

>>Enemigo erradicado 0 de 2.

el joven viajero comenzó a caminar por los laboratorios del lugar buscando uno en específico.

>> laboratorios examinados 130 de 200.

>>objetivo encontrado.

El joven se encontró enfrente de una puerta que a lado de esta tenía una etiqueta

>>Melissa Shield.

Al no tener llave de la puerta el T-850 forcejea la cerradura de un puñetazo. Al entrar se encontró muchas cosas, el androide comienza a escanear el lugar encontrando objeto que ayudaría en su misión.

Encendió una computara y comenzó a investigar más sobre el evento y Melissa Shield a pesar que tiene información sobre ella, es una completamente básica como ubicaciones y apariencia, este tenía un sistema de aprendizaje bastante normal tratando de investigar el funcionamiento de los prototipo de la sala. Al investigar descarto la mayoría de los prototipos, pero encontró algo que le iba hacer de utilidad.

>> pistola criogénica adquirida.

>> pistola de onda gravitatoria adquirida.

>> moto súper turbo x1000 todo terreno adquirida.

El joven mete los dos primero prototipo se lo lleva en una mochila de Hello Kitty, el se sube a la moto para su suerte la llave estaba colgada en la pared y la enciende.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku El ExterminadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora