El Nacimiento

91 4 0
                                    

Esta no es la historia de amor de los Jonson, una pareja no tan común con problemas no como los demás, sino diez tonos más altos que los demás. La señora Jonson es estéril, ya cumpliría los 25 años y nunca se había embarazado, su esposo el señor Jonson le reclama sus derechos, no la había maltratado físicamente, pero si mental.

Al cabo de que pasa el tiempo la señora Jonson comienza a sentir cambios en su cuerpo o para más claro los síntomas que creyó ser de un embarazo.

Los Jonson muy contento hacen una consulta para hacer la prueba de embarazo.

El señor Jonson

- Doctor, estamos aquí porque reservamos una cita.

- Pasen a delante.

- Doctor, que pasa con mi esposa. (dice preocupado)

- Señor su esposa no está embarazada. (su rostro expresa tristeza)

- ¿NO?, y que le pasa a mi esposa doctor, dígame por favor. (dice con desespero)

- Su esposa tiene un cáncer en el útero. (dice apenado)

- ¡¿Qué?! Y que me quiere decir con eso doctor. (dice con los ojos llorosos)

- Que su esposa no podrá tener hijos. (dice con la misma expresión en su rostro)

El señor Jonson comienza a llorar.

La señora J. esperaba al señor J. en el carro para dirigirse a la casa. (el señor J. no dice ni media palabra durante todo en camino)

Llegan a la casa

- Amor ¿Por qué no me dirigiste la palabra en todo el camino?

- Amor, tengo algo que decirte. (dice preocupado)

- ¿Qué? ¿Qué me tienes que decir amor? (dice exaltada)

- Tienes cáncer. (llorando)

- ¡¿Qué?! No puede ser, yo estoy bien, eso no es cierto, yo estoy embarazada, yo no tengo ningún cáncer. (dice enojada). No lo puedo creer pensé que eso querías, yo pensé que tu querías un hijo y ahora me sales con esto, si ya no me querías debiste decírmelo.

- Amor yo te amo ¿cómo puedes pensar eso? Yo te...

- NO, no digas más vete (dice gritando) vete, vete.

Se separan y le pasan los meses, la señora se siente mal. Va al médico y le dan la misma noticia de que no estaba embarazada y que tiene un cáncer en el útero.

Ella rompe en llantos diciendo:

- No puedo creerlo.

Pasa un año y ella adopta dos preciosos gemelos.

Uno de ellos al pasar los años ingresa a la universidad.

- Hola que tal soy Brad.

- Hola Brad, eres nuevo por aquí.

- Si, me acabo de mudar con mi madre.

- Eres diferente, ¿De dónde vienes?

- Bueno, vengo de Sef.

- Eso lo explica todo.

Se inscribe en la universidad donde conoce a Sara una aficionada por lo diferente.

- Hola que tal, soy Brad, ¿y tú?

- Soy Sara y adiós. (dice bufando)

- Espera quiero ayudar, vas muy cargada (dice con una sonrisa)

- Si. (dice mirándolo desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza)

Asisten a clase y resurta que tienen casi todas sus clases juntos.

Ellos mirándose hicieron un tipo de conexión.

Terminan las clases y se van a casa.

NOTA DE AUTORES:  Hola, espero que le halla gustado, estaremos publicando  un capitulo cada semana.

Déjenos sus comentarios   nos  gustaría saber lo que piensan.

El CLEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora