Brad entra a la universidad. Están maltratando a un chico.
- Hey, ¿que no eres el super dotado de la clase? ¿No te crees mejor que todos nosotros? Pues ingéniatela para que no te de una golpiza.
- No, por favor, no me golpees. (dice asustado)
- Ja. (dice resoplando)
- Hare sus tareas durante todo el año. (dice exaltado)
- Ese es tu problema, te crees el mejor. (dice dándole patadas en el abdomen)
Brad va por el pasillo y escucha todo el ruido del pleito.
- Que están haciendo con este chico, déjenlo ya. (dice con voz fuerte)
- ¿Y tú?, ¿quién eres?
- Soy Brad y dije que lo dejes ahora.
- Escuchen a este estúpido, cree que puede llegar y mandarme. (se ponen frente a frente)
- No eres nadie.
Brad lo empuja y Jeins cae al piso.
- ¿Quién te crees para empujarme?
Brad mira sus manos, se queda sorprendido de la fuerza con la que empujo a Jeins.
Jeins logra ponerse en pie y agrede a Brad, haciendo que iniciara una pelea.
Brad levanta a Jeins con una sola mano, mientras que su otra mano se comienza a tornar roja. (como de llamas)
Jarry es el chico que protegió a Brad, se da cuenta, lo toman de la muñeca y lo saca de la universidad.
- ¿Qué te pasa? quería darle una golpiza a ese sujeto.
- Cálmate solo quería ayudarte.
- Ayudarme con que, ya lo tenía.
- No te alarmes, son tus manos. (dice con voz nerviosa)
- ¿Que tienen? (las mira y se asusta) ¿Qué me está pasando? Mis manos están ardiendo.
- Sí, lo sé, no te asustes yo sé lo que te pasa (grita) solo cálmate entiendes.
- Ok, ya me estoy calmando, ya...
- Ok, al parecer vienes de un mundo que se llama Berox, te enseñare a controlarlo.
- ¿Qué? ¿Y tú como sabes todo eso?
- Porque ya estuve allí.
- ¿Como dices? (dice sorprendido)
- Fue cuando tenía doce años, yo tenía el sueño de inventar una máquina, pero no una cualquiera, una que pudiera viajar al futuro o algo así.
- ¿y que paso?
- Salió mal, o al menos eso pensé, cuando desperté ya estaba allí, en Berox, era grandioso las personas tenían diferentes habilidades. (dice exaltado) velocidad, invisibilidad, fuerza, rayos que salían de sus manos, entre muchas otras habilidades, pero...
- ¿Pero qué? Habla ya, me pusiste nervioso.
- Ellos tenían solo una habilidad cada uno, pero tú, tú tienes más, más que ellos, eres diferente. Te lo mostrare, cuando estuve allá aprendí muchas cosas de ellos, como lo controlan, como lo hacen, pero no solo eso, cuando estuve expuesto a aquel mundo adquirí memoria fotográfica lo que me hace muy inteligente.
- Si tengo razón y en verdad tienes todas sus habilidades puedes ver lo que vi.
- ¿Cómo lo hago?
- Se llama visión mental, solo tienes que juntar tus dedos el mayor con el índice y ponerlos sobre mis sienes; concentrarte y verás lo que yo vi.
Luego de haber visto todo Jarry dice:
- Vamos, por aquí cerca hay un parque.
- Un parque, nos verán. (dice exaltado)
- No lo harán, está solo.
Se dirigen al parque. (llegan al parque)
- ¡Aquí es!, ¡este es el parque!
- ¿y qué haremos aquí?
- Vamos a practicar. (dice emocionado)
- Comencemos con... espera aquí no podemos hacerlo al menos no así. ¿No estudias arquitectura?
- Bueno, sí.
- Ok, con eso me basta. Lo que debes hacer es imaginar cómo será lo que deseas, se creará una ilusión la cual se hará realidad. Esta es la primera habilidad que aprenderás a controlar, se llama RealityFact.
Brad extendió su mano derecha y ahí se creó su ilusión que se hacía realidad poco a poco. Luego de volverse realidad en sus manos Brad se apartó haciendo grande su lugar.
- Estupendo. (dice asombrado)
- la siguen será la habilidad de fuego. Siente el poder recorriendo tu cuerpo, canalízalo, siéntelo recorrer tu venas.
- ¿lo sientes?
- Si lo estoy sintiendo.
- Ahora lleva toda esa energía a tus manos, tú la controlas, no ella a ti.
- Ok.
- Ahora déjalo salir.
Brad dispara al objetivo que tenía en frente dejándolo hecho cenizas.
- ¡Genial! (dice entusiasmado)
- Brad, hay una habilidad que es más especial que todos los demás, con el puedes transferir poder.
- Ha si, ¿Cómo lo hago?
- necesitas poner un pie delante del otro, apoyarte bien en el piso y conectar tu corazón con algún objeto que traiga puesto, hazlo con mi collar.
- ¿Cuál?
- Este, me lo obsequiaron de regreso a aquí.
- Ok, lo haré, aquí vamos.
Luego de haberle transferido poder Jarry comienzan a practicar los dos juntos.
Pasan horas y horas practicando y descubriendo cada vez un poder diferente.
- Terminamos Brad.
- Si, fueeee... grandioso me siento genial. No hay problema. (se dan un abrazo)
ESTÁS LEYENDO
El CLEX
Fantasytrata de dos hermanos adoptados, los cuales son de otro mundo 🌎. a la edad de 18 años, descubrirán cual de los dos es digno de tomar el trono👑. ¿Quien crees que sera? a compañanos a descubrirlo.