Capítulo 1

73 10 7
                                    

—¡¡JUNGKOOK!!—
Jin entró a los saltitos a la casa del menor.

La película de Iron Man resonaba en el salón, sin embargo, no había nadie viéndola debido a que el señorito Jeon Jungkook estaba dormido en el sillón rodeado de papitas.
El mayor se colocó al lado de el y le empezó a dar pequeños golpes en el brazo despertandolo.

—¿Por qué siempre que entro a tu casa estás durmiendo?—
Preguntó el mayor una vez que lo vió abrir los ojos.

El menor dirigió sus ojos hacia el reloj, pensaba que otra vez iba a llegar tarde.

—¿No será porque son las TRES DE LA MAÑANA?—

—...Es importante.—

—¿Lo mismo que ayer? ¿Le sacaste una foto linda a tu cerdo y me la querés mostrar?— Adormilado, se arropó para volver a dormir.

—Se llama Pinky, estúpido. Te tengo una sorpresita, pero como veo que me tratas mal me voy—
Se levantó con un puchero en sus labios.

—¿Sorpresita? Dime, dime ¡¡Por favor!!—
"Sorpresita" en el idioma de ellos dos significaba algo genial.
Se levantó rápido haciendo que todas las papas que tenía encima calleran al piso. Se arrodilló frente a el y le puso cara de cachorrito.

—Jeon, parece que me la vas a chupar, levántate.—
Sin decir una palabra se levanto a la rapidez de la luz.
—Te conseguí un asiento muy importante para las premiaciones de mañana.—

—Ah... eso.—
Estaba acostumbrado a que el mayor le consiga los mejores asientos frente al escenario.

—Junto con alguien al que amas...—
Jungkook abrió los ojos tanto como si se hubiera fumado 1 kilo de marihuana.

—¿AL LADO DE NAMJOON HYUNG?—

—Hay veces en las que realmente pienso que eres estúpido.—
Dijo mirando la vitrina llena de álbumes de Park Jimin que tenía el menor.
—Su nombre empieza por J y termina en imin.—

Hasta el día de hoy no se sabe si una mujer gritó o ese grito realmente provenía del menor.

—TE AMO, TE AMO, TE AMO ¡ERES EL MEJOR MÁNAGER DEL MUNDO!—
Subió sobre su mayor y empezó a darle besos por toda su cara.

—¿Pero qué hago? ¿Qué le digo? En las entrevistas casi siempre hablo de el ¡TODO EL MUNDO SABE QUE AMO A PARK JIMIN!— Su lado paranoico comenzó a aparecer

—Si se da la oportunidad... dile lo que sientes hacia el...—

—Claro que si ¡Hola Park Jimin, te amo con todo mi corazón y quiero que nos casemos! ¿Te la puedo chupar?—

—JEON—
El menor lo miró con una sonrisa inocentona.

—¿QUÉ ME PONGO?— Comenzó a correr hacia su habitacion— ¡LO SEDUCIRÉ!—

—¡JEON! ¡YA HAY ALGO ELEGIDO EN LA EMPRESA!—

—¡NECESITO ALGO MAS SEXY!—

Y así fué como se quedaron hasta las 6 de la mañana buscando un atuendo seductor.

—¿Esto?— Preguntó el menor saliendo de su vestuario.

—¿Una chaqueta de cuero? ¿Qué eres? ¿¿Un matón??—

—Pero Hyung... Me queda linda— Dijo haciendo un puchero.

—No, siguiente.— Volvió a entrar al vestuario.

—¿Este?—

—Rojo y verde... Un arbolito de navidad—

—¿Este?—

—Ay no, eres un Teletubbie— Suspiró mientras pasaba sus manos por la cara, así no terminarían nunca.

Tras un rato buscando algo acorde a la bonita figura del menor, llegaron a un acuerdo, se pondría nada mas y nada menos que UN TRAJE... pero, a diferencia de otros trajes, este tenía un conejito pequeño en la punta de la corbata.

[En la tarde]

Jungkook se había convertido en un vibrador, estaba temblando desde que se levantó.
El junto con su mánager, le presentaron a la empresa el nuevo traje que utilizaría. Si bien a las diseñadoras no les pareció bien, la gran parte del staff se murió de amor.
Ensayó durante horas su presentación, cantaría "Euphoria", estaba súper entusiasmado ya que iba a ser la primera vez que presentaría esa canción.

—¡Quedan 10 minutos para salir!— Avisó SeokJin al Staff.

Todos comenzaron a preparar a el menor, querían que esté impecable en la alfombra roja. El menor se limitaba a temblar en su lugar.

—Quiero que Jimin conozca a Jungkook no a un vibrador— SeokJin acerco a el menor.

—¿No te puedes sentar al otro lado mio? Por favor, no molesto mucho— Dijo el menor haciendo un puchero.

—Namjoon se va a sentar al otro lado tuyo, no tienes de que preocuparte— Dijo mirando a Namjoon quien estaba también alistandose al lado del menor.

—Joonie Hyung ¿Me protegerá? —

—Lo veo difícil, me voy a sentar al lado de Min Yoongi, uno de los mejores raperos de la industria, el amor de mi vida, mi amor platónico, mi ejemplo a seguir...—

—Bueno, cállate un poco— Jin lo interrumpió.

—Celoso, tu sabes que te quiero a ti— El mayor de todos se sonrojó y el menor se asqueó.

—Voy a vomitar si sigues—

—Ya verás cuando llegue el amor a tu vida— Habló Namjoon.

—Eso nunca va a pasar—

—Podría ser Jimin—

—O Min Yoongi— Bromeó SeokJin.

—¡NUNCA!— Namjoon entró en pánico haciendo reír al resto.

—¡Ya es hora!— Los pocos que quedaban del Staff se levantaron y acompañaron a los tres mayores a el auto que les esperaba.

El modo turbulencia de el menor se activó al máximo, estaba  acostumbrado a los eventos, pero les tenía nervios, y al saber que se sentaría al lado de la persona que tanto amaba lo ponía mucho mas nervioso.

—Chicos, haremos lo mismo de siempre. Ustedes dos saldrán y yo me quedaré aquí, estaré en el vestuario media hora antes de el show— A Jin le empezó a salir el lado mánager y comenzó a organizar lo que iban a hacer.

—Jeon, nada de comer papitas en los asientos, la última vez se te calleron y las escondiste abajo de la silla. Kim, no opaques a el menor con tus respuestas intelectuales— Finalizó.

—Y sobre todo ¡Diviertanse mis polluelos! y háganse mucho los lindos— Dijo al ver que estaban a nada de llegar.

Había mucha gente, demasiada, una gran mayoría tenía pancartas de Jungkook y Namjoon.

—Hyung, baja tu primero—

—¿Quieres que me cague encima? Hazlo tu—

—Namjoon baja tu, eres el mayor— Dijo Jin riendo.

Finalmente bajó Namjoon seguido de Jungkook, obviamente haciéndose los lindos, como no, si son hermosos.
Los gritos aturdian y los flashes cegaban, pero lo importante es que ninguno hizo el ridículo.

—¡Jungkook! En tus entrevistas dices que eres un gran admirador de Park Jimin ¿Cómo te sientes al saber que te sentarás al lado de el?— Preguntó la entrevistadora. Jungkook sonrió mientras sentía su cara arder, siempre le ponía muy nervioso que le pregunten por el.

—Bastante bien, intentaré no hacer mucho el ridículo— Contestó amigable, como siempre.
En cierta parte mentía, no se sentía bien, tenía un nudo en la garganta y le temblaba la pierna izquierda, eso no era buena señal.

Te amo pero mi nariz noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora