—Mi familia... Siempre dice que las personas que me siguen no pueden ver cuando arruino todo... Porque están cegadas— Entre sollozos apoyó su cabeza en el hombro del menor. No sabía porque revelaba algo tán íntimo frente al menor, se dejó llevar, se sentía tan bien sacar tanta basura de tantos años.
—Tu... Me salvaste la vida— Ambos se miraron con los ojos llorosos— En todos estos años lo único que demostraste fué lo buena persona que eras y eres. Sos una persona, podes cagarla, pero si eso sucede te levantas y demostras que eres el mejor, y que sabes aprender de tus errores. Sea la persona que sea, tu fan o no, nos damos cuenta cuando alguien es buena persona o no. Eres una gran persona Jimin, no dejes que alguien te mienta de esa manera—
No tenía ni la menor idea de donde había sacado todo el valor para decir aquello. Sintió su rostro arder ante la mirada del mayor.Jimin no supo que responder, su llanto aumentó, aumentando así el del menor.
Ambos se miraron a los ojos, pero ninguno decía nada, se sentían cómodos, como si se conocieran de toda la vida.
El mayor sintió una extraña presión en su pecho, era algo nuevo, capaz era la culpa pero no lo parecía ¿Porqué su corazón latia tan rápido?—Los estaba buscando... emm... Jimin tienes que alistarte para tu presentación— Un Jin preocupado los sacó de su burbuja, ambos calleron en el mundo real de golpe.
—Oh... Claro— Dijo limpiando sus lágrimas, un sentimiento de culpa lo invadió no sentía justo que el si pudiera tener presentación y el menor no— Jungkook, muchas gracias por ser tan dulce conmigo, nuevamente lo siento— Se levantó hizo una reverencia, se fué sintiendo sus mejillas hervir.
—¡¡DIOS MIO!! ¿ESTAMOS EN UNA TELENOVELA MEXICANA?— Chilló a los saltos Jin, ver a el amor platónico de su mejor amigo en el hombro de este hizo que se le subiera su lado fan a la cabeza
—Jin... es el amor de mi vida— Tenía una extraña sensación en el pecho, siempre apreció a Jimin y bromeaba con que se quería casar con el, pero esta vez se sintió algo totalmente real.
—Ya se que soy el amor de tu vida, tontin— Dijo Jin haciéndose el lindo lo que hizo reír a Jungkook— Kookie, se te corrió el maquillaje, parece que no haz dormido en 30 años—
—¡¿QUÉ?! ¿Y EL AMOR DE MI VIDA ME VIÓ ASÍ?— Escondió su rostro en sus piernas —¿Que dicen en la redes de esto?—
—Te mandan mucho amor, se preocuparon pero ya lo aclaré... Hicieron un hashtag "#RespectKookieNose"— Dijo riendo escandalosamente
—¿QUÉ?—
—Le estan mandando amor y mensajes de apoyo a tu naríz—
—No lo puedo creer— Mostró una pequeña sonrisa, pero pronto una mueca de dolor se instaló en si rostro, se había olvidado que tenía una gasa cubriendo la parte superior de su naríz — ¿Crees que en una semana me cure?—
—Si, no es nada grave lo que te paso... Dime ¿Que se siente que el amor de tu vida te rompa la naríz?—
—¡HYUNG!— El mayor rió
—Vamos a limpiarte el maquillaje y a ver la presentación del amor de tu vida— Lo ayudó a levantarse y juntos fueron a el vestuario el cual tenía una pantalla gigante que mostraba todo lo que sucedía en el escenario.
—Mi bebé, mi hermoso bebé— Ahí lo esperaba Namjoon, el cual lo abrazó como si no lo hubiera visto en años —¿Te sientes mejor?— Acarició su pelo.
—El amor de su vida le dió bastante atención y...— Se burló Jin
—Callate— Jungkook lo interrumpió sacándole la lengua —Estas celoso porque mi amor me da atención y tu amor también me esta dando atención— Sonrió triunfante entre los brazos de Namjoon, este soltó una carcajada al ver la cara roja de Jin.
—Exijo un mínimo de respeto— Se cruzó de brazos como un niño pequeño, ambos rieron y Namjoon fué a abrazarlo.
En el televisor estaba por comenzar la presentación de Jimin, y Jungkook sentía nervios como si el mismo se fuera a presentar.
En cuanto comenzó, el menor sintió algo que no podía explicar, siempre decía sentir amor de pareja hacia Jimin en broma, pero esta vez se sentía tan real.—Jungkook parece que te vas a comer el televisor— Rió el mayor.
—Lo amo— Susurró.
Su presentación favorita siempre fué Lie, su mayor estaba presentándola vestido con una camisa negra que se ajustaba perfectamente a su cuerpo junto con una chaqueta con lentejuelas doradas, realmente eso no ayudaba a la confusión que tenía el menor respecto a sus sentimientos, nunca había sentido algo así.
—Wow, tu chico se lució— Dijo SeokJin aplaudiendo cuando finalizó.
El menor rió, pero una gran tristeza lo invadió en el momento.
Ahora debería estar en el escenario presentando Euphoria, pero en vez de estar el, estaba un aviso acerca de que el no se podría presentar.—Ven aquí— Jin al ver al menor al borde de las lágrimas lo abrazó.
El menor se abrazó a el mientras dejaba salir toda la tristeza que sentía.—Vamos a casa— Namjoon acarició se espalda.
—Hyung, los decepcioné— dijo hipando.
—No, bebé, ellos te entienden— Limpió las lágrimas del menor.
Se dirigieron a la salida, pero una voz agitada los interrumpió.
—¡¡JUNGKOOK!!— Vieron a Jimin correr hacia ellos. El menor se tensó.
"Es demasiado hermoso" pensó.
—¿Ya se van? pensé que se quedarían hasta el final— hizo un puchero— Toma, este es mí número. Yo pagaré todo lo que necesites para recuperarte, si necesitas ayuda me dices—
Le extendió un papel, el cual el menor lo tomó con torpeza. Ambos se sonrieron.
—Bueno Jimin, gracias cualquier cosa te diré— Dijo Jin tomando al menor del brazo. Tenía que disimular bobo enamorado que se había quedado el menor.
Ambos habían quedado embobados mirándose, la mente de Jungkook estaba tipo "Jimin, Jimin, Jimin, Jimin, Jimin, Jimin"... Y Jimin no tenía idea de que era lo que sentía en ese momento.
—Adios— Jin picó con su mano el culo del menor para que reaccione, entre nervios los cuatro hicieron una reverencia, Jimin sonrió y cuando parecía que Jungkook iba a volver a quedar embobado Jin lo tomó del brazo y lo empujó hasta la salida.
—Me encantaría que me expliques que fue eso—
—Hyung, creo que me enamoré de Park Jimin—
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero mi nariz no
FanfictionJungkook era un idol, gran admirador de el cantante Park Jimin, su sueño siempre fué tener una mínima conversación con el, pero no esperaba que este le partiera la nariz en plena premiación.