Capitulo 4

39 8 6
                                    

La luz del sol entró furiosamente por mi ventana... gracias Seokjin.

—¡ARRIBA! HOY ES UN BELLO DÍA PARA JUGAR A MARIO KART CON TU MÁNAGER— Aplaudiendo comenzó a empujarme.

—Hyung, le pido amablemente que cierre la boca— Esquivando el almohadonazo que me tiró me volví a arropar en las sábanas.

—Pendejo maleducado, hoy viene el doctor a revisarte, y Park Jimin se ofreció venir a pagarlo—

—¿QUÉ? dile que no ¿Me ves presentable acaso?—

Miré como Jin se acerco a la puerta —DIJO QUE SI— gritó, sentí que me iba a desmayar en cualquier momento.

—¿Puedo pasar?— La voz que deseaba no escuchar habló.
Miré a Jin diciéndole de 20 maneras diferentes que no con la cabeza.

—Espera a que se vista— Salió por la puerta, cerrandola detrás de el—Vistete, mugroso— Muy de gratis lo último.

"PARK JIMIN ESTA EN MI CASA Y NO ESTOY LINDO PARA EL".

"JIMIN TE AMO"

"SEOKJIN PUTO"

"¿QUE ME PONGO?"

"HOY LA PONGO"

"JIMIN NO ME AMA"

"Me duele la naríz"

"AMO A PARK JIMIN"

"Tengo sueño"

"ODIO A PARK JIMIN"

"¿CUAL DE MIS 10 CAMISAS BLANCAS ME PONGO?"

Estos y más pensamientos estaban en mi cabeza, si... un desastre.
Opté por ponerme la camisa blanca N°6 con un jean negro. Me puse un poco de labial y me pinte los ojos... Puede que me haya pasado y parezca que me voy al casamiento de mí tío, pero estoy lindo.

A pasos temblorosos fui hacia el salón, ahí estaban ambos EL HERMOSO HOMBRE PARK JIMIN y Jin.

Jimin vestía un suéter blanco que le llegaba hasta un poco antes de la rodilla, bastante grande para el, y un pantalón que se ajustaba a la perfección a el. Era una obra de arte.

—¡Hola Jungkook!— Se acercó a mi, estaba viendo MI VITRINA DE ÁLBUMES SUYOS.

Mis mejillas ardieron como nunca, saludé como pude y me senté a tomar un licuado de banana que Jinnie hizo.

—¿Te encuentras mejor?— Se sentó frente a mi y apoyó su rostro en su mano haciendo que su mejilla quede aplastada por esta.

DIOS QUE HERMOSO ES.

—S-Si, al principio do-dolia, pero ya no— Dije tratando de sonar normal. Tenía a Park Jimin sonriendo; sentado frente a mi y detrás de el mis trecientos álbumes y fotos de el.

—¿Cuál de todas es tu canción favorita?— Soltó derepente mientras me miraba ilusionado, tuve que contenerme para que no me salga licuado por la naríz.

—L-Lie— Dije como pude.

Me pone muy nervioso hablar de Jimin en las entrevistas, imaginen como me siento al hablar de Jimin con JIMIN.

—¡La mía también! Mi voz y el baile me hacen ver más bonito—  Sonrió como un niño pequeño y tiró su pelo para atras actuando como creído.

Era adorable, muy adorable.

—Estuve... escuchando tus canciones ¡Ya lo hacía! pero más a fondo. — Se sonrojó— Begin y Euphoria son dos obras de arte ¡Me encantan!— Habló muy rápido, me quede unos segundos en silencio tratando de comprender lo que había dicho, y cuando lo hice no pude evitar soltar un gritito y cubrirme el rostro.

Te amo pero mi nariz noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora