Capitulo 5

27 5 0
                                    

Internet era un descontrol, apenas habían pasado cinco minutos de lo ocurrido y ya medio mundo estaba enterado, a todo esto Jimin y Jungkook se encontraban en el baño del lugar sin saber si correr, esconderse o matarse.

—¡¡Realmente lo siento mucho!! me tembló la mano ¡no se que fué!— Decía el menor angustiado, como si en vez de tirarle vino lo hubiera acuchillado.

—No te preocupes por mi, estoy bien— Trataba de tranquilizar a Jungkook, este parecía que se largaría a llorar en cualquier momento.

Los celulares de ambos no paraban de sonar.

Jinnie Hyung

JEON
JUNGKOOK
AY POR DIOS
RESPONDEME
HICISTE EXPLOTAR AL MUNDO ENTERO
TAS BIEN?
EL CEO LOS QUIERE VER A LOS DOS AHORA
SALÍ DEL BAÑO

Jungkook

no
✓✓

Seokjin le partiría la cabeza sin duda, pero del baño no sale.

De pronto, un ansiano entro al baño y se dirigió a Jungkook.

—Disculpeme jóven, me puede explicar ¿Por qué eres tan estúpido?— Jungkook y Jimin lo miraron sorprendido, el menor iba a mandarlo sutilmente a la mierda, pero se dió cuenta que...

El ansiano era SeokJin.

—¡Hyungie!—

—Mira lo que me haces hacer ¡¿Que mierda sucedió allí?!— Agarró su bastón amagando a pegarle.

—Fué sin querer ¡Lo juro!— Lloriqueó el menor.

—Me encantaría golpearte, pero no es el momento— suspiró— Tomen, es ropa para que no los reconozcan— Les extendió dos conjuntos de ropa los cuales llevaba escondiendo en su espalda y pansa.

—Jin te mataré— Eran disfraces de mosca, la cual era el logo del lugar y siempre había señores vestidos de mosca saludando a los clientes.

—Vos solito le tiraste el vino en la camisa, no te quejes, mírame como estoy vestido— Levanto las manos y Jimin rió.

Ambos entraron a los baños y cuando salieron las carcajadas de Jin se comenzaron a oír por todo el baño.
Jin les indicó el recorrido que debían hacer para llegar a la salida que estaba detrás del local.
—Recuerden, no llamen la atención— Fué lo último que les dijo Jin antes de que salieran, y ellos como niños obedientes que son le iban a hacer caso.

—Lleve este pedido a la mesa 30— Una mujer le entregó un pedido a Jungkook, este sin entender nada comenzó a buscar el número 30 en las mesas.

—¡Mami! ¡¡Me quiero sacar una foto con esa hormiga!!— Un niño de la mano de su madre señaló a Jimin.

—Soy una mosca, niño estúpido— Susurró.
El niño se le acercó y lo tomó de la mano, pero una mosca corriendo como flash los interrumpió, no le costó darse cuenta que esa mosca era Jungkook y tenía un cliente furioso persiguiendolo.

—¡MALDITO IMBÉCIL!— El cliente estaba empapado en… ¿sopa?

Recordaba una y otra vez el "no llamen la atención" que Jin les había dicho SEGUNDOS antes.

—A la mierda— Sin importarle las palabras de Jin, comenzó a correr detrás de Jungkook, este al parecer se dirigía a la salida que había dicho SeokJin.

Una vez fuera el cliente le metió una patada a Jungkook y este cayó contra el piso, el señor aprovechó para pegarle patadas, Jimin al darse cuenta no dudó en ir contra el hombre, con una patada ninja el hombre cayó de espaldas, con el mayor de los esfuerzos levantó a la mosca menor y juntos salieron corriendo.

—¡Eso fué genial!— Dijo Jungkook una vez lograron escapar.

—Fué bastante cómico— Jimin no paraba de reír.
Se encontraban en un callejón, no aparentaba ser peligroso, ahí no los podrían encontrar.
Ambos se sentaron en el suelo y rieron. Ya sin sus cabezas de moscas, Jimin apoyó su cabeza en el hombro de Jungkook.

—La mejor cit… cena de mi vida— Rió rascando su cabeza con nerviosismo.

—¡Totalmente!— El menor pareció no percarse de la palabra que iba a decir el mayor, pero por dentro estaba gritando. Ambos se miraron sonriendo con una cercanía bastante íntima.

El teléfono de Jungkook comenzó a sonar.

"Jinnie Hyung"

—Preparate para los gritos— Dijo haciendo reír a Jimin.

—¡JEON, QUE FUÉ ESO! ¡¿COMO QUE DOS EMPLEADOS SE AGARRARON A LOS PUTAZOS CON UN CLIENTE?!— Ambos reían sin parar detrás del teléfono.

—Estamos bien, Hyungie, gracias—

—¡ME IMPORTA UNA MIERDA COMO ESTEN! ¿¿SABEN EL DESASTRE QUE HICIERON??… ¡DEJEN DE REÍR Y DÍGANME DONDE ESTÁN!—

Entre risas le pasaron la ubicación, en cuestión de minutos ya había una camioneta con un SeokJin enfadado dentro.

—¡¿CÓMO SE LES OCURRE HACER UNA COSA ASÍ?!— Gritaba una y otra vez, una vez los dos estuvieron dentro.

—Ese señor atentó contra mi—

—¡LE QUEMASTE LA CARA!— Jungkook comenzó a reír alocadamente junto con Jimin.

—¿Están borrachos?— Se giró desde el asiento delantero y los miró atententamente a los dos— ¡No tomaron nada! No me los quiero imaginar en la fiesta la próxima semana— Cuatro ojos curiosos se asomaron.

—¿Fiesta?—

—Despues de los premios. Es el momento perfecto para que aparenten su amistad— Suspiró, un poco mas calmado —Como uno de los dos se emborrache muere—

Después de varios minutos la camioneta estacionó en la agencia de Jungkook, probablemente haya dos CEOs enfadados dentro.

Ambos entraron seguidos de SeokJin, tocaron suavemente la puerta y al escuchar el "pase" por parte de uno de los CEOs, entraron.

—Tomen asiento— Los tres sin dudarlo lo hicieron.

—Esto que ven aquí son artículos que les están ensuciando sus carrera— Giró la pantalla de su computadora— Así de fácil les pueden undir la carrera si cometen error tras error—

—Uno le golpea la naríz y el otro le tira vino en la camisa. Parecen de todo menos amigos.— Enfadado hablaba uno de ellos.

—Lo siento— Hablaron ambos chicos, parecían dos cachorritos regañados.

—Y tu, Kim SeokJin, controla más las acciones de Jeon, ya hablaré con el mánager de Park— Este asintió con la cabeza baja.

—Cada error que cometan atentará contra sus carreras y contra la empresa. Piensen bien antes de hacer alguna estupidez—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo pero mi nariz noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora