Desde la distancia observó su asiento "EL ASIENTO", cada parte de el temblaba, más sabiendo que estaba a pocos metros de su amado. Ya lo había visto absolutamente todas las premiaciones, pero tan de cerca jamás.
—¡Kookie! ¡Vamos a sentarnos!— Habló el mayor emocionado, a el lo entusiasmaba muchísimo sentarse al lado su ídolo.
—¿Y si le vomito encima? ¿Y si me odia? ¿Y si...—
—Ay mira que bonito es Yoongi— Con ojos de enamorado y sin escuchar a el menor, se fué a sentar junto con el amor de su vida.
El menor no tuvo más remedio que seguirlo a pasos cortos.Se sentó y para que se le vaya los nervios empezó a interactuar con los fans, los cuales gritaban eufóricamente.
—TaeTae las papitas con sabor a jamón son mejores—
Se tensó, era la voz del amor de su vida junto con el actor Kim Taehyung alias "El segundo amor de su vida".
Jungkook tomó el brazo de su amigo, quien se encontraba al lado de el hablando con Min Yoongi.—Kookie, se fuerte— Rió el mayor.
—Me voy a morir, Hyung—
—Buenas noches— Saludó el cantante con una sonrisa en su rostro.
—Buenas noches— El menor junto con Namjoon hicieron una reverencia.
Creyó que iba a morir, tenía a Namjoon agarrándole la mano y hablándole para que no le de un paro. Yoongi también se unió a la conversación, fué muy amigable.
El evento comenzó, y a diferencia de muchos este comenzaba con la entrega de premios y después las presentaciones.
Jungkook ganó dos premios, uno a "Mejor álbum del año" y otro a "Mejor MV del año".
En ambos Jimin lo felicito, pero Jungkook entre los nervios de ser el centro de atención, ganar un premio y que Park Jimin le esté hablando, en vez de contestar con un "gracias" le dijo "buen provecho".—¿Cómo vas a decirle buen provecho?— Namjoon y Yoongi morían de risa en sus asientos, mientras que el menor moría de vergüenza.
—Esto se puede denominar bullying— Giró su cabeza para no verlos y así no matarlos, pero un fuerte golpe le devolvió la cabeza a donde estaba.
—¡PERDÓN! ¡FUÉ SIN QUERER!—
—¡¡MI NIÑO!!—
Ese golpe lo mareó, veía un poco borroso, solo sabía que su naríz ardía muchísimo.
—¡Jimin, lo mataste!— Escuchó la voz de el actor.
—¿Estás bien?— Levantó la cabeza para encontrarse con un Jimin con cara de cachorrito regañado y con un Namjoon enojado a la vez que preocupado.
—¡Mi naríz!— Exclamó el menor al ver sangre en sus manos.
Jeon era el único mínimamente calmado de los cinco que eran.—¡LLAMEN A ALGUIEN!— Gritó Taehyung.
Namjoon fué a pedir ayuda, mientras que Jimin estaba tratando de tranquilizar al menor, aunque este estaba más calmado que el.
—Tranquilo, respira por la naríz—
—No puedo—
—Jimin, eres un pésimo médico— Taehyung se sentó en el lugar de Namjoon— Inclínate para adelante, Jimin, alcánzame un papel— Apretó las fosas nasales del menor, mientras que hacía que la sangre callera sobre el papel.
Min Yoongi no miraba ni a Jungkook ni a Jimin, miraba a Taehyung, que al verlo hacer de médico sintió algo de ¿amor?
Llegaron los doctores, los cuales principalmente miraron si el menor sufría de una fractura en el cuello, lo cual no era así, entonces transladaron al menor a el vestuario, seguido por Namjoon y por Jimin.
SeokJin se imaginaba al menor entrar al vestuario de cualquier manera, feliz, triste, nervioso, cansado, enamorado, cualquiera menos con una lesión en la naríz y con un Park Jimin de responsable.
—¡Lo siento mucho! Yo no quería.—
"Jimin te partiré la cabeza" pensaba el mánager.—Exactamente ¿COMO LE PARTISTE LA NARÍZ A MI BEBÉ?—
—Es qué... Le estaba hablando a TaeTae de como desplumar un pollo... e hice muchas señas... Le di un codazo en la naríz— Dijo avergonzado mirando al suelo.
Jin suspiró y miró a el menor, quién estaba siendo revisado por el doctor.
—Tiene una lesión menor, lo revisaré durante la semana por si llega a sufrir de alguna desviación— Habló el doctor
—¿¿Podrá actuar??—
—Me temo que no, es una herida muy reciente—
—¡NO! Yo quiero actuar— Dijo el menor con ganas de llorar —Estuve desde el mes pasado practicando para hoy— Jimin al ver al menor así se sentió una basura.
—Kookie...— Jin acarició la mejilla del menor.
—Hyung, por favor— Ya llorando se abrazó a su mayor.
Si bien su naríz dolía, el jamás les falló a sus fans. Sentía que si no se presentaba le iba a fallar a todos los que fueron por el.—Kookie, yo no puedo tomar la decisión— Acarició la cabellera del menor— Intentaré organizar un concierto para que puedas hacer el show de hoy ¿Si?—
El menor negó, y llorando salió de la habitación.
—¿Qué miras? ¡Síguelo!— Se dirigió a Jimin.
Jungkook se había ido a una terraza exclusiva para los famosos, obviamente estaba vacía, todos se encontraban disfrutando del show.
Jimin lo buscó con la mirada, estaba en una esquina, en posición fetal, llorando.—Jungkook...— Llamó con miedo que lo mandara a la mierda.—Perdoname—
—¿De qué? No haz hecho nada— habló con voz temblorosa.
Se sentó junto a el y acarició su espalda, Jungkook tenía sentimientos encontrados, felicidad, tristeza, enojo, fastidio, furia, nervios y un gran enamoramiento. Sentía que en su estomago los alimentos estaban bailando la conga.
Ante no saber a que sentimiento responder empezó a llorar, ni el sabía si de felicidad, emoción, enojo o de tristeza.—Yo... no quise— Dijo Jimin sin tener idea de que hacer.
—Y... dudo que quisieras partirme la nariz frente a todo el mundo— Contestó, haciendo reír levenmente a Jimin con sus palabras, su risa lo hizo sentirse el hombre más afortunado del mundo.
—No se como recompesarlo, en serio, no se que hacer, lo siento mucho— El mayor tenía un nudo en la garganta, el siempre sufrió el hecho de hacer sentir mal a alguien, y el saber que por culpa de el no podría presentarse, le rompía el corazón.
El menor tembló al escuchar la temblorosa voz de su amor platónico ¿estaba llorando?
—Fue un accidente, no tienes porque sentirte mal—
—Arruiné todo, como siempre— El mayor estaba dejando ver una faceta que muy pocas personas conocían.
—¿Por qué dices eso? Fué un accidente, no hiciste nada malo— No sabía como reaccionar, su ídolo se estaba rompiendo frente a el, y el no tardaría en llorar junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero mi nariz no
FanfictionJungkook era un idol, gran admirador de el cantante Park Jimin, su sueño siempre fué tener una mínima conversación con el, pero no esperaba que este le partiera la nariz en plena premiación.